Hostal el Violí - La Coromina, Cardona, Barcelona

Dirección: Carretera Manresa 12, km 28, 08261 La Coromina, Cardona, Barcelona, España.
Teléfono: 938692984.
Página web: hostalelvioli.com
Especialidades: Hotel, Pensión, Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hostal el Violí

Hostal El Violí: Un Refugio Encantador en la Naturaleza

Ubicado estratégicamente en la Carretera Manresa 12, km 28, 08261 La Coromina, Cardona, Barcelona, España, Hostal El Violí es el destino perfecto para aquellas personas que buscan descansar y disfrutar de la belleza natural de la región. Este acogedor hostal ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía inolvidable.

Características y Especialidades

• Hotel, Pensión y Albergue: Hostal El Violí se destaca por ofrecer una amplia gama de opciones de alojamiento que satisfacen diferentes necesidades y preferencias.
  • Ubicación Estratégica: La ubicación del hostal en la preciosa localidad de La Coromina, en plena naturaleza, permite a los huéspedes disfrutar de paisajes panorámicos y prácticas rutas turísticas.
  • Relación Calidad-Precio: El hostal es conocido por su excelente relación calidad-precio, ofreciendo servicios de alta calidad a precios accesibles.
  • Vistas Únicas: La ubicación del hostal ofrece unas vistas espectaculares que enriquecen la experiencia de los huéspedes.

Contacto y Página Web

Para más información o reservas, no dudes en comunicarte con el hostal:

Teléfono: 938692984

Página web: hostalelvioli.com

Opiniones de los Huéspedes

Hostal El Violí goza de una gran reputación entre los viajeros. Con un total de 159 valoraciones según Google My Business, la media de opinión es de 4/5. Aquí te presentamos algunas opiniones representativas:

"Excelente relación calidad precio. La ubicación inmejorable, Las vistas únicas."

Otras opiniones destacan la amabilidad del personal, la limpieza y el cuidado en los detalles que se brindan a los huéspedes. Estos aspectos contribuyen a crear una experiencia de alojamiento memorable.

Resumen

Si buscas una escapada relajante y en contacto con la naturaleza, Hostal El Violí es una excelente opción. Con una amplia variedad de alojamientos, excelentes tarifas, vistas impresionantes y una excelente relación calidad-precio, este hostal es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la belleza de la región de Barcelona. No olvides visitar su página web o llamar por teléfono para obtener más información y hacer tu reserva.

👍 Opiniones de Hostal el Violí

Pedro C.
4/5

Excelente relación calidad precio. La ubicación inmejorable, Las vistas únicas.

MARI B.
1/5

Buenas tardes, teníamos reserva del 19/07 al 21/07 por enfermedad, repito, enfermedad, el día de ayer 18/07 me pongo en contacto con este hostal, les envío mi parte de baja, ( no tenía porque) pero me sentía fatal por tener que anular un fin de semana que tenía previsto ir con mi marido, cual es mi sorpresa que hoy tarde me llaman de este hostal y me comunican que tienen que cobrarme 60€ (ya cobrados en cuenta) porque en la baja pone enfermedad común. Incluso diciendo que iríamos otro fin de semana me lo han cobrado. Me parece de poca humanidad

Marlene S.
5/5

Nos encantó el silencio y la tranquilidad. Habitaciones muy limpias, la decoración con mucho estilo, sobria y todos los muebles en madera, precioso. Valentín muy buen anfitrión y disponible para todo. Tiene normas claras que denotan el deseo de que el huésped descanse y deje descansar a los demás.

Belen G.
4/5

Limpieza y trato correcto. A destacar el poco aislamiento con otras habitaciones, mucho ruido. Y la ubicación tampoco es ideal. En nuestro caso como fue una sola noche , por estar de paso y tenía buen precio no nos importo demasiado.

Nina_serenity

Imprescindible tener coche puesto que está a las afueras del pueblo. Es un sitio tranquilo y agradable, calidad precio aceptable. Solo dispone de habitaciones, el comedor es acogedor y el desayuno si lo quieres los dueños te lo traen de su casa. |Es un sitio curioso que funciona muy parecido a casas rurales. |La verdad es que estuvimos bien.

MCA76

Una habitación sencilla, austera pero suficiente para dormir, descansar y asearse y ducharse.|El chico nos atendió amablemente, nos aconsejó donde comer tal y como le pedimos e incluso que podíamos hacer de turismo por la zona.|Yo volvería seguro a contratarlo.|Una crítica constructiva por si puede ayudar, optaría por promocionar el desayuno porque por el precio las críticas son muy buenas pero, al no ser ofertado directamente, no caímos en solicitarlo. Y lo hubiéramos contratado.|Estaría genial acondicionar algún espacio común para poder salir de la habitación y estar tranquilamente charlando o consultando el ordenador. Sino, se presta a solo ir para dormir. Y estar allí puede significar consumo.|Las paredes son sonoras pero los huéspedes eran educados y no tuvimos problemas para dormir.|Y ya a título de gusto personal, yo invertiría en darle un toque más actual y moderno. La decoración es fácilmente! mejorable :))

nanonior

Se trata de un establecimiento sin lujos, en nuestro caso íbamos a el Palá de Torroella a cenar al To+ y decidimos alojarnos aquí,97 euros sin desayuno dos noches. Si quieres desayuno lo tienes que avisar y son 7,5 por persona, aunque se compone de bolleria artesana,cafe, zumo de naranja natural y tostadas de paquete con mantequilla y mermelada. Es un lugar barato comparado con la zona y si vas de visita, merece la pena porque luego en los pueblos siempre hay sitio para aparcar. Está a 5 minutos de Cardona en coche. Tiene muy pocas habitaciones, son antiguas pero están relucientes y te sientes muy cómodo si no vas de tiquis miquis. Nosotros al ir al restaurante de Palá, pedimos taxi (no nos la jugamos con el vino y los Gin tonics) y... bueno, no es barato, pero son unos 20-25 euros trayecto que sumado a la cuenta del restaurante salió por unos 200 euros el caprichito a la pareja (siendo que ibamos de gourmet no es ningun escándalo). Sí, el taxi es caro,pero necesario si todos beben. El chico del hostal muy amable siempre, sin molestar y servicial. Hay muchos folletos para visitar la zona. Tiene para pagar con tarjeta sin problemas. Si uno va mirando presupuesto para no desangrarse... volveremos sin duda

mironumm
3/5

Hostal tranquilo y con aparcamiento a pie de habitación. Las habitaciones son un tanto austeras, pero almenos tienen TV. La pega es que, a pesar de anunciar que tiene restaurant, esta cerrado y para desayunar tienes que buscarte la vida y desplazarte al bar mas cercano.

Subir