Domino's Pizza - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Dirección: cantonada, Carrer General Manso, Av. de la Riera, 4, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 936106901.
Página web: dominospizza.es
Especialidades: Pizzería, Restaurante americano, Pizzería a domicilio, Pizza para llevar, Restaurante.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bocadillos, Cerveza, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, A la moda, Informal, Relajado, Estudiantes universitarios, Grupos, Tarjetas de crédito, Es recomendable para cumpleaños infantiles, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 464 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Domino's Pizza

Domino's Pizza cantonada, Carrer General Manso, Av. de la Riera, 4, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Domino's Pizza

• Lunes: 1 p. m.–12 a. m.
  • Martes: 1 p. m.–12 a. m.
  • Miércoles: 1 p. m.–12 a. m.
  • Jueves: 1 p. m.–12 a. m.
  • Viernes: 1 p. m.–12:30 a. m.
  • Sábado: 1 p. m.–12:30 a. m.
  • Domingo: 1 p. m.–12 a. m.

Dominos Pizza: Una Opción Deliciosa para Disfrutar de una Cena en Familia

Ubicada en la encantadora ciudad de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Dominos Pizza es una pizzería que ofrece una variedad de opciones para satisfacer tus antojos. Con una dirección atractiva en la cantonada de Carrer General Manso, Av. de la Riera, 4, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España, este restaurante es perfecto para disfrutar de una cena en familia o un momento relajado con amigos.

Especialidades y Características

Dominos Pizza se destaca por sus deliciosas pizzas a buen precio, así como por su variedad de especialidades. Algunas de las opciones que se pueden disfrutar son:

• Pizzería
  • Restaurante americano
  • Pizzería a domicilio
  • Pizza para llevar
  • Restaurante

Además, este restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas pizzas en diferentes formatos, como:

• Entrega sin contacto
  • Entrega a domicilio
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Cena
  • Cena en solitario
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas

Información de Contacto

Para obtener más información o realizar una reserva, puedes contactar a Dominos Pizza llamando al teléfono 936106901 o visitando su página web en dominospizza.es.

Opiniones y Calificación

Según Google My Business, esta empresa tiene 464 valoraciones. La opinión media es de 3.7/5, lo que indica una gran satisfacción de los clientes.

Algunos clientes han comentado que las pizzas son deliciosas y a buen precio, mientras que otros han mencionado que la atención es variable, dependiendo del personal que atiende.

En general, Dominos Pizza es recomendada para aquellos que buscan una opción rápida y deliciosa para disfrutar de una cena en familia o un momento relajado con amigos.

👍 Opiniones de Domino's Pizza

YANETH L.
4/5

Deliciosas pizzas a buen precio y agradable lugar , la atención está bien solo hubo un muchacho que nos atendió como con afanes y eso es incómodo , en cambio hubo otra vez que me atendió otro y fue muy buen servicio .

Quique L. C.
4/5

En primer lugar, el personal del local es increíble, en especial Kevin, te quiero Kevin :), hablando de comida, hay pizzas que son la nueva maravilla del mundo, y otras que saben a piscina de bolas de un McDonald's, o que no tiene ni sabor, la pizza con pollo y cebolla caramelizada te venía con cuatro trozos contados, todos pegados en una sola porción, es poner pollo, no construir un Lego. El local está bien, quitando el baño de hombres, literalmente he visto cámaras de tortura más limpias, parece la habitación promedio de un hotel en Murcia.

Javier E. P.
1/5

A las 21:10 Pido dos pizzas a domicilio y me dicen que en 20-25 min me las entregan. Espero hasta que a la hora llamo y me dicen que en mi zona no reparten, cuando no es la primera vez que me entregan a domicilio… solución: que pida de nuevo… obviamente no voy a pedir. Pasan 15 min mas y recibo las pizzas.. Al final 1h y 20 min de espera y debo pagar al completo las pizzas.. Servicio que deja mucho que desear

Luis G.
3/5

Pizzas de buen sabor y variedad , lo malo es la atención del personal , un poco más de empatía no estaría mal , un poco desordenado el local

Luis S. C.
5/5

La comida siempre que vengo es correcta pero porque soy fan de las pizzas. La oferta está de come y bebe. La rapidez en el servicio y ambiente muy juvenil.

Eva C. P.
1/5

Una decepcion total, a una del cierre nos dicen que no podemos cenar, nos perdona la vida diciendo que solo para llevar, pedimos la croizantizzima y nos dice que no tienen mas. Es la tercera vez que me pasa en 3 dominos pizza diferentes, no puede ser curiosidad, hemos venido expresamente por probarla.
Si no la habeis probado no ps recomiendo que lo intenteis.
En respuesta a la respuesta del propietario, decir que una disculpa ni me soluciona ni me alivia tener que volverme a casa sin cenar y dudo que vuelva yo a pisar un dominos pizza ni recomendarselo a nadie, por mucho que haya sido cliente habitual.

Inma N.
1/5

Hemos hecho el pedido por la aplicación y nos hemos equivocado en la base de la pizza. Hemos llamado de inmediato y más de 12 minutos con la musiquita y nadie coge el telefono...nos han llegado las pizzas antes de que nos contesten. Atención pésima y eso que es mediodia que si llega a ser por la noche que tienen más faena ...

Actualización último pedido. Así es como nos han entregado las pizzas. Si la presentación es así, el sabor...

Cesc P.
4/5

La pizza muy buena, y Kevin es mi ídolo, espero que le suban el sueldo, ah y la pizza, un trozo más grande que mi cara con un trozo de pollo y cebolla. Decepcionante.

Subir