Hotel NH Collection Barcelona Constanza - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Déu i Mata, 69-99, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 932811500.
Página web: nh-hotels.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 3180 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel NH Collection Barcelona Constanza

Hotel NH Collection Barcelona Constanza

Ubicado en el distrito de Les Corts, el Hotel NH Collection Barcelona Constanza es un exclusivo hotel de 4 estrellas que ofrece una estancia inolvidable en Barcelona. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra a pocos minutos del estadio de fútbol de Camp Nou y a un corto paseo de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Casa Batlló y la Sagrada Familia.

Este hotel está diseñado para proporcionar un ambiente acogedor y moderno, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la comodidad y el bienestar de sus huéspedes. Las habitaciones del NH Collection Barcelona Constanza son amplias y luminosas, equipadas con modernas comodidades y decoradas con un estilo contemporáneo que refleja el encanto de Barcelona.

El hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. El desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación, es una delicia para el paladar, con una amplia selección de productos locales y de alta calidad. También dispone de un moderno gimnasio para mantener su rutina de ejercicios durante su estancia, y servicio de habitaciones 24 horas.

Características y servicios:

• Ubicación estratégica en el distrito de Les Corts, cerca del estadio de fútbol de Camp Nou y de las atracciones turísticas más populares de Barcelona.
  • Habitaciones amplias y modernas, con comodidades de alta calidad y decoradas con un estilo contemporáneo.
  • Desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, con una amplia variedad de productos locales y de alta calidad.
  • Modernas instalaciones de gimnasio para mantener su rutina de ejercicios durante su estancia.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.

El NH Collection Barcelona Constanza es un hotel ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora en una ubicación céntrica y estratégica. Si está buscando un lugar para alojarse en Barcelona, este hotel es una excelente opción que no debe perderse.

Información de contacto y reservas:

Dirección: Carrer de Déu i Mata, 69-99, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España.

Teléfono: 932811500.

Página web: nh-hotels.com.

Opiniones y valoraciones:

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, el Hotel NH Collection Barcelona Constanza tiene una valoración de 4.4/5 basada en 3180 reseñas.

👍 Opiniones de Hotel NH Collection Barcelona Constanza

Trini G.
5/5

El personal del hotel se ha encargado de que mi estancia fuese perfecta aun cuando no me encontraba bien y debía estar en casa. Podría decir que ese es el resumen de mi paso por NH Constanza. Tenía una reunión de trabajo de varios días en las salas del hotel pero tenía un buen catarro, así que todo el personal trataba de hacerme la semana más fácil con infusiones "milagrosas" o cualquier otra cosa que estuviera en su mano. Las instalaciones del hotel, las comidas, todo estupendo también, por supuesto, pero por encima de todo está el valor humano y la atención al cliente. Así que GRACIAS por cuidarme tanto.

Virginia1311

Hotel excepcional e inmejorable situación. La atención personalizada en la preparación de la sorpresa que le di a mi hija fué tan especial, profesional y con tanto cariño....qué jamás lo olvidaremos! Mil gracias a todo el equipo y muy especialmente a Sara y también al personal del Spa. Un abrazo y felicidades por vuestro trabajo y dedicación!!

Eugenia C.
5/5

Fui el 12 de marzo 2025. La habitación que me han dado a sido espectacular. Además el recibo de parte del personal es muy cálido. Como fui mi cumpleaños me han decorado un poco el salón y me dejaron unos dulces y me regalaron también dos copas de cava. La habitaciónuybaplia con dos baños dos neveras salon y dormitorio. El desayuno también estaba rico y se veía que es todo fresco y echó al momento.
Gracias al alojamiento.

570l_isv

El hotel es excelente en todos los sentidos: personal, instalaciones, servicios. Desde la recepción ya eres consciente que te encuentras en un establecimiento de calidad superior. Además, tuvieron la deferencia de hacerme un upgrade a una habitación superior, que superó todas mis expectativas. Como única "pega", indicaría que la calefacción es un poco difícil de regular y pasé calor durante las noches de la estancia. En todo lo demás, excepcional.

81mar_ap

Es la segunda vez que me alojo en este hotel para venir a Barcelona y seguramente lo haga en el futuro. La ubicación es excelente y la habitación tranquila y cómoda. Eso permite descansar después de una larga jornada. El portero, muy amable y atento, nos prestó una gran ayuda.

CarhebeH

Vine a la maratón de Barcelona y ha sido todo un acierto. No está cerca de la salida, es cierto, pero en 10 min andando te plantas en el metro y en 20 min más en la salida. Pero es que ha sido todo detalles de agradecer, llegamos pronto y nos dejaron ya la habitación; limpia y correcta, con una cama gigante y muy muy cómoda. Nos invitaron a una copa de cava en su bar, bastante agradable. A la vuelta me dejaron ducharme en el spa, lo que no podría agradecer más. Agua y chuches de cortesía. El personal atento y agradable. Ideal. Desde luego si vuelvo a BCN me alojaré aquí otra vez. |Muchas gracias

Juan J. T. H.
5/5

Junto al centro comercial L’illa , este hotel está muy bien comunicado con el centro. La cocina es muy buena y tiene un bar muy recomendable. Salones grandes y un pequeño gimnasio ! Muy buena relación calidad - precio.

YolandaRArg

Viajar a BCN siempre es maravilloso, pero alojarse en vuestro hotel convierte la experiencia en algo excepcional. ||En esta ocasión los peques tenían preparada una gran sorpresa con unos playmobil esquiadores. Una estancia inolvidable. Muchísimas gracias.

Subir