Hotelet del Bac - Camprodon, Girona

Dirección: Bac Sant Antoni, 17867 Camprodon, Girona, España.
Teléfono: 660013007.
Página web: hoteletdelbac.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 412 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Hotelet del Bac

Hotelet del Bac: Un Refugio de Lujo en el Corazón de la Naturaleza

Ubicado en la idílica localidad de Camprodon, en Girona, España, Hotelet del Bac es un hotel que ofrece una experiencia de lujo inolvidable en plena naturaleza. Su dirección, Bac Sant Antoni, 17867 Camprodon, Girona, España, lo sitúa en un entorno precioso y encantador, perfecto para aquellos que buscan desconectar y relajarse.

Características y Servicios

• Comodidad y Calidez: Los huéspedes pueden esperar encontrar una atmósfera cálida y acogedora, con elementos auténticos y decoración de alto standing.
  • Desconexión Total: El lugar es perfecto para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
  • Servicio Excepcional: El personal de Hotelet del Bac es conocido por su amabilidad, encanto y disposición en atender cualquier necesidad de los huéspedes.
  • Limpieza Impecable: La limpieza es uno de los aspectos más valorados por los clientes, que destacan la higiene en todas las áreas del hotel.

Otro de los aspectos que destacan las opiniones es la cercanía con la naturaleza, lo que ofrece un entorno perfecto para los amantes de la montaña y los deportes al aire libre. Además, el hotel cuenta con un servicio de alojamiento para familias, lo que lo convierte en un destino ideal para viajes en grupo.

Detalles Importantes

• Dirección: Bac Sant Antoni, 17867 Camprodon, Girona, España.
  • Teléfono: 660013007.
  • Página web: hoteletdelbac.com.
  • Especialidades: Hotel.

Opiniones de los Huéspedes

Con un promedio de 4.7/5 según 412 valoraciones en Google My Business, Hotelet del Bac ha logrado captar el corazón de sus clientes. Muchos de ellos destacan la belleza del entorno, la calidez del servicio y la impecable limpieza como aspectos destacados de su estancia. A continuación, compartimos algunos testimonios:

"Desde nuestra experiencia, un 10 para todo. El lugar es encantador, perfecto para desconectar y relajarse. Maravilloso, un entorno precioso. El servicio de diez Super amables, encantadores a la disposición, atentos en todo. La limpieza de diez, sin olvidar que estamos en medio de la montaña y que hay insectos por todas partes y si entra alguno por la ventana no es culpa de nadie 🤣. En general, una gran experiencia y mi hijo ha disfrutado muchísimo con los caballos que hay allí cerca. Sin duda, repetiremos."

👍 Opiniones de Hotelet del Bac

rosa O. A.
5/5

Bueno , desde nuestra experiencia un 10 para todo . El lugar es encantador , un sitio para desconectar y relajarse . Maravilloso , un entorno precioso . El servicio de diez ! Super amables , encantadores a la disposición , atentos en todo …. La limpieza de diez , sin olvidar que estamos en medio de la montaña y que hay insectos por todas partes y si entra alguno por la ventana no es culpa de nadie 🤣… en general una gran experiencia y mi hijo ha disfrutado muchísimo con los caballos que hay allí cerca .. sin dida repetiremos .

tere G.
5/5

Nos ha encantado estar en un lugar tan acogedor, las instalaciones son maravillosas, limpieza absoluta, desayuno espectacular y la atención de 10. Me quedo con las vistas desde el sofá del comedor. Un lugar para repetir. Muchas gracias

GoPlaces58054136046

Espectacular. Tuvimos una estancia muy agradable. La habitación era bonita y el baño muy correcto. Lo mejor las estancias compartidas que están decoradas con mucho gusto (comedor y sala de estar). El personal encantador. Tiene la pega que no sirve cenas pero queda muy cerca del pueblo.

Cristina C.
5/5

Ubicación, limpieza, vistas muy muy bonitas. El establecimiento y personal un 10. Creo que tendrían que mejorar el tono de voz en la cocina durante el desayuno ya que los dos desayunos que nos hemos hecho se oían las conversaciones de la cocina, cosa que a mi me ha incomodado.

Manuel O.
5/5

Buscábamos desconectar y sin duda la encontramos, una estancia muy limpia y muy agradable con unas buenas vistas de montañas nevadas desde la cómoda cama, el desayuno perfecto y el servicio inmejorable, Neidis y familia encantadores.
Sin duda recomendable.

esther A.
5/5

Para mi la ubicación es de lujo porque está solo a 4 minutos en coche al centro de camprodon. En plena naturaleza y apartado de ruidis y casas. Espectacular ver el cielo de noche, vimos miles de estrellas por no tener contaminación lumínica. Hotel pequeño y acogedor. Habitaciones amplias y baño grande. Pongo 4 estrellas a la habitación por las almohadas, hay 4 , pero 2 son muy blandas y 2 muy duras. Si las cambiaran por buenas almohadas....seria perfecto. Todo y así, volveré y me llevare mi almohada de casa, vale la pena. Lo recomiendo.

Susana G.
5/5

Un sitio ideal ! Es
Precioso, bien ubicado, no le falta detalle a la habitación.
El desayuno buenísimo ,
Nos atendieron muy bien.

Lidia L. R.
5/5

Recomendable 100% para parejas. La ubicación perfecta para desconectar. Nosotros escogimos la habitación “Camprodon”. Salas amplias, vistas increibles y jacuzzi doble incluído. El desayuno está compuesto de zumo natural, tabla embutidos, tostadas, croissants, café.. buenísimo! La atención del personal muy agradable. Y tienen punto de carga para el coche eléctrico.

Subir