L' HOTELET CASA PADRÓ - Manresa 1914 - Manresa, Barcelona

Dirección: Passeig de Pere III, 38, 08242 Manresa, Barcelona, España.
Teléfono: 938723751.
Página web: hoteletmanresa.com
Especialidades: Hotel, Boutique.

Opiniones: Esta empresa tiene 305 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de L' HOTELET CASA PADRÓ - Manresa 1914

L' HOTELET CASA PADRÓ - Manresa 1914

La casa familiar L'Hotelet Casa Padró es un hotel boutique ubicado en el corazón de Manresa, una ciudad charrosa situada en la provincia de Barcelona, España. Con una dirección clara, Passeig de Pere III, 38, 08242 Manresa, Barcelona, España, este establecimiento se encuentra en un lugar estratégico, a pocos pasos de la estación de tren y del centro histórico de la ciudad.

Características

Hotel boutique con un ambiente acogedor y personalizado.
Habitaciones limpias y cómodas, con un enfoque en la atención al detalle.
Desayuno rico y variado, con opciones para todos los gustos.
Cafetería con vistas a la taraza exterior, un lugar ideal para disfrutar de un café o una bebida relajante.
Personal amable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesiten.

La casa familiar L'Hotelet Casa Padró se encuentra en el corazón de Manresa, a pocos pasos de la estación de tren y del centro histórico de la ciudad. La ubicación es ideal para explorar la ciudad y sus alrededores, y para disfrutar de la tranquilidad y el confort del hotel.

Información recomendada

Teléfono: 938723751
Página web: hoteletmanresa.com
Dirección: Passeig de Pere III, 38, 08242 Manresa, Barcelona, España
* Especialidades: Hotel, Boutique

Opiniones

La casa familiar L'Hotelet Casa Padró ha recibido opiniones muy positivas de sus clientes. Según Google My Business, tiene 305 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Los clientes han destacado la amabilidad y la disponibilidad del personal, la limpieza y la comodidad de las habitaciones, el desayuno rico y variado, y la ubicación ideal del hotel.

Algunas de las opiniones destacan la presencia del café de cortesía, la simpática atención de la personal, la limpieza y el desayuno, y la ubicación céntrica y con vistas. Los clientes también han mencionado la taraza exterior con vistas al centro de la ciudad, un lugar ideal para disfrutar de un café o una bebida relajante.

👍 Opiniones de L' HOTELET CASA PADRÓ - Manresa 1914

Ionela R.
5/5

Me gusto muchísimo, el cafe de curtosia que es todo un detalle,la chica muy simpática, explicando todo ,enseñando de todo lo que disponen, cuarto muy limpio .,desayuno rico,Un sitio ideal,además muy bien colocado céntrico con vistas.Arriba tienen una taraza bien bonita que puedes disfrutar de un cafe con vistas,volveré sin duda,Gracias por vuestra hospitalidad.

Beatriz B. A.
5/5

Hemos estado este fin de semana.
Habitación nº7 espectacular.
Limpieza un 10.
Trato personal un 10-
Comodidad un 10.
Desayuno un 8. ( todo muy bueno, lo único la fruta cortada en rodajas, pues ya no estaba muy buena).
En general de maravilla, en especial un saludo a Laura, que consiguió que tuviera habitación en estas fechas y me explicó tan bien como acceder etc...
Volveré a ir sin dudarlo.

Armando S. O.
5/5

El personal súper amable y la habitación fantástica. Además mi mujer sufrió una caída a la entrada y no es posible ser más amable. La atendieron mientras fui a aparcar. Por cierto, tengo un coche eléctrico y en el parking concertado con el hotel pude cargarlo durante la noche de forma gratuita.

juan
5/5

Hotel con encanto, cerca de todo,habitaciones confortables, desayuno de calidad!!!
Hemos estado tres días y volveremos seguro!!!! Laura un encanto y súper amable …… sobre todo muy muy valorados los detalles y la calidad!!!!!! Gracias Juan Antonio y Begoña ( hab 3).

racoga

Comida casera, servicio muy cordial y alegre, buen producto, la situación buena, un buen parking, al entrar no parece que entres a un restaurante, ves un pequeño mostrador de una cafeteria sin ninguna pretension, por un tunel llegas al primer comedor, hay varios.

Iris R.
5/5

Segunda vez que vamos y seguimos igual de encantados como la primera vez, muy buen servicio y muy amables; en cuanto a las habitaciones muy grandes y cómodas ¡Recomiendo mucho este lugar!

Nuria C. V.
5/5

Sorprende porque las fotos no hacen justicia real del encanto que tiene.
Habitaciones de 10, cama comodisma .almohadas igual .Limpieza .Desayuno fantástico en un saloncito muy coqueto .
Y por encima de todo el trato recibido sobre todo por parte de Maite de recepción y las personas que están al tanto en el desayuno constantemente para que no te falte de nada porque a pesar de ser tipo Buffett te hacen el zumo al momento ,tortillas..etc...
Estuve más de 10 días por trabajo y desde el primer día me hicieron sentir como en casa
Si tengo que volver por Manresa sin duda ningúna volvería a alojarme.

Arwen 7.
5/5

Me he llevado una grata sorpresa. La habitación es amplia y la cama muy cómoda. Cuidan muchísimo cada detalle y Paula ha sido muy amable y atenta con nosotros. Si vuelvo a Manresa, no dudaré en elegir L'Hotelet.

Subir