ibis Barcelona Molins de Rei - Molins de Rei, Barcelona

Dirección: Av. de Caldes, 60, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España.
Teléfono: 936804414.
Página web: all.accor.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2207 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de ibis Barcelona Molins de Rei

Ibis Barcelona Molins de Rei: Un alojamiento cómodo y acogedor en el corazón de Barcelona

Ubicado en la localidad de Molins de Rei, a solo unos kilómetros del centro de Barcelona, el Ibis Barcelona Molins de Rei es un hotel que ofrece un alojamiento cómodo y acogedor a sus huéspedes. Con dirección Dirección: Av. de Caldes, 60, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España., este establecimiento se encuentra en una zona tranquila y segura, pero a la vez accesible a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Características y servicios

El Ibis Barcelona Molins de Rei cuenta con una variedad de características y servicios que lo convierten en un excelente destino para viajeros de todos los gustos. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

• Limpieza diaria de las habitaciones
  • Clima agradable en todo momento
  • Desayunos variados y de alta calidad
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Parking gratuito

Ubicación y acceso

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Molins de Rei, a solo unos kilómetros del centro de Barcelona. La ubicación es ideal para explorar la ciudad y sus principales atracciones, como:

• La playa de Barcelona
  • El Parque de la Ciutadella
  • La Rambla y la Plaza Cataluña

Además, el hotel cuenta con un centro de transferencia que ofrece servicio de taxi y autobús a la estación de tren de Barcelona y al aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Información recomendada

Para planificar su estancia en el Ibis Barcelona Molins de Rei, recomendamos:

• Reservar con anticipación para asegurar la disponibilidad de habitaciones
  • Informar al hotel sobre cualquier necesidad especial o preferencia
  • Explorar la zona circundante para descubrir sus secretos y atracciones

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de nuestros huéspedes, el Ibis Barcelona Molins de Rei es un hotel que ofrece un alojamiento excepcional. Con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, este hotel se destaca por su:

• Limpieza y cuidado de las habitaciones
  • Atención y servicio de la recepción
  • Ubicación y acceso a la ciudad

👍 Opiniones de ibis Barcelona Molins de Rei

maria P.
5/5

Excelente estadía, estupenda limpieza de las habitaciones, clima agradable, desayunos muy buenos. Quiero resaltar la labor de la recepcionista Fátima, quien desde el comienzo de nuestra estadía nos brindó una magnífica atención y siempre con una sonrisa, dando prioridad en atender bien al huésped. Volvería a alojarme aqui junto a mi familia en un próximo viaje.

Yude C.
4/5

Un hotel que no me dejó recuerdos agradables. Problemas graves con el aire acondicionado. Nos cambiaron de habitación por el calor insoportable.
Es un hotel limpio.
La atención del personal en querer ayudarnos es para destacar, en mi opinión lo mejor del hotel, la verdad

Juan B.
5/5

Me hospedé en el hotel Ibis Molins de Rei y la experiencia fue inmejorable. Desde el primer momento, el personal fue increíblemente atento, amable y profesional. Siempre dispuestos a ayudar, asegurándose de que mi estancia fuera lo más cómoda posible.

Las habitaciones son cómodas y limpias, con todo lo necesario para una estancia agradable. Pero sin duda, lo que más destaco es el equipo humano del hotel. Su dedicación y buen trato con los clientes hacen que uno se sienta bienvenido y cuidado en todo momento.

¡Gracias a todo el equipo por su hospitalidad! Sin duda, volveré y lo recomiendo al 100%.

Daniela P.
5/5

Hotel muy bien ubicado, instalaciones limpias y cómodo. Hay bastante zona para aparcar en los alrededores. Muy cerca de supermercados y bares. El desayuno muy bien surtido. La atención del personal es excepcional, en especial paqui en la recepción.

David C.
1/5

Bathroom bad. Room had stains on the wall as if an assasination took place. Bed not quite confortable. Breakfast is quite ok.

El personal muy amable. La cama no muy comoda. Encima de la cama había manchas como si hubiera habido un asesinato en un tiempo pasado y que habían rapidamente pintado encima para taparlo. El baño bastante cutre. La alcachofa de la ducha se caía todo el tiempo. Apenas salía agua caliente en la ducha.

Luis B.

Buen desayuno, habitación muy limpia. Relación precio/estancia, muy buena. Lo único infernal, las almohadas, eso es lo único negativo. El personal atento, amable. Volveré a hospedarme allí, seguro.

Luis V.
5/5

Nos ha realizado el check-in Fatima. Una chica muy profesional y amable. El hotel esta en una buena ubicación y las habitaciónes estan muy bien. Volveremos sin duda.

Goio R.
5/5

El hotel está muy bien , tiene parking en la entrada y si no hay sitio tiene uno subterráneo de pago , las habitaciones está muy bien y el colchón cómodo. El buffet desayuno excelente hay de todo 😋 y el servicio muy bien también, atentos , en general bien me a gustado y repetiría. En contra tengo que decir que queda en coche a unos 15min de Barcelona, pero nada importante.

Subir