Apartahotel Baldiri - Alojamiento económico para empresas cerca de Barcelona - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Baldiri Deu i Priu, 31, 35, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 607683901.
Página web: apartahotelbaldiri.com
Especialidades: Hotel, Edificio de apartamentos amueblados, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Apartahotel Baldiri - Alojamiento económico para empresas cerca de Barcelona

Apartahotel Baldiri - Alojamiento económico para empresas cerca de Barcelona

Ubicado en la zona de Sant Boi de Llobregat, cerca de Barcelona, el Apartahotel Baldiri ofrece un alojamiento económico y cómodo para empresas y viajeros. Con una dirección específica en Carrer de Baldiri Deu i Priu, 31, 35, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España, este apartahotel se encuentra a solo 20-30 minutos en coche de la ciudad de Barcelona.

Características

El Apartahotel Baldiri cuenta con habitaciones amuebladas equipadas con cocina, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas. También ofrece un servicio de recepción limitado por el horario, aunque el personal es muy amable y servicial, como menciona una de las opiniones.

Además, el apartahotel cuenta con estacionamiento barato, a solo 5€ al día, lo que facilita el acceso a la zona. La zona en sí es tranquila y bien comunicada, con la estación de tren a solo 8 minutos a pie que te deja en la Plaza España.

Especialidades

El Apartahotel Baldiri ofrece una variedad de especialidades, incluyendo hotel y edificio de apartamentos amueblados, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas y viajeros que buscan un alojamiento cómodo y económico.

Información recomendada

Para una persona que busca alojamiento económico cerca de Barcelona, el Apartahotel Baldiri es una excelente opción. La ubicación es ideal, la habitación es cómoda y la cocina es equipada. Además, el servicio es amable y el estacionamiento es barato.

Es importante destacar que el apartahotel cuenta con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, lo que indica que la mayoría de los huéspedes están satisfechos con su estancia.

Para obtener más información o hacer una reserva, se recomienda visitar la página web del apartahotel o contactar con ellos a través del teléfono 607683901.

Opiniones

Los huéspedes han comentado que el apartahotel es una zona tranquila, con parking barato y aparthotel bien comunicado. También han destacado la amabilidad y servicialidad del personal, especialmente Laura, quien ha sido mencionada en varias opiniones.

En general, el Apartahotel Baldiri es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento económico y cómodo cerca de Barcelona.

👍 Opiniones de Apartahotel Baldiri - Alojamiento económico para empresas cerca de Barcelona

Apartahotel Baldiri - Alojamiento económico para empresas cerca de Barcelona - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Anna L.
5/5

Estuvimos muy a gusto, era una zona tranquila, con parking 5€ al día, cocina equipada y la cama muy cómoda. Barcelona está a 20-30 minutos en coche.

Rut L. F.
4/5

Me alojé dos noches, la habitación limpia y con todo detalles en la cocina.
Bajo a 3 estrellas la habitación porque la cama es muy incómoda, colchón antiguo que se hunde mucho.
Te entra dolor de espalda.
Parking barato y aparthotel bien comunicado ( estación de tren a 8 minutos a pie que te deja en plaza españa).
Laura muy amable y servicial. Servicio de recepción limitado por el horario.

Oana C.
5/5

Fue alojada el fin de semana con mi hijo y todo estuvo muy bien. La chica de la recepción muy amable. Un lugar tranquilo, ningún ruido,el apartamento muy bien equipado, limpió todo.Sin duda vamos a venir de nuevo.

Adriana E.
5/5

Muy práctico, limpio y completo para estar cerca del aeropuerto. Barrio lindo y seguro

Estefania G.
5/5

Iba un poco desconfiada por las reseñas que había leído de este sitio, pero tengo que decir, que no se dejen llevar por ellas. Me hospedé allí durante mis vacaciones en Barcelona y el personal fue súper amable, atento, todo estaba limpio y en muy buenas condiciones. Es perfecto para pasar unos días en pareja. Nosotros fuimos un grupo de seis, nos dieron un apartamento para cada pareja y súper bien todo, muy tranquilo. 100% recomendado. Volveremos.

Ancle S.
5/5

Estuvimos este fin de semana allí, fue una buena estancia! Llegamos el viernes por la noche y tras entrar en la habitación asignada comprobamos que el grifo del baño estaba estropeado y sin reparos nos cambiaron de habitación a una con jacussi!!! La chica que nos atendió fue muy amable, hasta acompañó a mi tía a un supermercado 24h que había allí cerca en la noche que llegamos. Un 10 por esa empleada!!!! Todo muy limpio!!!!!!

Vicente E. G. D. T. (.
5/5

Apartamentos muy limpios, espaciosos, con cocina, nevera, cafetera de cápsulas, y más cosas. Perfecto para pasar la noche con tu pareja. Zona muy tranquila. Se llega bien en transporte público (en mi caso desde Barcelona). Muy aconsejable.

EstibaliZ C.
5/5

Fui con mi pareja a pasar una noche romántica a la habitación con jacuzzi y fue super bien todo perfecto,nosotros no usamos la cocina pero no faltaba ni un detalle. El jacuzzi una pasada! Lo recomiendo 100%para pasar una noche con tu pareja.”

Subir