Indoor Karting Barcelona - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Pol. Ind. El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 936857500.
Página web: indoorkartingbarcelona.com
Especialidades: Circuito de karts, Centro de ocio, Bolera, Centro de laser tag, Restaurante.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Restaurante, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Es recomendable para cumpleaños infantiles, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 6627 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Indoor Karting Barcelona

Indoor Karting Barcelona

Indoor Karting Barcelona es un centro de ocio y deporte ubicado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. Esta instalación ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, desde circuitos de karts hasta bolera, centro de laser tag y un restaurante. El lugar es perfecto para aquellos que buscan diversión y entretenimiento en un mismo lugar.

La dirección de Indoor Karting Barcelona es Pol. Ind. El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. El teléfono de contacto es 936857500. Puedes encontrar más información en su página web: indoorkartingbarcelona.com.

Especialidades

• Circuito de karts: Experiencia de conducción de karts eléctricos en un circuito cerrado y seguro.
  • Centro de ocio: Un lugar perfecto para llevar a la familia o amigos a pasar un buen rato.
  • Bolera: Área de bolos con mesas disponibles para grupos grandes y pequeños.
  • Centro de laser tag: Juego de parchís en movimiento con equipo de última generación.
  • Restaurante: Menú variado de comida y bebida para disfrutar antes, durante o después de las actividades.

Otros datos de interés

• La instalación es accesible para personas en sillas de ruedas.
  • Dispone de estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas.
  • Los sanitarios son accesibles para personas en sillas de ruedas.
  • Ofrece restaurante y sanitario.
  • Wi-Fi gratuito disponible en todo el centro.
  • Acepta pagos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito.
  • Es un lugar recomendado para celebrar cumpleaños infantiles.
  • Ideal para ir con niños.
  • Dispone de estacionamiento gratuito en la calle.

Opiniones

Indoor Karting Barcelona tiene 6627 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.2/5.

👍 Opiniones de Indoor Karting Barcelona

KATHYANA G.
5/5

El sitio es increíble, tiene varias actividades como juego de bolos, juego de billar, juegos de láser en grupos, y una enorme pista de karting, lo pasamos increíble celebré el cumple de mi hijo y TODO el personal súper atentos tiene muy buena paciencia para aclarar todas las dudas en relación a cumpleaños en especial Lidia que fue la que me atendió, la sala donde están ubicadas las mesas en el restaurante están genial ya que al fondo se puede disfrutar de las carreras, las chicas del restaurante super amables y atentas a cada detalle, se pueden celebrar cumpleaños tanto para niños como para adultos, y se pasa súper bien en cuanto a tema de seguridad son super cuidados ya que el personal da todas las indicaciones de seguridad y también te muestran un video de todo lo que debes y no debes hacer dentro de la pista, adicional a eso les ponen un protector para el cuello y un casco integral y siempre hay un personal que vigila en la pista sin duda volveré a ir con mis hijos y amigos lo pasamos genial

LynxCL
5/5

Se podria decir que este es mi karting de confiancia, ya que nunca me ha fallado almenos por ahora.

He estado llendo durante 2 años aproximadamente y siempre he tenido una buena experiencia, los unicos problemas fueron con otros pilotos que eran bastante agresivos pero eso no es culpa de ellos, ademas, hubo una vez que mi kart no estaba midiendo tiempos y a mitad de tanda me lo cambiaron.

Buena gente. 🙂

Marta
5/5

Hemos celebrado el cumpleaños de nuestro hijo y todo impresionante, los niños super contentos.
Instalaciones espectaculares!
Repetiremos seguro

Nahuel R.
5/5

Tuvimos la salida recreativa con el trabajo y se eligió la opción de venir acá. Fue mi primera vez corriendo Karting y la verdad la pasé súper bien, la pista en condiciones, los vehículos súper sensitivos e intuitivos (al menos si has jugado con Kartings en algún videojuego realista) además de la pista (que es la estrella del lugar) también cuenta con mesas de billar, bolos y un mini bar.. sin dudas quiero volver

DAWRIS D.
5/5

Indoor Karting Barcelona

Visitamos Indoor Karting Barcelona en grupo de seis personas y la experiencia fue simplemente fantástica. Elegimos el pack de 33 euros, que incluía una combinación de actividades que hicieron nuestra jornada inolvidable:

Karting: Los coches estaban en perfectas condiciones, con buena aceleración y manejo. La pista estaba bien diseñada, ofreciendo curvas emocionantes y rectas que permitían alcanzar buena velocidad. Fue una experiencia emocionante para todos los niveles, desde principiantes hasta los más competitivos.

Laser Tag: La partida fue súper entretenida. La zona de juego estaba bien ambientada y permitía estrategias interesantes entre los equipos. Además, el equipo estaba en buen estado y era fácil de usar.

Bolera: Terminamos el día con unas partidas de bolos. Las instalaciones eran modernas, cómodas y con un ambiente agradable que añadía un toque relajado después de toda la adrenalina.

El personal fue muy amable y atento, explicando todo claramente y ayudándonos a disfrutar al máximo.

La relación calidad-precio fue excelente, considerando la cantidad y calidad de las actividades incluidas.

En resumen, Indoor Karting Barcelona es una opción perfecta para grupos que buscan diversión, variedad y emoción en un solo lugar.

juan G.
1/5

PARA LOS DUEÑOS, el sitio está bien, PERO EL BAR ES UN DESASTRE, un montón de camareros y ninguno sirve para nada, por favor contraten dos personas con ganas de trabajar 45 minutos para una pizza y unos Nachos y después para pedir un café 10 minutos todas sin hacer nada dando vueltas y charlando, si hay un encargado,por favor que lo cambien es un inútil ya que aquí nadie sabe lo que tiene que hacer.
Por lo demás el local está muy bien. Los chicos de circuito correctos, el de las pistolas laser un 10. Es
una pena que funcione tan pesimamente el bar y no es la primera vez que vengo.

Alexis E.
3/5

Voy a compartir mi experiencia con el Bowling de este sitio.
Pocas pistas y de mala calidad, quizás no sea baja calidad sino pensando en más para niños/jovenes, sus bolos están sujetos a una cuerda desde la parte superior 😱 No fluye la caída de los mismos y un precio elevado ( 8€ y 1€ de zapatos = 9€ ) UNA PARTIDA!! Además de que es todo muy oscuro ambientado con luz neón y sus bolas en plan billar 🤯 en plan… Ven a jugar al Bowling con bolas numeras,de color, lisas y ralladas🧐
Había muuuuuuchos niños este viernes que fui, de hecho en todas. No volveré a este sitio. Destacó la zona bar para beber una cerveza y todo muy bien ambientado por ello las estrellas.

Esteban H.
1/5

Le doy de 5 estrellas 1 ya que la atención es algo esencial para poder tener una buena experiencia, voy a compatir nuestra experiencia el día miércoles 19/marzo aproximadamente a las 5pm estuve con un grupo familiar, estuve de cumpleaños queríamos vivir una buena experiencia en el lugar y la vivimos, hay increíbles juegos pero el servicio de la chica de recepción pesima nos atendió de mala manera y fue borde con todos nosotros, el lugar estaba solo ya que no había problemas de pedir algo de información y explicarnos cómo funcionaba ya que nunca habíamos echo algo asi, no nos quiso explicar, sus expresiones eran de molestia y fastidio ya que fuimos muy amables y cordiales en querer saber cómo funcionaba pasamos un mal momento en esa ocasión ya que era algo especial, pero quiero igualmente resaltar que la experiencia de jugar y de algunos empleados fueron increíbles.
Cómo el chico de láser tag, que tubo tiempo de explicarnos cómo funcionaban las cosas 10/10 por el chico, no recuerdo su nombre pero excelente, grande campeón!!!

Subir