Hostal La Masia - Manresa, Barcelona

Dirección: Plaça de Sant Ignasi, 21, 08241 Manresa, Barcelona, España.
Teléfono: 604288844.
Página web: hostallamasiamanresa.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hostal La Masia

Introducción a Hostal La Masia

Hostal La Masia es una opción encantadora para aquellos que buscan una estancia cómoda y agradable en Manresa, Barcelona. Ubicado en la Plça de Sant Ignasi, 21, 08241 Manresa, Barcelona, España, este hostal ofrece un servicio excepcional y una ubicación privilegiada que lo convierte en un punto ideal para explorar la ciudad.

Información de Contacto

Para contactar con Hostal La Masia, puedes utilizar su teléfono 604288844 o visitar su página web hostallamasiamanresa.com. Estas herramientas son esenciales para resolver cualquier duda que puedas tener antes de tu visita.

Características del Hostal

Especialidades: Excepcional hotel que ofrece no solo un lugar para dormir, sino también una experiencia completa en el corazón de Manresa.

Ubicación: La ubicación de Hostal La Masia es uno de sus puntos fuertes. Está cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, lo que facilita el acceso a atracciones turísticas, restaurantes y medios de transporte. Además, es amigable con la comunidad LGBTQ+, creando un ambiente inclusivo para todos los huéspedes.

Otros datos de interés: El hostal destaca por ser especialmente acogedor para todos los tipos de viajeros, incluyendo aquellos del comunidad LGBTQ+. Esto lo convierte en una opción segura y bien recibida para aquellos que buscan un lugar libre de discriminación.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan una estancia agradable, es recomendable prever la reserva con anticipación, dado que el hostal ha recibido 295 valoraciones en Google My Business, lo que indica una demanda considerable. Además, la opinión media de los clientes es altamente positiva, con un 4.2/5. Esto sugiere que la experiencia general en Hostal La Masia es excelente.

Aspectos Destacados

- Servicio al Cliente: Los huéspedes han elogiado el servicio inmejorable y la amabilidad del personal, que garantiza una estancia placentera desde el primer momento.
- Limpieza y Comodidad: Las habitaciones están limpias, cómodas y ofrecen un ambiente tranquilo, perfecto para descansar después de un largo día de explorar.
- Aparcamiento: La disponibilidad de opciones de aparcamiento en las cercanías es un plus para aquellos que viajan con vehículo propio.

👍 Opiniones de Hostal La Masia

Anas
5/5

Muy buena experiencia, repetiría.
La ubicación es excelente, cerca de todo, y hay opciones para aparcar en las inmediaciones, lo cual me resultó muy práctico.
El servicio fue inmejorable; el personal fue muy amable y atento en todo momento. Me sentí muy bien atendido desde el primer día.
La habitación estaba limpia, era cómoda y tranquila.
Sin duda, recomendaría este hostal y no dudaría en volver si regreso a la ciudad.

Carlos F.
5/5

Buen hostal con diferentes tipos de opción para escoger la habitación que más se habitue a tus posibilidades.
Ubicación inmejorable al estar situado al borde del casco antiguo y muy próximo a las estaciones de transporte público.
Destacar la atención de Paula quién ha estado en todo momento facilitando la estancia.

Guillermo M. A.
5/5

Estaba de viaje y pasé una noche en este Hostal que está muy bien situado en el centro de Manresa, la habitación, más que correcta y espaciosa, el baño, con plato de ducha, muy limpio. Lo mejor de todo el trato con el personal de recepción, estuve mareando con la hora del check-in y en ningún momento hubo una mala contestación, todo fueron ideas para buscar soluciones, muy amable la chica con la que traté

Sabah O.
5/5

Hostal muy bien ubicado, cerca del centro y con fácil acceso al transporte. Habitaciones limpias, cómodas y con lo necesario. La chica que me atendió fue muy amable y atenta, siempre dispuesta a ayudar. Ambiente tranquilo, ideal para descansar y desconectar. Lo recomiendo y sin duda volvería.

Daniel F. J.
5/5

Venimos por trabajo para dormir dos días yo y un compañero de trabajo. La dueña está en todo,nos escribe con todas las instrucciones perfectas. Nos da direcciones para poder aparacar, plan A, plan B, plan C… también donde poder desayunar,comer o cenar… el precio de las habitaciones es muy bueno y la calidad también. Inmejorable 😉

Monica D. L. R.
5/5

Nuestra estancia en Hostal La Masia, me ha sorprendido desde el primer momento, comenzando por la bienvenida de Paula, es muy atenta y encantadora, siempre preocupada por solucionar cualquier necesidad nuestra.
Las instalaciones del hostal estaban impecablemente limpias, lo que hizo nuestra estancia fuera aún más agradable. Me gustó y sorprendió la comodidad de los colchones individuales, un detalle que valoré mucho, sobre todo considerando que me tocó la última habitación disponible, que era pequeña, pero con un balconcito que se agradece.
El ambiente del hostal es muy tranquilo; y cuenta con un bar/restaurante al lado, que ofrece variedades para desayunar, como un rico café, los croissants y un rico bocata que nos preparó la chica que nos atendió, El servicio fue excelente también en todo momento.
Sin duda, Hostal La Masia es una excelente opción para quien busque un alojamiento cómodo, económico, céntrico, bien cuidado y con un trato excepcional. ¡No tengo ninguna duda en que repetiremos!

Erika F.
5/5

Mi estancia en Hostal La Masia fue fantástica. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y bienvenida. Paula, la dueña, es encantadora, siempre atenta y con una gran disposición para ayudar en lo que necesites.

Las instalaciones estaban impecablemente limpias, lo que hizo mi estancia aún más agradable. Además, el ambiente del hostal es acogedor y tranquilo.

Sin duda, una excelente opción para quien busque un alojamiento cómodo, bien cuidado y con un trato excepcional. ¡Repetiré sin dudarlo!

Jose I.
5/5

Una experiencia maravillosa
Siendo un hostal sencillo, está todo nuevo, muy limpio y bien ubicado.
Con Paula me he sentido como acogido por una amiga en su casa.
Super recomendable

Subir