Hotel Zenit Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Santaló, 8, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 932411800.
Página web: barcelona.zenithoteles.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1014 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Zenit Barcelona

Hotel Zenit Barcelona

Dirección: Carrer de Santaló, 8, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.

Teléfono: 932411800.

Página web: barcelona.zenithoteles.com.

Especialidades:

Hotel.

Otros datos de interés:

Opiniones:

Esta empresa tiene 1014 valoraciones según Google My Business.

Opinión media:

4.1/5.

👍 Opiniones de Hotel Zenit Barcelona

jesuslZ6136RZ

No tengo ningún problema con la comida de este restaurante de hotel, el precio calidad es correcto pero quería contar mi experiencia de hoy después de algún tiempo sin ir. Durante años fui asiduamente con compañeros de trabajo porque tenemos la oficina muy cerca, pero actualmente con el teletrabajo yo voy menos por el despacho, aunque algunos de ellos siguen yendo. Siempre que voy, me pido un agua con gas. Pues bien, para mi sorpresa, hoy me han cobrado 2,50€ y cuando he mostrado mi disconformidad, me han contestado que el agua con gas no está incluida en el menú. He de indicar que el menú, no especifica, si el agua que entra es con gas o sin gas, simplemente indica agua mineral. Adjunto una foto que he hecho del menu que está colgado en su web porque no he podido hacer foto del menu de hoy. Les he informado que es la primera vez que me lo cobran (la respuesta del empleado ha sido "yo es la primera vez que le veo, caballero" ¿quizás estaba poniendo en duda que haya ido más veces?). Creo que, si el agua mineral con gas no entra en el precio del menú, debería quedar mejor expresado y que, en todo caso, si realmente te van a cobrar por el agua carbonatada, deberían estudiar qué importe de suplemento van a cobrar. Yo podriá llegar a encontrar razonable pagar un suplemento (la diferencia entre el precio del agua mineral sin gas y el precio de agua mineral con gas) pero no el agua entera. Cuando les he realizado esta observación, me han contestado que es política de empresa. Otrosí digo, ¿es razonable que en el menú esté incluida una copa de vino y no un botellín de agua con gas?. Gracias.

Jan C. V.
4/5

Da la sensación de ser un 3 estrellas y muchas gracias. Las habitaciones bien, el secador parecía un Airbus 320 despegando.

El desayuno deja mucho a desear.

Los trabajadores genial.

Almy N.
5/5

No puntúo las habitaciones porque no me alojo en el hotel, sólo he disfrutado del servicio de restauración. Comida tranquila al mediodía. El servicio atento. El menú abundante y sabroso. Creo que es la tercera vez que lo visito para hacer un break diferente en el ajetreo semanal. El ambiente es relajado y se puede conversar con calma. . Las vistas dan a una calle poco llamativa. No está en pleno centro de Barcelona, ni cerca de monumentos , pero está bien comunicado. Cerca de la Avda Diagonal, por la que pasan autobuses en casi todas las direcciones, y cerca de una parada de FFCC.

Juan P. F.
4/5

Hotel bien situado con parking proximo. Pero necesita un lavado de cara.
Decoración anticuada y con iluminación mejorable.
Bastante completo en cuanto a oferta de servicios.
4 estrellas pero te cobran hasta la botellita de agua del minibar. No es un buen detalle. Lo prefiero al acondicionador de la ducha, pero bueno.

239javierd

El hotel está situado en la zona Norte de Barcelona, muy cerca de la Avenida Diagonal. La localización es buena, y en mi caso, me permitió desplazarme andando a la zona donde disponía de un congreso.|Habitaciones algo pequeñas, que van necesitando una renovación. Pero buena sensación de limpieza y cómodas. Con mesa de trabajo lo que permite combinar descanso y trabajo.|Es un hotel muy turístico, donde hay bastantes viajes de grupo, que deciden hospderase en el hotel.|El personal del hotel amable.|El desayuno regular. Muy mejorable.

Jf R.
4/5

Las habitaciones están bien , limpias y con todos los detalles, quizás la mesa escritorio con la TV , la tetera y bandeja de Té e infusiones, no deja tener espacio para escribir.
El personal muy atento y servicial , las escaleras son muy reducidas y en caso de evaluación sería complicado.

Max P.
4/5

Deben mejorar la calidad de los alimentos, a mis amigos y a mi nos hizo daño. El flan estaba en mal estado

Jose A. A. R.
5/5

Nos ha atendido Joseba,nos ha dado un servicio muy acogedor y muy agradable y también el precio es bueno a igual que las instalaciones y el servicio.

Subir