La Nova Font - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Passeig Comte de Vilardaga, 21, 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 931432699.
Página web: lanovafont.eatbu.com
Especialidades: Bar restaurante, Cafetería, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buen café, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comidas durante la madrugada, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Relajado, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se recomienda hacer reserva para la cena, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 421 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de La Nova Font

La Nova Font Passeig Comte de Vilardaga, 21, 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de La Nova Font

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a. m.–5 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 10:30 a. m.–5 p. m., 8–11 p. m.
  • Sábado: 10:30 a. m.–5 p. m., 8–11 p. m.
  • Domingo: 10:30 a. m.–5 p. m.

Dirección: Passeig Comte de Vilardaga, 21, 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

La Nova Font es un restaurante ubicado en el corazón de Barcelona, en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Esta empresa se destaca por ofrecer una variedad de platos de alta calidad en un ambiente acogedor y relajado.

Especialidades y características

La Nova Font se especializa en bar restaurante, cafetería y restaurante. Algunas de sus especialidades incluyen desayunos, almuerzos y cenas, así como una amplia selección de bebidas y postres.

Este restaurante cuenta con asientos al aire libre, retiros en la puerta y entrega a domicilio, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria relajada y cómoda.

La atención al cliente es fundamental en La Nova Font, y se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes. El personal es amigable con LGBTQ+ y el ambiente es seguro para personas transgénero.

Otros datos de interés

La Nova Font tiene estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y espacio accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

Además, este restaurante cuenta con barra de ensaladas, bebidas fuertes, bocadillos y café, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de una comida saludable.

En cuanto a la opinión de los clientes, La Nova Font tiene una opinión media de 4.3/5 según Google My Business, lo que indica que es una de las mejores opciones en la zona.

👍 Opiniones de La Nova Font

Alexandra P.
4/5

Lástima no poder poner las cinco estrellas, es una verdadera pena porque la comida y el servicio han sido de 10.

La sala del comedor cuando se llena, el ruido ambiental de todos se hace ensordecedor. Pero se resuelve pidiendo cuando se reserve que te pongan si hay posibilidad en las mesas interiores y si no te molesta el murmullo continuo elevado, la comida merece la pena. Calidad precio, muy bien.

Celebramos un cumpleaños y la atención fue inmejorable. Cosa que hizo que la velada fuera un éxito.

Los arroces muy ricos.

Manuel N.
5/5

Restaurante muy limpio, personal muy atentos y amables. Comida espectacular.
Venimos mucho a comer y siempre está todo muy bueno

Juan P. P.
4/5

Restaurante que me recomendaron por los arroces y la fideuá.
La comida estaba toda rica, raciones generosas y a un buen precio/calidad.
El servicio amable.
Ambiente muy ruidoso, el que el salón tenga las parades de racholas hace que el sonido rebote y sea muy incómodo.
Y que haya gente que grite como si estuviera vendiendo bragas en el Mercadillo peor todavía.....

Marta M.
4/5

Dentro hay mucho ruido cuando está lleno. Una de las camareras y el cocinero son bastante agradables, nos atendieron de 10. Está bien porque hay menú de mediodía y está bien de precio, pero la comida es bastante normalita. Cenar se cena de maravilla, la carta se les da mejor que el menú.

pime L.
2/5

No me ha gustado nada..la paella dura,el pan congelado...vamos que venía helado a la mesa..por 15 euros el menú no vale la pena..solo recomiendo el gazpacho y eso sí más bien escaso..no volveré

Andreina P.
4/5

Es un lugar que frecuento más de lo que me gustaría. La comida 1000/10, sabor y porciones excelentes.
Por otra parte, el servicio que nos ha brindado la primera camarera que se acercó a tomarnos la nota, genial muy antenta👍. Sin embargo, no sabía que el parte del trabajo de la otra camarera que iba vestida con el mandil rojo era coquetear con los clientes cuando la mujer da la espalda.
Llevo suficientes años trabajando de cara atención al cliente como para saber que a las personas que van con pareja no se les acerca si no es debidamente necesario, tampoco me hizo gracia que se le acerque no solamente a mi esposo si no a mi hijo que un año no entiendo qué interacción pueda tener con alguien que no conoce.
Mi pareja y mi suegra son clientes habituales de este establecimiento y espero que para la próxima vez que vayan o vayamos la camarera sea menos gentil con mi esposo y mi hijo. GRACIAS!

ANA M. G. R.
4/5

Iba a probar porque anteriormente este restaurante a pasado por varias manos y no me gustava ninguno de los anteriores. Me sorprendió la verdad, la presentación de los platos y calidad de los mismos. Precio bastante asequible.
Volveré seguro

EVA C.
5/5

Me ha sorprendido mucho. Comida super buena, productos frescos, y muy amables.
Cuatro personas 96€ solo con agua y copa, quizas un poco caro, pero vale la pena.

Subir