Sunotel Junior - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de París, 101, 107, Eixample, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 933633501.
Página web: sunoteljunior.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 589 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Sunotel Junior

Sunotel Junior: Un Oaso de Comodidad y Bienestar en el Corazón de Barcelona

Ubicado en el bullicioso barrio del Eixample, el Sunotel Junior es un oasis de comodidad y tranquilidad para aquellos que buscan disfrutar de sus estancias en la vibrante ciudad de Barcelona. Con una ubicación estratégica en la Carrer de París, 101, 107, Eixample, 08029 Barcelona, España, este hotel ofrece un cómodo acceso a los principales puntos de interés turístico y cultural de la ciudad.

El Sunotel Junior se destaca por su moderno diseño y amplitud. Sus 60 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, ofrecen un ambiente cálido y acogedor, ideal para descansar y relajarse después de una intensa jornada de exploración. Cada una de ellas está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable, como caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, y baño privado con bañera o ducha.

Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet diario, incluido en el precio de la estancia, que se sirve en su acogedora zona común. Para los huéspedes que buscan mantenerse activos durante su viaje, el Sunotel Junior cuenta con un gimnasio equipado con las máquinas más modernas y útiles para cualquier sesión de entrenamiento.

El Sunotel Junior es un hotel amigable con la comunidad LGBTQ+, comprometido en ofrecer un entorno acogedor y seguro a todos sus huéspedes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Este compromiso se ve reflejado en su excelente reputación en la comunidad y en las 589 valoraciones que ha recibido en Google My Business, con una media de 3.5/5.

Para más información o reservas, no dudes en contactar con el Sunotel Junior a través de su teléfono 933633501 o visitando su página web sunoteljunior.com.

👍 Opiniones de Sunotel Junior

tandelaz

Elegimos el hotel por haber tenido experiencia laboral en la cadena. La verdad que tuvimos una estancia muy buena y quedamos muy contentos. Todo era a nivel de los hoteles Hotelatelier y a nivel de las 2 estrellas que tiene el hotel. ||Es verdad que algunas cosas necesitan mas atencion como, por ejemplo, el desgaste de la puerta del baño y la mesa de escritura, un poco mas de limpieza en la cabina de la ducha que para nosotros no suponia ningun problema. La zona de la piscina y el jacuzzi esta abierta 365 creo, pero necesita modernizacion de las baldosas. El bar no estaba abierto, supongo por la temporada baja.||El personal de recepcion y de housekeeping era muy amable. El host Albert vino a saludarnos el primer dia que tuvimos desayuno. La entrada es por el hotel Sunotel Aston que esta conectado a Sunotel Junior por un pasillo largo. Para nosotros eso no era ningun problema. El restaurante tiene un menu muy bueno. La comida era muy rica y el ambiente muy acogedor. El hotel esta bien ubicado a la linea de metro L5 y varios autobuses, tambien a muchas cafeterias y supermercados, restaurantes, etc. El desayuno no esta mal pero necesita un poco mas de atencion: la ensalada mixta y la fruta estaban un poco secas, tambien el bacon el primer dia, los huevos revueltos - frios aunque estaban en el sarten y el calentador. El cafe descafeinado creo que era soluble porque no era a mi gusto, tenia sabor de mala calidad. El cafe normal era okay. Todo se reponia rapido y habia mucha variedad en los platos ofrecidos. La habitacion que reservamos era Doble pequeña con cama de matrimonio pero tenia todo lo que necesitabamos.||Si tenemos la ocasion de volver a Barcelona, repetiriamos de nuevo. Gracias a todo el personal por las esfuerzas y la atencion al cliente!

Kizaru ?. A.
5/5

Relación calidad-precio inmejorable. Está muy céntrico, íbamos andando a veces a los sitios y está bien conectado con servicios de transporte. La atención fue muy buena y sincera, habitaciones limpias y equipadas. Si vuelvo a Barcelona el primer sitio donde miraré quedarme sin duda.

Chela
3/5

Un lugar que solo recomendaría por la ubicación.
El olor a humedad y a animal muerto era muy fuerte
La calefacción no funcionaba
Al poner la queja el chico de recepción a subido inmediatamente sin embargo funcionó a medias
Es un laberinto ascender a las habitaciones de Sunotel Junior
El precio no está acorde con el servicio prestado

Cao
1/5

Hemos hecho una reserva para una noche. La ducha en las juntas de las baldosas tenían moho.
Me han abierto la puerta, cuando iba a dejar la habitación a las 12h. Sobre las 9h mientras estaba en la habitación con mi pareja han entrado. No había ningún cartel que les diera permiso. Yo me encontraba sin ropa por suerte en la cama pero vaya. Ni una disculpa por ello. Las ventanas no me han gustado. Son muy claustrofóbicas y no hay balcón ni vistas.
Puntos positivos: Hay calefacción y está relativamente cerca del centro

David Q.
1/5

Pésima estancia. Estuvimos hace unas semanas atrás. Para poder llegar a la habitación teníamos que pasar por un laberinto. El ascensor para subir a la habitación no funcionó un día y tocó subir por las escaleras hasta la última planta. Había en los pasillos mucho olor a humedad. La habitación no estaba acondicionada y tampoco podías abrir la ventana, al poner la queja simplemente dijeron que no sabían y que pasarían la nota (nunca solucionaron). No lo recomiendo ni volvería.

julianaF4131QL

Cama cómoda, habitación amplia con buen baño, azotea con piscina, jacuzzi, hamacas y mesas, los recepcionistas fueron muy simpáticos, sobre todo Kim y Princess, que fueron quienes nos hicieron el check-in al entrar en el hotel. Volvería a repetir y lo recomendaría.

Yahaira A.
5/5

Excelente,
Una estadía muy agradable, servicio, limpieza y detalle 10/10.
Me dejaron un lindo detalle por el día de mi cumpleaños ❣️.
Super atención de Princess y Kim, muy atentas, amables y simpáticas.

luciavF5177NX

La cama era muy cómoda, muy buena limpieza, los recepcionistas fueron muy simpáticos, en especial Kim y Princess.|Además nos dejaron una botella de agua en la mesa de la habitación de regalo, un detalle especial.|Lo recomiendo y volveré a repetir sin duda si vuelvo a Barcelona.

Subir