Panet - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: Passeig dels Pins, 24, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 670484400.
Página web: panet.cat
Especialidades: Panadería, Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 289 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Panet

Panet Passeig dels Pins, 24, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Panet

• Lunes: 7 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 7 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 7 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 7 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 7 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: 7 a. m.–9 p. m.
  • Domingo: 7 a. m.–9 p. m.

Dirección: Passeig dels Pins, 24, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.

Panet: Un lugar para disfrutar de panadería y desayunos

Ubicado en el Passeig dels Pins, 24, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España, Panet es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de deliciosos panaderías y desayunos.

Esta empresa ofrece una amplia variedad de panaderías y especialidades, desde pan fresco hasta pastelería y dulces.

Además, Panet cuenta con una cocina donde se preparan desayunos deliciosos y saludables, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad.

Especialidades

Algunas de las especialidades más destacadas de Panet son:

• Panadería: ofreces una amplia variedad de panes frescos, desde pan integral hasta pan blanco.
  • Restaurante de desayunos: cuenta con una cocina donde se preparan desayunos deliciosos y saludables.

Además, Panet ofrece una variedad de opciones para llevar, consumir en el lugar o para entrega el mismo día.

Características

Algunas de las características que hace que Panet sea un lugar ideal para disfrutar de panadería y desayunos son:

• Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Opiniones

Según Google My Business, Panet tiene 289 valoraciones y una media de opinión de 3.9/5.

Estas opiniones destacan la excelencia de la comida, el servicio y la atención al cliente.

👍 Opiniones de Panet

Paula L. R.
1/5

Son las 20:26 cuando hemos llegado a este establecimiento, al llegar nos hemos encontrado con qje hasta la terraza la tenían recogida.
Lo único que había eran dos paquetes preparados del to good to go y nada más, ni pasas ni pan ni nada. Es una vergüenza ya qje si el establecimiento pone que cierran a las 21:00 no entiendo porque a más de media hora de cerrar ya están cerrando hasta la valla de fuera.
Es una vergüenza lo poco que le gusta trabajar a estas personas, exijo que se miren las cámaras y se hable con estas dos personas ya que no hay profesionalidad ninguna.

MARTAPV100
1/5

El café está muy malo no se si cambiaron de marca pero es terrible. Recomendar también mover siempre el brick de leche vegetal antes de echar al café . Todas las leches vegetales hay que moverlas mucho antes de servir y nadie lo hace. Las pastas a veces rancias..

Olga L.
5/5

Las ofertas de desayuno son geniales, la calidad/cantidad es muy buena por un precio tan bajo.
No recomiendo pedir pastel de queso para desayunar, ya que lo tienen en nevera/congelador y tarda muchísimo en descongelarse.

Dentro hay mucho sitio, y tienen puesto el aire acondicionado. Fuera hay 3 mesas (bajo sombrilla) que suelen estar ocupadas.

Lluis B.
5/5

Me encanta desayunar todas las veces que puedo, el personal es encantador.

Eduard M.
4/5

Un lugar tranquilo donde tomar un café por la zona. Gran variedad de bollería y bocadillos de varios embutidos. Tienen también un menú mediodía que por las horas no degusté. Recomendable

Sergio G.
5/5

Suelo tomar el café de la tarde, se nota que a Paola le gusta su trabajo, un buen rato de café y charla antes de volver a la jornada, 100% recomendable.

Sonia F.
1/5

A las 7 de la tarde ya no ponen cafés cerrando la tienda a las 9, se nota que no quieren trabajar.

Carmen G.
1/5

Fui a comprar unos bocadillos para mi familia que íbamos justas al médico y no habíamos comido. No había nadie en la panadería atendiendo, la chica estaba adentro haciendo otras tareas y me gritó varias veces que ya iba pero esperé y esperé y no salía nadie. Así que me fui.

Subir