Mas el Mir - Ripoll, Girona

Dirección: carretera de les llosses, s/n, 17500 Ripoll, Girona, España.
Teléfono: 630337423.
Página web: maselmir.com
Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 251 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Mas el Mir

Información General sobre Mas el Mir

Ubicado en una de las zonas más pintorescas de Cataluña, Mas el Mir se encuentra en la Dirección: Carretera de les Llosses, s/n, 17500 Ripoll, Girona, España. Este es el perfecto refugio para aquellos que buscan un alojamiento con servicio en medio de la naturaleza y la tranquilidad. Puedes ponerte en contacto con ellos al Teléfono: +34 630 337 423. Si necesitas más información, visita su Página web: www.maselmir.com, donde podrás encontrar detalles exhaustivos sobre sus servicios y disponibilidad.

Características y Servicios

Mas el Mir se destaca por ofrecer un alojamiento con servicio que va más allá de lo habitual. Sus especialidades incluyen:

- Decoración cuidadosamente seleccionada: Cada espacio refleja un alto nivel de estética y comodidad.
- Servicio personalizado: El equipo, especialmente liderado por Eva, se encarga meticulosamente de todo, desde la preparación de comidas hasta el mantenimiento de la casa, asegurando que todos los huéspedes se sientan como en casa.
- Comidas excepcionales: La cocina es un punto fuerte, con opciones que tienen en cuenta dietas especiales y preferencias alimenticias, demostrando un gran cuidado y creatividad culinaria.

Ubicación y Ambiente

Situado en un entorno inmejorable, rodeado de naturaleza, Mas el Mir es el lugar perfecto para quienes buscan retiro y relax. La dirección es perfectamente accessibility, aunque el camino es una pequeña aventura que vale la pena por la belleza que encontrarás al llegar. La calidad del entorno y la silenciosidad son aspectos que han sido elogiados por los huéspedes, quienes aprecian el alejamiento del ruido y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad.

Opiniones y Valoraciones

Las 251 valoraciones que ha recibido Mas el Mir en Google My Business reflejan una satisfacción notable, con una opinión media de 4.7/5. Las palabras de los huéspedes destacan la atención personalizada, la calidad del alojamiento y la comida, y la hospitalidad excepcional de Eva. Es evidente que el lugar no solo cumple sino que supera las expectativas de sus visitantes, ofreciendo una experiencia que deja un recuerdo duradero.

Consejos para los Visitantes

Para aquellos que consideren visitar Mas el Mir, aquí tienes algunos consejos:

- Planifica con anticipación: Dada la popularidad del lugar y su capacidad limitada, es recomendable reservar con antelación.
- Disfruta del momento: La belleza del entorno y la calidad del servicio te permitirán relajarte y disfrutar plenamente de tu estancia.
- Comunícate tus necesidades: Si tienes preferencias alimenticias o requieres algún tipo de asistencia especial, no dudes en informarlos de antemano.

👍 Opiniones de Mas el Mir

Sergi B.
5/5

El lugar es precioso, pero Eva lo convierte en algo increíble. Un amor de mujer. Se encarga de todo ella y le pone todo el cariño que existe. Nos sentimos como en casa. Muy recomendado!

Marián M. A.
5/5

Un retiro para relajarse, sin ruidos y en un entorno inmejorable. La casa es preciosa y las habitaciones muy confortables, la verdad que no faltaba detalle. Eva es majísima y tiene gran gusto con la decoración y una mano increíble en la cocina. Hemos cenado y desayunado de 10, y han tenido en cuenta nuestras intolerancias y sugerencias. Volveremos sin duda.

MartaTCHPP

Un sitio espectacular para relajarse y pasar un fin de semana fantástico. |Eva es encantadora: siempre está dispuesta a ayudar y a darte los mejores consejos sobre el entorno, caminatas etc. Cocina como los ángeles.|La casa es brutal! el entorno tranquilo y super bonito.|un 10!!! gracias Eva por este super fin de semana.

Mariki S.
5/5

Un lugar con muchísimo encanto. He estado 2 noches para desconectar mentalmente por motivos personales y decir que es un lugar de ensueño, todo rodeado de naturaleza. He estado en el apartamento Romaní y decir que es precioso y muy muy acogedor. No tengo palabras para agradecer a Eva que ha sido una gran anfitriona y que me ha hecho sentir como si estuviera en casa, es un sol de persona y con un corazón enorme, ya que ha tenido muchísimos detalles conmigo y eso para mí no tiene precio. Voy a echar de menos a Trini Mato sus perretes que son un encanto y super buenos y cariñosos.
Volveré a repetir sin lugar a dudas, me ha encantado y he podido encontrar la paz mental que necesitaba y ver esta mañana la poza que me recomendo Eva ha sido espectacular 🤍 que lugar tan precioso para adentrarse en plena naturaleza y sentirla desde el alma y el corazón
Un millón de gracias Eva y a tú pareja por vuestra gran hospitalidad y el super trato recibido 😘😘.

Rosa P.
1/5

A la propietaria se le ha ido de las manos la subida de precios de las habitaciones , no para de hacer reformas y pretende amortizar en dos días lo invertido a costa del cliente que hace unos años pagaba máximo 150 € con el desayuno incluido y ahora por lo mismo te gastas el doble . El desayuno encima es más escaso y no vale los 36€ que cuesta por pareja . Eva es una persona intransigente y con un carácter que roza la bipolaridad , en nuestra última estancia nos hizo sentir incómodos pese a ser clientes desde su apertura . Ahora somos ex clientes . Sus cenas se basan siempre en los mismos productos , cada vez más básicos . Podrá haber estudiado en Hoffman y ser socia de dos restaurantes en Barcelona pero un poco más de humildad no le vendría mal . El factor diferencial de lo que ofrece no se debe basar solo en lo estético sino también en la clase con la que uno regenta un establecimiento donde vas a pagar 400€ por dormir , cenar ( lo que te impone ) y un frugal desayuno

Maria
5/5

Un lugar para perderse a una hora de Barcelona, que no puedo hacer más que recomendar. Gracias Eva por acompañarnos en una fantástica estancia en tu casa. Las habitaciones y todas las zonas del alojamiento son simplemente magia. Los desayunos y cenas, otra gran sorpresa que no os podéis perder. Hasta pronto 🙂

Audrey L. S.
5/5

Mas el Mir es un verdadero paraíso rural. La casa es preciosa, cuidada con amor por Eva, quien se asegura de que cada detalle esté perfectamente atendido. Desde la comodidad de las habitaciones hasta la decoración auténtica y encantadora, cada rincón de la casa refleja su dedicación y buen gusto.

Además de la belleza del lugar, la gastronomía es un auténtico lujo. El desayuno es una experiencia deliciosa, con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Eva logra que te sientas como en casa, pero con el toque especial de una atención y cuidado que superan cualquier expectativa.

Patricia2311

Voy a resumir, el sitio es precioso, espectacular en todos los sentidos, desconectar lo haces si o si, tanto que al irte vigila que no te cobren hasta por respirar! Con la tontería del producto de proximidad, de lo ecológico y bla bla te meten el perro (nunca mejor dicho porque admiten mascotas) y se queda tan agusto. El precio de 18€ el desayuno es POR PERSONA, en ningún lado lo pone, mire en booking, en su página, y la dueña en el wasap que envía para confirmar la estancia se asegura de dejarlo en el aire, ya que pone :precio de la cena 45€ pareja, y después dice 18€ desayuno… entiendes que es también la pareja, pero no! 36€ en nuestro caso dos cafés dos trozos de pan y fuet … ella no vio y nos lo dijo, no haberlo cogido si coméis tan poco, no os sale a cuenta, señora si ve que ya le decimos que pensábamos q era uno! No comemos… el detalle de dejarnos uno no fue posible, tampoco se lo pedimos porque ya vi que quería largarnos y que le pagáramos! mira mucho por la pasta, lleva sola la masía e imagino que no está para tonterías, quiere facturar y le trae sin cuidado el resto. Preguntar precios de todo antes de consumir, ya que te dice dónde está el mini bar la cafetera etc, pero no precios y luego te llevas la sorpresa cuando te vas. Ah! Y mirar bien esa última factura! A mi me tenía que cobrar un importe y me cobró de nuevo la estancia completa cuando había pagado como anticipo la mitad de la habitación, tuve que volver a reclamar y no sabía hacer la devolución por tpv que nunca le había pasado.. le tuve que dar las pautas (gracias a que en mi día a día trabajo con tpv’s, facturación y se hacerlo) otra persona se va sin su dinero, porque nos dijo que no tenía efectivo… en fin mil ojos con tema dinero y la dueña, va a lo que va. Y fastidia lo bonito y único que es el sitio. Me fui con mal sabor de boca sintiendome engañada. Yo personalmente no cogería el desayuno… me tomo un café y marcho al pueblo, y la cena está bien pero no vale (diga ella lo que diga) los 45€ por pareja que pide. Tabla con verduras, pan, tomate con queso, y botecito de sobrasada, después un chupito de helado,literal, muy bueno pero enano, Bebidas a parte… los productos de proximidad hacen que sean más económicos y de mejor calidad, nos han metido en la cabeza que todo eso es como exclusivo y hay que pagar más! No, no es así… y se de lo que hablo. En fin, he leído por ahí que es un sitio no apto para todos los bolsillos, y eso es cierto, no lo es… porque tienes que ir pensando que se multiplicará el gasto una vez allí y perderás el control ya que no sabes los precios de nada, solo cena y desayuno (y yo ni eso).

Subir