U232 Hotel - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 232, Eixample, 08036 Barcelona, España.
Teléfono: 933224153.
Página web: u232hotel.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1848 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de U232 Hotel

U232 Hotel

Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 232, Eixample, 08036 Barcelona, España.

Este hotel se encuentra en el corazón de Barcelona, en el prestigioso barrio de Eixample.

Especialidades

Hotel

El U232 Hotel ofrece habitaciones cómodas y luminosas, con buenas camas y terrazas estupendas.

La ubicación es genial y está muy bien comunicado.

Características

Puerta automática, clima controlado y Internet Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de la Catedral de la Sagrada Familia y del Museo Picasso.

Otros datos de interés

Amigable con LGBTQ+

La recepción está abierta las 24 horas.

El hotel ofrece un servicio de lavandería y un bar donde podrás disfrutar de una bebida o un aperitivo.

👍 Opiniones de U232 Hotel

Candelaria R.
5/5

Primera vez que nos alojamos en el Hotel y nos fuimos muy contentas.
Recibimos un trato profesional, cordial y muy amable, nos trataron genial.
La ubicación es genial y está muy bien comunicado.
Las habitaciones fantásticas, muy luminosas, con buenas camas y terraza estupenda, muy acogedoras.
Coincido con algunas opiniones sobre la presión del agua de la ducha, cuesta mucho graduar la temperatura.
Por lo demás todo muy bien.
Nuestro agradecimiento al personal de recepción como al personal del bar que está en recepción por su cordialidad y buena atención.

ana L. A.
5/5

Hotel muy bueno, muy bien ubicado. Las habitaciones son muy confortables e limpias e el personal muy amable e professional. Muy cerca del metro e con muchas lineas de bus cerca. Excelente para vacaciones o para negocios. El desayuno es precioso

Torrem

La ducha es tan complicada de usar que en el baño ponen un folleto con instrucciones, que encima están mal y la ducha no funciona como pone en dicho folleto. Tras múltiples intentos me fue imposible conseguir que saliese agua por la ducha de mano y tuve que usar la fija, en la cual tardé 10 minutos en conseguir que saliese agua caliente, y cuando salió tenía muy poca presión con lo que era imposible darse una ducha en condiciones.|Inaceptable para un hotel de esta supuesta categoría.|Además, cuando llegué a la habitación hacía mucho calor y el aire acondicionado no es demasiado potente, con lo que pasaron horas hasta que la temperatura fue confortable.|Para terminar, la caja fuerte no se podía utilizar porque la puerta tenía los pernos salidos y no había forma de meterlos.|No vuelvo

José L. M.
5/5

Primera vez que me alojo en este hotel en mis viajes a Barcelona. Sinceramente lo hice porque me pillaba cercano a la reunión que tenía por la mañana.
Pero tiene buena situación. No está muy lejos del centro ni de Sants. Si te gusta caminar puedes moverte fácilmente.
Me ha encantado.
No es muy moderno pero las habitaciones, el servicio, limpieza y amabilidad general son excelentes. El precio es adecuado. Volveré. Me ha encantado.

MIGUEL R. P.
5/5

El hotel está muy bien, habitaciones amplias y limpio. El baño es amplio y tienes todo lo necesario para bañarte. Camas con colchón cómodo . Tienen buen internet, así que sirve para teletrabajar
Nos han recibido y atendido muy bien. La ubicación está genial, sobretodo si coges tren.

acqua E.
5/5

Me fui contenta del hotel ya que tuve una incidencia y me la resolvieron muy rápido. Muy profesionales. La ubicación excelente. El personal unos más amables que otros, pero en general muy bien. El hotel es muy bonito pero creo que hay zonas a reformar. La habitación con terraza en la que estuve, una maravilla. El desayuno justito, suficiente pero yo añadiría más variedad. Lo peor, la presión del agua, sé que han modificado por respeto al medio ambiente, pero al final se gasta más agua de lo normal por esperar al cambio de temperatura del agua. Creo que este último punto es fácil de solucionar. A pesar de eso, solo por el trato de la dirección al resolver la incidencia, volvería y lo recomendaría

Christian B. P.
5/5

La verdad no teníamos muchas expectativas, lo habíamos reservado como un hotel de paso (escala) , pero nos terminó sorprendiendo mucho, su ubicación, las tiendas y restaurantes que tiene cerca y la amabilidad del personal del hotel. Nos hizo pensar en quedarnos más días en Barcelona de lo bien que la pasamos, muchas gracias hasta la próxima oportunidad.
Hermosa vista a la ciudad y a los atardeceres. Seguro volveremos.

Moni
1/5

La percepción del hotel depende de si se toma habitación doble o individual. Las dobles dan a la calle o a un gran patio de manzana. Las individuales dan a un patio minúsuculo, con un tubo enorme, junto al ascensor ,ruidosas y claustrofóbicas. Con una television minúscula y cables a la vista, con una contaminación visual que no invita al descanso. No obstante, lo que si es común es que el hotel está anticuado. Las paredes como de moqueta están sucias, el suelo rayado y parecen sucios, los baños no tan limpios como deberían, las paredes sucias.
Las paredes son finísimas y se escuchan todos los ruidos.
En recepción no llaman a un taxi para los huéspedes (llevo viajando desde hace años por trabajo y el único hotel que me he encontrado). No merece en absoluto las 4 estrellas. Adjunto fotografías.

Subir