Cafetería Fuera De Juego - Dúrcal, Granada

Dirección: Pl. España, 9, 18650 Dúrcal, Granada, España.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Cafetería Fuera De Juego

Cafetería Fuera De Juego Pl. España, 9, 18650 Dúrcal, Granada, España

Cafetería Fuera De Juego es un acogedor establecimiento ubicado en Pl. España, 9, 18650 Dúrcal, Granada, España. Es un lugar ideal para disfrutar de un momento agradable en un ambiente informal y acogedor.

Entre las especialidades de la Cafetería Fuera De Juego se destacan sus deliciosos cafés, perfectos para acompañar con alguno de sus postres o aperitivos. Además, ofrecen una amplia variedad de bebidas, desde café y cócteles hasta cerveza y vino.

Esta cafetería cuenta con varias opciones para disfrutar de sus servicios, como asientos al aire libre, servicio para llevar, entrega a domicilio y la posibilidad de consumir en el lugar. También es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con un espacio diseñado pensando en la comodidad de todos sus clientes.

Con 103 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, Cafetería Fuera De Juego es altamente recomendada por sus clientes satisfechos, que elogian la calidad de sus productos y la amabilidad de su personal.

Si buscas un lugar para disfrutar de un buen café, una copa o una comida ligera en un ambiente agradable y acogedor, Cafetería Fuera De Juego es la elección perfecta. Ya sea para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar un café, este lugar tiene todo lo necesario para satisfacer tus antojos.

No esperes más y visita la página web de Cafetería Fuera De Juego para conocer más sobre sus servicios y hacer una reserva Te garantizamos que vivirás una experiencia deliciosa y placentera en este encantador establecimiento de Dúrcal, Granada.

Opiniones de Cafetería Fuera De Juego

Cipriano Calvente Padial
5/5

Bar de tapas, raciones, bocadillos y hamburguesas en pleno centro de Dúrcal, en la plaza de España. Tiene mesas en su interior tanto bajas como altas, la barra y una terraza en la acera exterior. Ponen tapa con cada consumición y tienen platos para compartir y raciones. Está muy bien para tomar algo. El ambiente es futbolero, tienen bufandas por el techo del local y suelen poner los partidos de fútbol en sus dos televisores. Además es la sede de una peña del Granada CF.

Mtb
5/5

Lugar céntrico en la plaza con terraza . Excelente atención por parte de Diana. Buen tapeo.

Inf M
3/5

pedi un bocadillo y una cerveza, el bocadillo bien pero la cerveza 2.70€ lo veo bastante caro eso no me gustó el bocadillo estaba bien aunque el pan no era el mejor. tardaron un poco en atenderme... pusieron una tapa un mini bocata de salchicha con patatas en total 7.70€

Gloria Ortega
5/5

Comimos unos bocadillos Fuera de juego, y estaban espectaculares. Un buen servicio y buenas tapas. Lo que más me gusta es la opción de poder elegir la tapa que quieres

Fernando Garcia
4/5

Es una buena cafetería. El camarero era majo y rápido. La comida estaba bien. Y te ponían buenos aperitivos con la cerveza.

Buenos bocadillos, hamburguesas, tostas (un poco altas de precio en mi opinión para lo que eran) y raciones varias.

Recomiendo preguntar por el pescado del día.

Alba De Haro
2/5

No es normal que un lunes por la tarde con todos los bares de la plaza cerrados, dejen a una persona sola atendiendo todo el bar, tardo la vida en atendernos, pedimos tostadas y nos las trajo después de 20min quemadas frías y como una piedra siempre que voy me la pone quemada

Antonio cruz carmona
5/5

Muy familiar, te tratan de maravilla,buena cerveza y muy buenas tapas al igual que la comida, el dueño gabi es genial ¡¡¡¡¡ cada vez que puedo escaparme a Durcal no me lo pienso.

antonioxx truker
4/5

Para ver lunes bien. Buen café. Sitio céntrico y concurrido

Subir