Hostal Barcelona City Seven - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Aribau, 235, 1º 4ª, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 653900039.
Página web: barcelonacityseven.com
Especialidades: Bed & Breakfast, Pensión, Hotel, Posada, Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 167 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Hostal Barcelona City Seven

Hostal Barcelona City Seven

Ubicado en el corazón de Barcelona, el Hostal Barcelona City Seven es un acogedor establecimiento que ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y asequible. Situado en la calle Aribau, número 235, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, este hostal es el lugar perfecto para aquellos que buscan descubrir las maravillas de la ciudad.

El hostal cuenta con diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas ellas equipadas con el confort necesario para garantizar una estancia agradable. Entre sus servicios y comodidades se incluyen calefacción, aire acondicionado, WiFi gratuito, baño privado con secador de pelo y todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.

El personal del Hostal Barcelona City Seven está comprometido en proporcionar un servicio de calidad y se esfuerza en hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Además, el hostal es amigable con la comunidad LGBTQ+.

Con una calificación de 3.2 sobre 5 según 167 valoraciones en Google My Business, el Hostal Barcelona City Seven es una opción popular entre los viajeros que buscan un alojamiento económico y conveniente en Barcelona.

Para más información o reservas, no dudes en contactar con el hostal al teléfono 653900039 o visitando su página web barcelonacityseven.com.

Características del Hostal Barcelona City Seven

• Especialidades: Bed & Breakfast, Pensión, Hotel, Posada, Alojamiento con servicio.
  • Tipo de establecimiento: Hostal.
  • Alojamiento: Habitaciones individuales y dobles.
  • WiFi gratuito.
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+.

Ubicación del Hostal Barcelona City Seven

Dirección: Carrer d'Aribau, 235, 1º 4ª, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.

👍 Opiniones de Hostal Barcelona City Seven

Fierce T.
1/5

Experiencia nefasta. Acudí con mi pareja a pasar una noche(solemos reservar 3 veces por semana en Barcelona), el trato recibido por parte del recepcionista de este hostal ha sido muy desagradable. A la hora del check out, se ha dirigido a mi pareja de forma despectiva, con malas formas y exigiendo 20€ extra por una persona extra en la habitación. La tasa en impuestos en los hoteles de 5 estrellas no superan los 8€. Hay formas de pedir y explicar las cosas. En ningún lugar de Barcelona hemos recibido trato semejante. Definitivamente debería haber pedido una hoja de reclamaciones y una factura donde se especifique que se nos está cobrando. A cualquier persona que se hospede aquí les aseguro que no vale la pena pagar el precio. Hay lugares más competentes y con mejores instalaciones por la misma cantidad. Aparte que el trabajador tiene apariencia desaliñada, tenía los ojos rojos. Quién sabe si está bajo efectos de sustancias. No vengan a este lugar.

monicasagrera

La foto no se corresponde con la habitación, mucho más destartalada, sin cuadros, ni colchas de colores. En mi habitación, pese a pedir una individual había varias camas.|Alojamiento muy ruidoso. Las ventanas no cierran bien y se oye absolutamente todo lo que pasa en la calle.Para entrar, hay que pulsar el timbre, despues ya abres la puerta con el móvil, pero esto significa que cada huesped que entra llama primero....a cualquier hora del día y de la noche.|Bien situado y el recepcionista muy simpático y atento.

Chandra22
4/5

El chico que te recibe no puede tener mejor trato hacia los clientes. La cama era bastante cómoda. La nevera de la habitación era bastante grande y con un pequeño apartado de congelador (se agradece). Por zona no está mal, a 10 minutos tienes el metro para desplazarte y varias tiendas de comestibles a menos de 5 minutos. Había clientes bastante ruidosos y despreocupados con los ruidos que podían llegar a ser algo molestos, sobre todo a altas horas de la noche. Por otro lado un poquito más de limpieza a los suelos no estaría mal, había bastantes pelos (sobre todo en el suelo del baño) que claramente no eran nuestros. Para descansar es muy buen sitio.

Alejandro T.
1/5

Tuve la peor noche de mi vida. El hostal es muy humilde y sus instalaciones bastante pobres, pero el problema es que se oye todo y en la habitacion de al lado se alojó una pareja muy agresiva que no me dejó dormir en toda la noche, fue una situación muy violenta. Al no haber personal por las tardes o las noches no pude avisar a nadie. A la mañana siguiente se lo comente y les pedi que me reembolsaran esa noche que pase, a lo cual se negaron ya que según ellos no son su responsabilidad.

Ah, y también me encontré insectos en la cama..

Estefania F. C.
1/5

No coincidía la habitación con las fotos de la página en nada . No pudimos ver la tele por la noche al llegar , no estaba configurada y no nos dejaba a nosotros , di parte de ello y nada sin solución. Hasta la mujer del servicio nos preguntó si ya estaba configurada y al decirle que no también se quedó asombrada. Habitación pequeña y antigua , solamente para dormir y ducharse , para nada más. Eso sí muy limpia la verdad. Pero nosotros no repetiríamos más en ese hostal.

María V.
1/5

Una experiencia para no repetir. Elegí el hostal por la posibilidad de descansar sin las "incomodidades" de un albergue juvenil. Nada más lejos de la realidad, una habitación minúscula (se supone que para 3, menos mal que estaba sola), sin aislamiento acústico ni térmico. Se escuchaba el ruido de la calle y las lavadoras del cuarto contiguo a mi habitación estuvieron funcionando toda la noche. Me levanté 3 o 4 veces, porque no soportaba el frío.
Una habitación carísima para el servicio tan lamentable, que me ha hecho.
El servicio wifi inexistente, el baño angosto e incómodo (para coger papel higiénico tenía que retorcerme cual contorsionista), la televisión sin programar.

Úrsula S. M.
1/5

188 EUROS POR 3 NOCHES: UN AUTÉNTICO TIMO.
Estoy muy desconcertada enfadada y me siento realmente estafada por las condiciones de este "hostal" ya que no entiendo como un CORTE INGLÉS puede trabajar con este tipo de sitios.
La llegada: llamando a un telefonillo que nadie abría. A continuación llamo al teléfono y me contesta un tal Abraham diciéndome que él no está allí y que llamará a su compañera para que abra la puerta. Transcurren 8 minutos y gracias a un vecino que sube consigo acceder.

A la hora de acceder y antes de comer no había agua caliente.
Decid reservar porque Elizabeth telefónicamente me dice que el desayuno es a las 7.30. Cuando reclamo me dice que es a las 8am pero tampoco es cierto y el corte inglés me pide captura pantalla de la conversación por WhatsApp que ya he enviado.

Ebelyn me dice que el desayuno es a las 8.30 ya que ella llega a las 8 y prepara todo para el desayuno ante lo cual me quedo desconcertado ya que Elizabeth por teléfono ☎️ no WhatsApp, me dijo 7.30 y es el motivo por el que decido reservar.

Entiendo que no hagan reembolso pero yo pagué a El Corte Inglés para una habitación cuyos servicios dejan mucho que desear.

El desayuno no utilizado fue el segundo ya que a las 8 tal y como se ve en las comunicaciones por WhatsApp no había nada para comer.

El primer día Evelyn muy amablemente llamó a la puerta de la habitación 8.20 para decir que podía usar el comedor y cogí un bolso y un zumo para el camino.

Espero que esto no caiga en saco roto ya que no hemos pagado por un albergue ni por instalaciones similares, pero que menos que agua caliente para poder ducharse y descansar, volver a salir, hombre por favor es que nesecitaba ducharme por la actividad intensa de esos días de prácticas y tuve que buscar y pagar un sitio para poder hacerlo.

Didac M.
1/5

El servicio es PATÉTICO, reservamos una habitación para dos trabajadoras que venían de formación, y hemos pagado 800€por adelantado por habitación y desayuno. Y CADA DIA, molestando a las huespedes pidiendoles el pago, y diciendoles que no tienen el servicio de desayuno y que les van a bloquear la puerta por que no han pagado. Les enseñamos el recibo y aun asi al otro dia mas de lo mismo. Es horrible y yo no reservaría nunca mas en ningun alojamiento de esta cadena. Que horror.

Subir