Hesperia Apartments Sant Joan - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Josep Trueta, 2, 08970 Barcelona, España.
Teléfono: 934773003.
Página web: hesperia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1566 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Hesperia Apartments Sant Joan

Hesperia Apartments Sant Joan

Ubicado en la Carrer de Josep Trueta 2, 08970 Barcelona, España, Hesperia Apartments Sant Joan es un hotel de primera clase que ofrece una experiencia cómoda y agradable en el corazón de Barcelona. Con un teléfono de contacto 934773003 y una página web hesperia.com, este hotel es fácil de encontrar y reservar.

Características y Especialidades

• Ubicación estratégica: El hotel se encuentra cerca de numerosos atracciones turísticas y lugares de interés, como la Plaza de Cataluña y la Rambla.
  • Alojamiento moderno y cómodo: Los apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable, incluyendo camas cómodas, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una cocina bien equipada.
  • Servicios de hotel: El Hesperia Apartments Sant Joan ofrece un desayuno bufé diario, servicio de limpieza y lavandería, y un personal multilingüe siempre dispuesto a ayudar con cualquier necesidad.

Opiniones

Con 1566 valoraciones en Google My Business, el hotel tiene una puntuación media de 3.7/5. Los clientes elogian la ubicación conveniente, las habitaciones espaciosas y el buen servicio del personal. Sin embargo, algunos clientes han mencionado problemas con el aparcamiento y el ruido de la calle.

👍 Opiniones de Hesperia Apartments Sant Joan

Ana P.
2/5

La verdad es que lo único bueno del hotel son las camas. El apartamento dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, sobre todo en la cocina. Los utensilios estaban bastante sucios de anteriores huéspedes y la placa también. Se oía todo de la otra habitación. No pudimos descansar ya que estuvieron armando follón hasta las tantas. Es verdad que cuando nos quejamos, el chico de recepción les cambió de habitación. No salía a penas agua en la ducha y tuvimos que llamar al de mantenimiento. El mobiliario estaba bastante deteriorado. Es una pena, porque el apartamento era amplio pero se notaba bastante dejado para el precio. Zona azul para aparcar alrededor de lunes a viernes. No encontramos sitios gratis. Está a unos 25 minutos en coche del centro de Barcelona pero bien comunicado con tranvía. Los de recepción si que fueron amables pero en general, un poco desastre.

Bbcc. .. X.
2/5

Ha ido un familiar ntro. Y nos indica q la limpieza por favor mejorenla, es muy importante, ya q hizo volver a pedir q la limpiaran de nuevo. Q no ven que sino se les va ir los clientes, es básico la higiene de las habitaciones. Tomen medidas correctoras q seguro que lo entenderan y lo haran.

MD. S. A. R.
5/5

Excelente experiencia mi habitación estaba muy limpia ordenada y olía muy rico, el baño tenia una tina, había kit de aseo para la cocina, microondas, vajilla. llegue a la media noche y realicé el check in en la máquina sin problemas, recomiendo es obligatorio confirmar por email la reserva previo a la llegada para que reciban el número de reserva y el código de ingreso de la puerta principal. Es necesario tener tarjeta de crédito y pasaporte para hacer check in.

jose A. H.
1/5

Mi hospedaje ha sido en 02 febrero 2025, pues bien, si deseas trasladarte 30 años atrás este es el sitio perfecto, congelado en el tiempo, con toda su mueblería y mantenimiento, por que si, parece que el último mantenimiento fue hace 30 años, descuido total, los baños terribles, las paredes con restos de fluidos difícil de verificar pero fácil de suponer, el check in es absolutamente malo, es “automatizado” y puedes tardar hasta 20 minutos en ese proceso, y si tienes personas adelante el tiempo se va a prolongar muchísimo.
A nosotros nos tocó un equipo de rugby antes de nosotros alrededor de 15 personas .

es casi inexistente la presencia de trabajadores que te ayuden o te guíen.

Espero mejoren el servicio y sus políticas con el hospedado.

Los5SentidosGrowShop
1/5

Bueno ..mi queja es que no hay recepcionistas.. hay una maquina donde te tienes que registrar tu y hacer el trabajo de otra persona tu vengo a hospedarme no a trabajar.. segundo me volvi loco para poder entrar a l hotel porque no hay nadie que te ayude.. y lo pero de todo es que obligais a pagar en tarjeta de credito cuando el dinero en efectivo es totalmente legal me vi obligado a irme a un banco y volver para poder entrar a mi habitacion por no dejarme pagar en efectivo y ya la 3 queja llevo esperando mi factura una semana y nadie ateidne al telefono ni watshap ni nada que clase de sitio es este... muy mal lo demas todo bien

Carmen
1/5

De lo peor que me he encontrado!
Atención pésima por parte del poco personal que tiene, una persona metida en el despacho que no se levanta para nada.
Sucio no! Lo siguiente!! No puede haber más porquería porque Dios no quiere!
Cuando llegas apáñatelas porque allí no te ayuda nadie porque no están. La cocina por llamarla así tiene muchísima suciedad y grasa, la sartén y cubiertos se tienen de pie de la grasa que tienen! Yo tuve que ir a comprar vasos, platos y cubiertos de plástico al supermercado que está cerca…gracias!
Los suelos muy sucios, las cortinas rotas, el sofá huele a suciedad, las sillas rotas, ah! Y por la noche si vas al baño te encuentras bichos por todos los sitios. Para colmo aquello parecía una discoteca con los inquilinos de al lado. La música a toda castaña y como no hay nadie en recepción apáñatelas como puedas.
Las maquinitas del café 2’15 un café!! Las de bebidas y algo que tienen de comer van solo con tarjeta. En fin podría seguir pero….
Un drama!
Lo único bueno que le pongo es el agua caliente para si eres valiente…,darte una ducha.
No recomiendo a nadie ir por allí!!

Miriam C. B.
3/5

Edificio de apartamentos turísticos ya que no tienen servicio de limpieza diario, y las toallas cada 3 noches, sin recepcionista, el cheking lo ha es en una máquina y el check out es dejar las tarjetas en una caja, los apartamentos mantenidos, se ven que en su inicios estarían mucho mejor y le van haciendo el mantenimiento justo. Para visitar Barcelona está lejos.

Doris Q.
1/5

Realmente terrible. Las fotos han de ser de cuando lo inauguraron porque no se ve así para nada, las paredes sucias con manchas blancas, todo el sitio oscuro y con mala limpieza. El personal nada amable, poca disposición a ayudar. No lo recomiendo para nada.

Subir