Hotel Condes de Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. de Gràcia, 73, Eixample, 08008 Barcelona, España.
Teléfono: 934450000.
Página web: condesdebarcelona.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 7073 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Hotel Condes de Barcelona

Hotel Condes de Barcelona

Ubicado en el corazón de Barcelona, el Hotel Condes de Barcelona es un lujo 5 estrellas situado en la prestigiosa avenida del Paseo de Gracia, en el Eixample. Este boutique hotel es un oasis de tranquilidad y elegancia donde cada detalle es cuidado al minutísimo para asegurar una estancia inolvidable y de primera calidad.

El Hotel Condes de Barcelona ofrece 167 habitaciones y suites decoradas con estilo y personalidad, combina elementos de diseño moderno con elementos tradicionales de la arquitectura barcelonesa. Las habitaciones cuentan con habitaciones con vistas a la ciudad, al jardín o al patio y ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar la comodidad de sus huéspedes.

Características del Hotel Condes de Barcelona:

• Ubicación privilegiada en el Paseo de Gracia, corazón de Barcelona
  • 167 habitaciones y suites decoradas con estilo y personalidad
  • Restaurante Horizonters, con vistas al jardín y cocina mediterránea
  • Spa con piscina cubierta, gimnasio, tratamientos y salón de belleza
  • WiFi gratuito en todo el hotel
  • Conserjería y servicio de lavandería
  • Pet-friendly

El hotel cuenta también con un restaurante, Horizonters, con vistas al jardín y que ofrece una cocina mediterránea que combina sabores locales con técnicas internacionales. El spa del hotel, el Spa Condes, es un oasis de paz donde se pueden disfrutar de tratamientos de belleza y relajación, además de contar con una piscina cubierta, gimnasio y salón de belleza.

El personal del Hotel Condes de Barcelona está comprometido en proporcionar a sus huéspedes un servicio excepcional y garantizar que su estancia sea inolvidable. El hotel también es pet-friendly, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que viajan con sus mascotas.

Con una ubicación estratégica, a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Barcelona como la Casa Batlló, la Pedrera y el Paseo de la Bonanova, el Hotel Condes de Barcelona es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel también cuenta con conserjería y servicio de lavandería para la comodidad de sus huéspedes.

Información de contacto y web:

Dirección: Pg. de Gràcia, 73, Eixample, 08008 Barcelona, España.

Teléfono: 934450000.

Página web: condesdebarcelona.com.

Opiniones y valoraciones:

Esta empresa tiene 7073 valoraciones según Google My Business con una calificación media de 4.7/5.

👍 Opiniones de Hotel Condes de Barcelona

A6330QQlaurah

Lo mejor la ubicación a 5 minutos de plaza Cataluña, también la cordialidad del equipo de recepción. El menú de medio día ubicado en la azotea no nos avisaran de que el pan entra fuera del menú por 4,5 euros y que la segunda bebida del menú 7,5 euros cada copa. Precio muy alto por los extras. |El hotel es ideal para conocer el centro de Barcelona, escuchamos algún taladro o obra a la hora de la siesta, el de mantenimiento entro en la habitación por error. Las vistas son realmente bellas.

Jose L. L.
5/5

Encantadores en recepción. Muy buenas instalaciones. Ubicación top. Excelente y un Rooftop increíble.

M.SCHOUTEN
5/5

Parada obligatoria en la terraza “Alaire” del hotel condes barcelona.
Ubicación, vistas, producto extraordinario: y un servicio extremadamente profesional con Marco Antonio que nos atiende siempre extraordinariamente muchas gracias!!!!!!!!!!

viviv947

Es mi 4 vez que me quedo en este hotel en lo que va de año siempre viajo por negocios y me quedo siempre en este hotel condes de Barcelona y esta última vez fue muy mala la experiencia para más nunca volver igual mis compañeros se suelen quedar en este hotel por mi recomendación por la vista y por el servicio que era de lo mejor estuve quedándome ahora los días 16 17 18 hoy 19 fue mi último día me quedaba en la habitación (657) esto tres días solía subir a la terraza del hotel para cenar y tomarme unos cocteles margaritas con mezcal el día 17 la encargada rubia creo que es española por cierto muy mal hablada que era me hablaba fuerte y como si estuviese discutiendo conmigo porque le dije que tengo siempre vendo a este hotel y los cocteles me lo cobran a 15 euros y también antes de ayer y le pregunto por qué hoy me cobran 19.50 me dice que me lo han marcado como cocteles prémium y le dije que nunca le pedí nada prémium para querer cobrarme de más y su reacción fue la gente me tiene muy cansada y venga te hago un descuento de 10 porciento y me deja. En paz yo le dije en serio tú eres encargada de este lugar para tratarnos Alos huésped de este hotel así su reacción fue dejarme hablando sola muy poca empatía y profesión de esta encargada lo cierto que la calidad y en buen servicio sé ha perdido en este hotel felicitar a marcos y ronny que fueron los únicos que me atendieron con descendida y respeto.. En conclusión ya no vuelvo más nunca en mi vida a este hotel y tampoco lo recomendaré a nadie mientras tengan encargada de este tipo es todo 🙂

Teresa V.
5/5

Hemos subido a la terraza a tomar un aperitivo, lo recomiendo, Marco Antonio el camarero nos ha tratado de lujo.

Joaquín H. R.
1/5

No me ha gustado nada este hotel,es solamente mi opinión personal.

Nicoll P.
5/5

Excelente atención en el rooftop y en especial de Marco Antonio, definitivamente lo recomendamos y volveremos pronto.!!

Nicole R.
3/5

Fui a la terraza, principalmente para tener un botones que abre y cierra la puerta. Nadie lo hizo, subimos, nadie dio la bienvenida entre el Host, el manager y los camareros estaban más pendientes de hablar entre ellos que decir amablemente su nombre y presentarse ante nosotros, sinceramente, normas de un local decente decir "hola me llamó .. voy a ser su camarero necesitan ayuda? Les puedo sugerir?" Tuvimos que llamar por nuestra cuenta a los camareros que estaban un poco despistados .. No supieron servir el vino, volveré? Cuando mis amigos vienen a Barcelona les hago tours por los sitios más lujosos, siempre pasaba y veía este sitio, que me decepcionó y me dio vergüenza con mi amigo que me decía que la atención era paupérrima.... Encima nos vamos y nadie dijo adiós, seguían con la conversación entre todos ... El comensal va a gastar dinero para allá, y ni cortesía de ser decentes les regalan?

Subir