Bar Restaurante Los Panochas 2 - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Josep, 165, 167, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 613046904.
Página web: restaurantelospanochas.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 632 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Bar Restaurante Los Panochas 2

Bar Restaurante Los Panochas 2 Carrer de Sant Josep, 165, 167, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Bar Restaurante Los Panochas 2

• Lunes: 5:30 a. m.–6 p. m.
  • Martes: 5:30 a. m.–6 p. m.
  • Miércoles: 5:30 a. m.–6 p. m.
  • Jueves: 5:30 a. m.–6 p. m.
  • Viernes: 5:30 a. m.–6 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bar Restaurante Los Panochas 2: Un Encuentro con el Buen Gusto en Sant Feliu de Llobregat

Ubicado en la vibrante ciudad de Sant Feliu de Llobregat, el Bar Restaurante Los Panochas 2 se erige como una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una comida de calidad y un ambiente acogedor. Con una dirección estratégica en la Carrer de Sant Josep, 165, 167, el local es fácil de encontrar y accesible tanto para residentes como para visitantes de la zona.

El teléfono de contacto es el 613046904, mientras que su página web oficial se encuentra disponible en restaurantelospanochas.com. En este espacio, los amantes de la gastronomía podrán saborear una selección de especialidades de restaurante.

Características y Atención al Cliente

• Asientos al aire libre: Disfruta de tus comidas o bebidas en un ambiente fresco y agradable.
  • Para llevar: No te preocupes si no quieres consumir en el lugar Puedes llevar tus platos favoritos.
  • Consumo en el lugar: Una experiencia culinaria en el lugar mismo, con la comodidad y la calidad que mereces.
  • Entrega a domicilio: Siente el sabor de Los Panochas 2 desde la comodidad de tu hogar.
  • Buen café: No te pierdas su delicioso café, perfecto para cualquier momento del día

Además, el local cuenta con una media de opinión de 4.4/5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business, lo que habla de su compromiso con la calidad y el servicio.

Opiniones de los Clientes

Los clientes destacan la limpieza, el buen sabor de la comida y el servicio agradable y atento como puntos fuertes de este restaurante. A pesar de algunos retrasos en el servicio, la mayoría de las opiniones son positivas y describen un ambiente acogedor y una experiencia generalmente satisfactoria.

El restaurante Los Panochas 2 es un lugar ideal para cualquier momento del día, desde un rico desayuno hasta una deliciosa cena. La variedad de opciones y el trato amable hacen de este lugar un recurso valioso en Sant Feliu de Llobregat.

👍 Opiniones de Bar Restaurante Los Panochas 2

Andrés T.
4/5

Un lugar limpio, de buen comer y con un servicio agradable y atento. Como único punto negativo, que tarden 25 minutos en servirte la comida una vez has pedido

enric G.
4/5

Servicio super atento y agradable,mucho personal,te atienden rapido,ambiente de poligono...trabajadores y el ambiente normal...comi un bocata por lo que no puedo valorar los platos pero me dicen que se come bien...local super grande,limpio bien ubicado.

Alex D.
5/5

Fuimos a almorzar un grupo de 5 amigos y nos instalamos en la terraza cubierta. El sitio era muy amplio y cómodo. Nos gustó mucho la atención recibida y la rapidez en el servicio fue muy correcta.
Quedamos encantados con los platos pero sobretodo, lo que mas nos sorprendió fue el precio.
Calidad/precio 10/10
Atención 10/10
Local 10/10
No puedo poner nada negativo en este caso.
Repetiremos

Edisa
3/5

Restaurante para ir asiduamente te tratan mejor y ofrecen un mejor servicio pidiendo muchas veces que en menos de 1h me tengo que ir y que me traigan los 2 platos juntos.

Tienen un problema con atender a quién se sienta primero no tienen un sistema, van a lo que pillan... así que puedes venir el primero y que te atiendan el último.

Cambian platos cadia día asi que suerte.

Mejores platos probados hasta ahora:

🍽 La Sopa de Potablava está riquísima 🤤 a pesar de la pasta muy hecha me ha encantado 🤤

🍽 La hamburguesa Angus también espectacular se desacia en la boca poco hecha, la próxima vez la pido más hecha.

🍽 Los huevos con chistorra están buenísimos.🍳

Opinión experiencias:

1a vez: El servicio es espectacular fueron muy amables, rápidos y eficientes. Para mí la rapidez era un punto porque tenía una hora de descanso del trabajo.

Por otro lado, el revuelto no me gustó porque llevaba huevo y opacaba los demás sabores, no se podía apreciar las setas ni las gulas. No sé si todos los platos que ponen revuelto llevan huevo, pero quizás estaría bien especificarlo en la carta por tema intolerancias.

La carne la pedí muy poco hecha y me la trajeron al punto, pero estaba muy buena y muy blandita, así que perfecto. No me comí las patatas porque estaban demasiado fritas y crujientes además sin sal.

Está genial que entre un agua tan grande. En cambio, en el menú se incluyen pocos postres.

2a vez que vuelvo:
Tardaron un montón en atenderme, es más los camareros pasaban de nosotros... nos tuvo que decir el de la barra dónde sentarnos.

Me pido una ensalada para ir rápido y la carne, pero tardaron más de 30 minutos en traérmela para dejarmela casi cruda... no entendía por qué tardaron tanto... en fin, me fui sin postre ni café ni nada... pagué y me fui.

Creo que la próxima vez que vuelva pediré que me la hagan ya desde el momento que me atiendan, porque sino no llego al trabajo.

3as veces y resto de veces ya me tienen como asidua y me tratan muy bien, a pesar de errores de las comidas me las han corregido.

Gracias 🙂

Ramon R. P.
5/5

Muy buen bar restaurante para hacer el menú. Calidad precio estupenda y gran servicio que hacen una estancia muy agradable. Recinto espaciado y con diferentes comedores, disponen también de buena y espaciosa terraza. Lo recomiendo sin duda alguna.
Platos grandes, ricos y con buena presentación ñ.

Maikita C.
5/5

Voy de vez en cuando do a desayunar.
Te atienden muy rápido. Están muy bien organizados y los bocadillos y platos de los mejores que he probado, són bastante potentes. Al medio día para comer es otra historia, pero siempre.miy rápidos y eficientes. Y muy atentos!

Sergio (.
4/5

La calidad y cantidad es adecuada no te quedas con la falta de comer la verdad que el menú es formidable. Otro día iré a probar la carta.
Ambiente un pelín ruidoso pero bien.

Néstor
5/5

Me lo recomendaron como uno de los mejores sitios para comer oreja de cerdo entre otras cosas, y he de decir que estaba realmente espectacular, muy bien cocinada y condimentada, a parte del lacón y el cochinillo que no tenían desperdicio, la atención de 10, local amplio, buena variedad, iré más veces para seguir probando todo lo que me han recomendado.

Subir