Restaurant vermuteria Casa Rudes desde 1893 - Sant Joan de les Abadesses, Girona

Dirección: Carrer Major, 10, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona, España.
Teléfono: 972720115.
Página web: restaurantcasarudes.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Desayuno, Comida, Cenar solo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Histórico, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Menú infantil, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 244 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Restaurant vermuteria Casa Rudes desde 1893

Restaurant vermuteria Casa Rudes desde 1893 Carrer Major, 10, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona, España

⏰ Horario de Restaurant vermuteria Casa Rudes desde 1893

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–16:00
  • Miércoles: 9:00–16:00
  • Jueves: 9:00–16:00
  • Viernes: 9:00–16:00
  • Sábado: 9:00–16:00
  • Domingo: 9:00–16:00

Restaurant Vermuteria Casa Rudes desde 1893

Ubicado en la encantadora ciudad de Sant Joan de les Abadesses, en la dirección Carrer Major, 10, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona, España, el Restaurant Vermuteria Casa Rudes desde 1893 es un establecimiento que combina la tradición y la elegancia para ofrecer una experiencia gastronómica única a sus clientes.

Características

Este restaurante de 126 años en la calle mayor de Sant Joan de les Abadesses es un lugar pequeño y acogedor que ofrece una atmósfera tranquila y cálida. Al entrar, se puede disfrutar de una barra de bar y un pequeño comedor bien decorado con fotos antiguas del local y del pueblo. La comida es casera y de calidad, y durante la semana se ofrece un menú a un precio muy asequible de 14.95€.

Especialidades y servicios

El Restaurant Vermuteria Casa Rudes desde 1893 ofrece una variedad de especialidades, incluyendo:

• Restaurante
  • Para llevar
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Buen café
  • Desayuno
  • Comida
  • Cenar solo
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida saludable
  • Licores fuertes
  • Vino
  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Aco
  • Historico
  • Informal
  • Tranquilo
  • Grupos
  • Turistas
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Menú infantil
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Información recomendada

Para una persona que busca disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y acogedora, el Restaurant Vermuteria Casa Rudes desde 1893 es una excelente opción. Su ubicación en el corazón de Sant Joan de les Abadesses la hace accesible para turistas y locales. Además, su menú variado y asequible, junto con su ambiente tranquilo y cálido, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de un buen café, una comida saludable o una cena relajada.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, este establecimiento tiene 244 valoraciones y una media de opinión de 3.4/5. Las opiniones de los clientes destacan la excelencia de la comida, el trato personal y la atmósfera acogedora del restaurante. Es importante destacar que el establecimiento se identifica como de propietarias mujeres, lo que puede ser un aspecto atractivo para aquellos que buscan una experiencia más femenina y personalizada.

Dirección y contacto

Para planificar una visita al Restaurant Vermuteria Casa Rudes desde 1893, puede encontrar su dirección en Carrer Major, 10, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona, España y su teléfono en 972720115. También puede visitar su página web en restaurantcasarudes.com para obtener más información y reservar una mesa.

👍 Opiniones de Restaurant vermuteria Casa Rudes desde 1893

Restaurant vermuteria Casa Rudes desde 1893 - Sant Joan de les Abadesses, Girona
Francesc R.
5/5

Restaurante familiar centenario. Para mi gusto pasan con nota excelente tanto por la comida como por el trato personal. Muchas gracias 🫶🏻

Jorge T. L.
4/5

Establecimiento de 126 años en la calle mayor de Sant Joan de les Abadesses.
Local pequeño y muy acogedor.
Al entrar hay una barra de bar y detrás hay un pequeño comedor muy bien decorado con fotos antiguas del local y del pueblo.
La comida es casera y de calidad.
Durante la semana tienen un menú de 14.95€ .
Relación calidad/cantidad/precio, muy buena.
Hemos comido muy bien y hemos sido muy bien atendidos.
Repetiremos.
Recomendable 💯 x 💯.

Tere M.
4/5

Local emblemático en la calle mayor del pueblo con más de 100 años de "vida". A la entrada hay una agrobotiga con productos del Ripollès. Menú en días laborables a 14,95€ variado, casero y con buena relación calidad-precio. Me alucina que haya gente que ponga malas reseñas porque pretenden dejar correr a los niños por el local y tocar los muebles antiguos. Es un local de tamaño reducido y es de lógica que no es lugar para juegos. Muy recomendable!

Meri
5/5

Lugar tranquilo y se ve con historia. Hemos parado a desayunar y nos han atendido correctamente. Dos bocadillos de llonganissa muy buenos y un esmorzar de forquilla de galtas con ratafia y cebollitas súper bueno. Hemos estado agusto. La foto es sólo de la mitad del bocadillo jejje

CJ
2/5

No me gustó la comida, especialmente el precio. 23,90 por un menú de un día laborable y la comida no era de buena calidad. Pedí este plato de pasta (no pasta fresca) con estos champiñones grandes y algunas verduras cortadas sin sabor. Luego pedí estufado. Bueno, solo había carne y esos champiñones grandes en una salsa insípida y aguada. Los postres eran comprados en la tienda, así que realmente, a cualquier restaurante que te sirva postres baratos se le descuenta una estrella. Caro para la calidad de la comida, te sentías como si te estuvieran sirviendo un plato de pobre de la primera guerra mundial. Sin embargo, es un buen lugar, lleva abierto desde 1880 y lo ha dirigido la misma familia, 4 generaciones. Creo que todavía están estancados en ese siglo. No recomiendo comer allí.

victoria C. J.
1/5

Fuimos un sábado a comer con nuestra niña. En seguida nos dimos cuenta de que no le hacían mucha gracia los niños, quitándole de las manos el cartel de reservado de las manos a mi hija para que no lo rompiese. El pato me pareció un poco seco para mí gusto y la salsa muy dulce. Me sorprendió que nos cobraran dos euros por poner un plato de postre, un tenedor y una servilleta de papel para mí hija que no iba a comer menú, sino a comer de lo nuestro. Para mí gusto era bastante caro. No sé cómo era anteriormente.

Pepi M.
1/5

Valoración 0!
Menú de 23,50€ por una comida recalentada e insípida!
Pedí que me cambiaran un milhojas de setas que resultó ser un volovant de súper con un olor a rancio que echaba para atrás, no sé cómo no se percatan de eso en cocina y se atreven a servirlo.
El resto de platos... Pues parece que las nociones de cocina son escasas. Comida recalentada al máximo, los platos vienen humeantes y te sirven un plato de pollo al horno o galta con un fondo de caldo aguado y en el caso del pollo con ciruelas explotadas del recalentón. Nada de lo que había en el plato sabía a... Nada! Es imposible hacerlo peor. Lo único que comimos con sabor fue un flan de café que... Ohhh! Sorpresa! Sabía a café!
El precio es desorbitado para semejante producto.
Otro detalle de poco gusto es que cualquier bebida que no sea vino o agua, la cobran a parte.
Y lo peor, en una mesa vecina pidieron un vaso para dar de beber a un bebé y sin sonrojarse les dijo que sí pero que tendría que cobrarles 2€ de servicio porque luego habría que fregarlo..
Em fin, un servicio tan rancio como la comida que sirven.

Pol M.
2/5

Sitio tipico de el pueblo, con más de 100 años trabajando , o así se venden, por lo mismo uno espera comida de pueblo ,con buenas raciones y sabores de las abuela ...pero nuestra experiencia no fué tal, cantidad justa si viene con mucha hambre ,mi plato de pimientos rellenos estaba frío, ...el pollo sin guarnición, y la ternera con hongos mmmm... , sin mas que decir......el precio de el menú más de 23 euros, si pide vino gaseosa para dos la gaseosa se paga a parte ....lastima yá que fuimos sin mirar reseñas dejándonos llevar por el local y su historia...gran error .
Repetiré?, creo que no existiendo mejores opciones en el pueblo.
Sitio limpio y servicio correcto.

Subir