Restaurant Chino Gran Muralla - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer Joan Maragall, 16, 18, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 936852411.
Página web: granmurallasantfeliu.com
Especialidades: Restaurante chino, Restaurante de comida rápida.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 268 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Restaurant Chino Gran Muralla

Restaurant Chino Gran Muralla Carrer Joan Maragall, 16, 18, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Restaurant Chino Gran Muralla

• Lunes: 12–4 p. m.
  • Martes: 12–4 p. m., 7:30 p. m.–12 a. m.
  • Miércoles: 12–4 p. m., 7:30 p. m.–12 a. m.
  • Jueves: 12–4 p. m., 7:30 p. m.–12 a. m.
  • Viernes: 12–4 p. m., 7:30 p. m.–12 a. m.
  • Sábado: 12–4 p. m., 7:30 p. m.–12 a. m.
  • Domingo: 12–4 p. m., 7:30 p. m.–12 a. m.

El Restaurant Chino Gran Muralla es un establecimiento gastronómico ubicado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. La dirección es Dirección: Carrer Joan Maragall, 16, 18, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

👍 Opiniones de Restaurant Chino Gran Muralla

Luis D.
2/5

Al llegar al restaurante, fui recibido por quien parece ser el propietario. Al entrar con un patinete, me pidió insistentemente que lo dejara en una esquina, y también insistió en que me sentara en una silla de su elección.
Si bien aprecio su deseo de mantener el orden, su insistencia fue un poco molesta.

El local, aunque antiguo, es cómodo, pero requiere una renovación integral, desde el branding de la entrada hasta el techo, pasando por mesas, sillas y puertas.

En cuanto a la comida, esta fue buena, pero los precios son comparables a otros restaurantes con una mejor relación calidad-precio.

Los menús comienzan a partir de 11 €, por lo que, en mi opinión, no considero que sea la referencia de restaurante chino en esta localidad.

Los tallarines son más gruesos de lo habitual, lo que puede considerarse un punto diferenciador. Sin embargo, el rollito de primavera me decepcionó, ya que estaba muy frito y su relleno tenía una textura poco agradable.

El servicio, a cargo del dueño, no cumplió con mis expectativas y fue una experiencia decepcionante. Debido a esto y a la calidad promedio de la comida, no recomendaría este restaurante, ya que hay opciones mejores al mismo precio.

La S.
5/5

Supongo que no podré ser muy objetiva al valorar este restaurante ya que hace más de 30 años que lo frecuento. Fue uno de los primeros restaurantes chinos que abrió en mi pueblo y en aquella época era toda una experiéncia. Los fines de semana estaba lleno, el licor de flores se convirtió en un vicio dificil de dejar y por cada consumición te daban puntos que luego se cambiaba por alguno de los artículos de decoración china que tenian expuestos en el escaparate.
Poco a poco y con la apertura de otros restaurantes chinos, esa época dorada se fue apagando y quedó como un restaurante más del pueblo.
Ya no hay tanta afluencia de gente, las modas pasan de largo pero este restaurante conserva la esencia de antaño con la misma decoración (algo han renovado)
Entre semana encontrarás su menú diario compuesto de 3 platos más postre. No te quedas con hambre.
En ningún sitio he comido unos rollitos y arroz 3 delicias más buenos como aquí. Lo bueno es que el rollito no lleva carne (solo verduras) ideal para una vegetariana como yo.
Además no tienen ningún problema en adaptarme algún plato quitando o poniendo ingredientes a mi necesidad.
Antaño habia probado el pollo con almendras , que era uno de mis vicios junto con la ternera con salsa de ostras. Cualquiera que lo prueba,lo dice, que le he creado un vicio!
El servicio es familiar, lo regenta la misma familia desde entonces y su descendencia habla castellano a la perfección. No colará eso de 'chinita esto que es' rollo Torrente 🙂
También tienen los tipicos menú para más de 2 personas ideales para compartir en la típica mesa redonda giratoria para grupos.
La calidad precio es más que buena y los precios son asequibles tanto del menú como de la carta donde la comida es muy abundante y cuesta terminar los platos.
También reparten comida a domicilio!

Anabel P. T.
5/5

Siempre me han atendido súper bien y me encanta su arroz 3 delicias la comida siempre a estado buena y las cantidades correctas seguire pidiendo cena a domicilio en este lugar lo recomiendo

Valarsito
1/5

Llevo toda la vida pidiendo a este restaurante. Pero ya van varias veces que me dan el arroz revenido muy aceitoso,el pollo tenía hasta un pedazo en mal estado que se notaba por el sabor. Ya van 3 veces que les doy la oportunidad y me da pena por qué han sido 20 años pidiendo a este restaurante. Pero ya esto se pasa no se que cambio habrán hecho en la cocina en los últimos 2 años pero se nota demasiado la falta de compromiso y esfuerzo. en cuanto al servicio un 10 buen trato con la gente pero donde no hay no hay con todo el dolor de mi corazón espero que cambieis lo que sea que habeis hecho en la cocina es un desastre.

Tere C.
1/5

Hoy no me a gustado nada los rollos de primavera más que tostados,los tallarines pasados y un sabor a quemado el pan chino aceitoso

Jose A. F.
1/5

He ido a comer el menú del día y era el único comensal. Vacío. Me han indicado que le sentara y he elegido una mesa de 4. Un señor me ha hecho levantarme de muy malas maneras y me ha sentado en una mesa para dos. Insisto... Restaurante vacío!
La comida ha sido lo peor que he comido en años. Hasta el punto que me lo he tenido que dejar e irme. Estaba tan asqueado que ni postre he querido. Nunca más. Evitad este sitio!

Pere M.
5/5

La relación calidad precio es muy buena y el servicio excelente.

Miguel L.
5/5

No he tenido el placer de comer allí, pero tuvimos un pequeño percance con el cartel de su restaurante y fueron muy comprensivos con la situación. A la vez, se mostraron muy preocupados por la imagen de su negocio, lo que me hace saber que seguro se preocupan por hacer igual de bien el resto de cosas. Espero visitarles en el futuro para probar su comida. Gracias!

Subir