Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. de Sarrià, 50, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 934106060.
Página web: melia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2518 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Meliá Barcelona Sarrià

El Meliá Barcelona Sarrià es un hotel de 5 estrellas situado en la prestigiosa Avenida de Sarrià, en el Distrito de Les Corts de Barcelona. Este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable con un moderno diseño, excelente servicio y una amplia gama de comodidades.

Ubicación: El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y cerca de atracciones turísticas como el Palau Sant Jordi y el Camp Nou. Además, está rodeado de tiendas, bares y restaurantes para que puedas disfrutar de la vida nocturna y la gastronomía local.

Características: Meliá Barcelona Sarrià cuenta con 1.076 habitaciones y suites, todas ellas amplias, modernas y con una decoración acogedora. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El hotel también ofrece un amplio abanico de servicios, como gimnasio, piscina cubierta, centro de bienestar, spa, piscina infantil y un delicioso restaurante para disfrutar de platos locales y internacionales.

Servicios: El centro de bienestar del hotel incluye una piscina cubierta, una zona de hidromasaje, un gimnasio equipado con modernas máquinas de última generación y una sala de masajes. El spa ofrece tratamientos de relax y bienestar para relajarse después de una intensa jornada de visitas y actividades.

Opiniones: El hotel Meliá Barcelona Sarrià ha recibido 2518 valoraciones en Google My Business con una calificación media de 4.3/5. Los huéspedes elogian la excelente ubicación, las amplias y confortables habitaciones, el delicioso desayuno buffet y el servicio atento y profesional de todo el staff.

Contacto: Av. de Sarrià, 50, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 934106060.
Página web: melia.com.

👍 Opiniones de Meliá Barcelona Sarrià

JoaquinMb

Me encanta, SIEMPRE Melía. Tienes la calidad que necesitas. Buenas camas, toallas, sueño, ducha, ammenities, todo perfecto.||Buffet de mucha calidad.||Este tiene un restaurante con horno de pizza, de primer orden. no son "pizzas de hotel" no, son de las mejores pizzas que me he comido en mi vida.||Voy a poner un pero, y son los grupos de asiáticos.||NO TENGO NADA en contra de ellos, pero hay varios aspectos que se juntan, y hacen la experiencia un poco ... mejorable.||7 am, TODOS en la cola para entrar. YO NO HAGO COLAS en ningún sitio, NO quiero ir a un Melia y hacer colas, como si fuera un "todo incluido de pulsera de hotel en agosto". 50 personas. el problema de los grupos, es que bajan todos a la misma hora.||Esto pasa con cualquier tipo de grupo, pero para estos japoneses TODO es novedad, desde el aceite del pan, hasta las tortillas, pasando por la máquina del café.... ||Entonces, se produce un apelotonamiento curioso.||Debería haber otro procedimiento. cuando haya viajes, abrirles un poco antes, o hacer pseudo-turnos, algo así, porque sean de donde sean, estos grupos son MUY MUY molestos, para la dinámica de hotel que es. ||Suelo usar LEVEL para ahorrarme esto. en esta ocasión no pudo ser, y la verdad que los 3 días para mi, fué un incordio

Kennet K. S.
5/5

El hotel es precioso, con un ambiente elegante y acogedor que te hace sentir especial desde el primer momento. Lo que realmente marcó la diferencia fue el desayuno en The Level. Erika y Hugo fueron increíbles: siempre atentos, amables y profesionales, cuidando cada detalle para que la experiencia fuera perfecta. La atención fue exquisita, de esas que te hacen querer volver. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para quienes buscan comodidad, buen servicio y un trato excepcional.

Andrea M.
5/5

Es el segundo año que nos alojamos en el Hotel y repetiremos sin duda. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Están muy limpias. Las instalaciones del hotel muy elegantes y los detalles muy cuidados. El personal es encantador!!! El personal de recepción, los camareros del Level, el personal de limpieza, los directores....y en especial Alexis, que es un amor. El desayuno es muy variado y la ubicación del hotel muy buena.

mcasado7

Un hotel que te deja bastante indiferente pese a ser uno de 5 estrellas. La insonorización de las habitaciones no es buena, se escucha todo de las habitaciones colindantes y más aún en mi caso que estaba en la habitación frente a los ascensores. El personal de limpieza no recogía las cucharillas de café que habían sido usadas, las dejaban ahí de nuevo bien colocadas. Para terminar, el buffet también bastante sin más, destacando la demora en ocasiones en reponer productos agotados.

N P.
4/5

El restaurante estaba muy bien, pero la comida me dejó con un mal sabor de boca, considero que podrían hacerlo mejor.

Los platos eran propios de un menú de cualquier bar, cierto es que nos comentaron que estaban en reformas, pero no incide con la calidad de la comida. Por consiguiente, No tenía buena presentación y la salsa de la pasta estaba amarga, tuve que dejarla completa. La carne no tenía sabor. Los entrantes nos limitamos a no pedir mucho porque tampoco nos llamaba la atención algunas cosas, excepto la ensalada y las alcachofas que estaban muy ricas.

Para finalizar, me quedo con el buen servicio que nos brindó Ricardo, uno de los camareros, que lamentablemente tuvo que finalizar antes que nosotros termináramos los platos.

Custodio L.
4/5

Excelente hotel. Sigo sin comprender como no te pueden dar habitación hasta las 15h y tienes que desalojarla a las 12h. ¿No deberían dar 24h? Y por otro lado si llegas de viaje donde te aseas hasta las 15h?

paquim407

Tal como dice el enunciado inicial... las almohadas son geniales, junto con el tamaño de la cama y la comodidad de colchón PERO.... hay cosas que deberían mejorar teniendo en cuenta que es un Hotel de 5 ESTRELLAS.|El baño de la habitación 907, aunque grande, la ducha deja mucho que desear en cuanto a mantenimiento, fuga de agua y bisagras oxidadas.|El ruido de la calle, estando en la novena planta, es como si estuvieses en la 2. Los cerramientos dejan mucho que desear.|Por ultimo, y no menos importante, el tema del bouffet del desayuno....|Aunque la encargada/responsable que había ese dia en el comedor fue muy amable, no pudo suplir el que el personal que está en la plancha fuese desagradable. Resulta que el beicon que había, estaba quemado y pedí, por favor si me podían hacer unos trocitos menos hechos .. La reacción del cocinero junto con otra persona que salió de la cocina fue ....comentario... PARA GUSTOS COLORES.. |Por Dios.... pero si la bandeja estaba a rebosar y nadie osaba coger un trozo....|Zona de Zumos y cristalería en la cafetería..... constantemente vacía... Os diré mas... Justo delante de donde yo estaba sentada, en un mueble a la vista había varios trapos sucios, de aquellos oscuros y mugrientos, junto con una botella de espray tumbada, supongo de algún liquido de limpieza...||Creo conveniente hacer inciso en estas cositas si, realmente queremos dar un buen servicio a los clientes, que tengan una buena experiencia y vuelvan una y mil veces||Saludos

Jaime G.
4/5

Lo mejor del hotel es el personal y las vistas. Me quedo de forma muy habitual en el hotel. Para mí gusto las habitaciones están un poco antiguas, con un diseño también ya algo desfasado, los pájaros de madera en el cristal de las bañeras dan cuenta de ello.

Subir