Gimnàs La Nau - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Josep Ricart, 17, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Gimnàs La Nau

Gimnàs La Nau Carrer de Josep Ricart, 17, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Gimnàs La Nau

• Lunes: 9 a. m.–10 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–10 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–10 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–10 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–1 p. m., 3–10 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–1 p. m.
  • Domingo: Cerrado

Gimnàs La Nau: Un Espacio de Entrenamiento y Comunidad

Dirección: Carrer de Josep Ricart, 17, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Gimnàs La Nau es un establecimiento de entrenamiento físico ubicado en el barrio de Sant Feliu de Llobregat, en la comarca del Barcelonés. Esta institución se caracteriza por ofrecer un entorno acogedor y familiar, perfecto para aquellos que buscan un gimnasio de barrio con un toque personalizado.

Especialidades y Características

Gimnasio: Gimnàs La Nau se especializa en ofrecer servicios de gimnasio de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de todos los niveles de condición física.

Equipamiento: A pesar de ser un gimnasio pequeño, La Nau cuenta con un equipamiento bien equipado, incluyendo máquinas cardiovasculares, pesas y equipos de resistencia.

Atención Personalizada: Los dueños, Óscar y Silvia, ofrecen un seguimiento personalizado a cada cliente, lo que permite un entrenamiento más efectivo y seguro.

Ubicación y Accesibilidad

La ubicación de Gimnàs La Nau es ideal, ya que se encuentra en el corazón del barrio de Sant Feliu de Llobregat, lo que la hace accesible para aquellos que buscan un gimnasio de barrio.

Estacionamiento accesible: La institución cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la inclusión de todos los clientes.

Opiniones y Reputación

Con 64 valoraciones según Google My Business, Gimnàs La Nau ha demostrado ser una institución de confianza y respetada en la comunidad.

Opinión media: 4.9/5

Las opiniones de los clientes destacan la amabilidad y pasión de los dueños, así como el ambiente familiar y acogedor del gimnasio.

Algunos clientes destacan la atención personalizada y el seguimiento en el entrenamiento, lo que permite un entrenamiento más efectivo y seguro.

En general, Gimnàs La Nau se destaca por su personalidad y carácter, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan un gimnasio de barrio con un toque personalizado.

Si estás buscando un gimnasio de barrio con un ambiente familiar y acogedor, Gimnàs La Nau es una excelente opción que no te decepcionará.

👍 Opiniones de Gimnàs La Nau

Esteban A.
5/5

Lugar acogedor y entrañable. Desde el minuto 1 ya percibes el buen ambiente y compañerismo. Óscar es una persona involucrada, agradable y lleno de pasión por su trabajo.

Augusto M. G.
5/5

Clásico gimnasio de barrio, con muy buena atención y seguimiento en el entrenamiento. Muy buena relación con la gente, cosa que no se consigue en los grandes gimnasios de cadenas

Aitor Z. A.
5/5

Gimnasio pequeñito pero equipado, solo echo en falta un rack para sentadilla o algún ejercicio similar.
Los dueños muy amables.

Nicolas C.
5/5

Ambiente familiar, oscar y Silvia
Siempre están atentos a todos las personas que realizamos las actividades

Valenti S.
5/5

Un gimnasio de barrio , familiar y acogedor donde se valora el trato personal y no le falta de nada... yo no hecho de menos los polideportivos donde nunca hay un monitor en la sala de pesas y si lo hay no te hace caso si no estás cachas, todo lo contrario que en el gimnasio LA NAU.

Erick L.
5/5

Un muy excelente trato ... el primer gimnasio que me siento a gusto y muy cómodo.. es como una gran familia enseguida te adaptas y te ayudan ... me encanta ir ....

elena C. G.
5/5

Hombreeee.!!! Es lo mejor de sant feliu, buen ambiente buena gente, Oscar lo lleva genial y es un chico muy agradable, lo recomiendo tanto que ya van dos amigas mías que se han apuntado.. A mi me ha cambiado el chip mi hora y media de cada día me da vidilla. 😄

Lazaro M.
5/5

Un Gim con gran personal, y un ambiente muy acogedor, con monitores siempre alegres y prestos a informarte o ayudarte en cualquier información o ejercicio.

Subir