Auditorio del Palacio Falguera - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Parc de Can Falguera, Carrer de Falguera, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Página web: santfeliu.cat
Especialidades: Auditorio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 165 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Auditorio del Palacio Falguera

Auditorio del Palacio Falguera Parc de Can Falguera, Carrer de Falguera, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

Auditorio del Palacio Falguera

Dirección: Parc de Can Falguera, Carrer de Falguera, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Este impresionante edificio alberga un auditorio de gran capacidad que se utiliza para una variedad de eventos culturales y sociales.

Especialidades

Auditorio.

Otros datos de interés:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Opiniones

Esta empresa tiene 165 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.2/5.

Los visitantes elogian el espacio espectacular y la belleza de las exposiciones que se celebran allí, como el fin de semana del 65º aniversario de la Asociación Amigos de las Rosas.

Una persona que asistió a un monólogo de Manuel Abadía destacó que el auditorio es muy grande y perfecto para eventos de este tipo.

Características

Ubicación: Parc de Can Falguera, Carrer de Falguera, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: Auditorio.

Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Información recomendada

Para aquellos interesados en visitar el Auditorio del Palacio Falguera, se recomienda hacer una reserva con anticipación para asegurar la disponibilidad de asientos.

Además, es importante verificar los horarios de apertura y cierre del edificio antes de planificar una visita.

👍 Opiniones de Auditorio del Palacio Falguera

Ana M.
1/5

Por favor no dejéis publicidad de testigos de Jehová en los buzones. El día 12 de abril 2025. Yo no tengo que aguantar este tipo de publicidad engañosa y menos en mi casa . Escribo por aquí ya que en su web , no hay nada para escribir. Por favor no dejéis más publicidad de este tipo . Quien quiera que os busque . Yo ni ganas de meterme allí.

Xiomara B.
5/5

Un espacio espectacular, este fin de semana con una exposición bellísima que engalana la naturaleza, celebrando sus 65° aniversario "La Asociación Amigos de las Rosas"

Esther E.
5/5

Esta muy bien es grande, fuimos a ver un monólogo de Manuel Abadía.

Xavier P. R.
4/5

Para hacer congresos es un buen sitio.

Carlos N.
4/5

Es un espacio estupendo para realizar conciertos. El personal es atento, aunque tardan un poco en responder correos electrónicos. Sin embargo, lo recomiendo.

Punto a considerar en verano, hace calor dentro del recinto y es complicado de aparcar.

José L. L.
4/5

Buen auditorio en un marco incomparable

Jose R.
4/5

Se ve bien diseñado y buena acústica. No me gusta que los aseos sean externos (los mismos que del parque y del restaurante), pero por lo demás muy bien.

Maribel M. R.
4/5

El ayuntamiento deberia cuidar un poco mas los detalles. Estuve en un homenaje a pavarroti y fallaba el sonido de un video, con lo que la combinacion del video con el cantante fué un poco desastre. El cantante estaba de los nervios

Subir