Bar Cafetería Miriam - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de les Creus, 12, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 654139239.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Desayuno, Almuerzo, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Bar Cafetería Miriam

Bar Cafetería Miriam Carrer de les Creus, 12, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Bar Cafetería Miriam

• Lunes: 8 a. m.–11 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–11 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–11 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–11 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–11 p. m.
  • Sábado: 9 a. m.–12 a. m.
  • Domingo: 9 a. m.–12 a. m.

Bar Cafetería Miriam

Ubicado en la calle Creus 12, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España, el Bar Cafetería Miriam es un lugar ideal para disfrutar de una amplia variedad de platos en un ambiente acogedor y familiar. Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, este establecimiento se ha convertido en el preferido de muchos en la zona.

Entre sus especialidades, se encuentra el restaurante, donde podrá degustar una gran selección de platos para todos los gustos. Además, cuenta con opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y asientos al aire libre.

El Bar Cafetería Miriam también destaca por su amplia carta de bebidas, incluyendo café, cerveza, vino y bebidas alcohólicas. Sus deliciosos bocadillos y aperitivos son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día. El desayuno y el almuerzo son muy populares entre los clientes, así como también la opción de cenar en solitario.

Este establecimiento es accesible para personas en sillas de ruedas, con espacios para estacionamiento y sanitarios adaptados. El ambiente es agradable e informal, perfecto para grupos y familias con niños. Se aceptan reservas y ofrece pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

Con una media de puntuación de 3.6/5 según 133 valoraciones en Google My Business, el Bar Cafetería Miriam es sin duda un lugar merecedor de tu visita. No dudes en probar sus deliciosos platos y bebidas en su acogedor local en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.

Teléfono: 654139239

👍 Opiniones de Bar Cafetería Miriam

Makuchi
1/5

Típico bareto de barrio sin grandes pretensiones. Pedí unos bocadillos y bien pero el que entiendo es el dueño del bar nada amable no con clientes ni con su personal.
Habían tres chicas en la cocina y el trato hacia ellas me pareció muy mal.estuve esperando un buen rato a que me hicieran los bocadillos y les hablaba mal y las trataba con desprecio. Me sentí mal por como las trataba hasta vergüenza ajena me daba. Seguramente les esté pagando cuatro duros y se cree con derecho a tratar así. No volveré nunca más.

Óliver F.
3/5

Relación calidad precio excelente, por solo 10 euros tienes un menú bien completo y bueno, incluso en domingo. Pero eso sí, el dueño deja mucho que desear. Es bastante desagradable y cuando tienen mucha gente y se ven desbordados, entre ellos se ponen a gritar y discutir como si fuera Pesadilla en la Cocina.

jose M. Q. G.
1/5

Pesa más el pan que los ingredientes, y a 6 euros el bocata. No volveré !!!!

José G.
5/5

Buen servicio,limpio,amables y buena comida.

Maria F. E.
5/5

Muy buen sitio para tomarse algo la atención es muy buena 🤙🏼

Félix B. M.
5/5

Comida casera y tradicional, muy buena, servicio excelente, buen precio del menú

Luis C.
1/5

Le doy 1 estrella por que no puedo darle ninguna, emos comidos dos bocadillos y aun seguimos buscando el queso, yo creo que algun dia lo encontraremos. Se han confundido a la hora de cortar el lomo por que han usado un jamonero por lo fino que eran (2 trozos y medio).
Nada recomendable si tienes hambre

Kevin A.
1/5

Horrible, los macarrones hervidos y con tomate hechado por encima, bravas del mercadona, mal servicio y encima caro, una verguenza, ya no me la vuelves a colar Paco, primera y última vez.
Eso si, la camarera muy guapa.

Subir