Bodylab Fitness Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Cardenal Vives i Tutó, 41, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 932048364.
Página web: bodylabfitnessbarcelona.com
Especialidades: Gimnasio, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Bodylab Fitness Barcelona

Bodylab Fitness Barcelona Carrer del Cardenal Vives i Tutó, 41, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España

⏰ Horario de Bodylab Fitness Barcelona

• Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

Bodylab Fitness Barcelona

Bodylab Fitness Barcelona es un gimnasio ubicado en la calle del Cardenal Vives i Tutó, número 41, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Este centro de entrenamiento ofrece servicios de gimnasio y entrenador personal, buscando siempre proporcionar a sus clientes un entorno agradable y seguro para alcanzar sus objetivos de fitness.

Entre sus especialidades, se encuentran las clases en línea y los servicios en el lugar, garantizando así la comodidad y adaptabilidad para todos. Además, Bodylab Fitness Barcelona se enorgullece de disponer de instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, así como de espacios seguros para las comunidades LGBTQ+ y personas transgénero. Incluso es ideal para aquellos que deseen llevar a sus hijos, ofreciendo un ambiente familiar.

El gimnasio ha sido reconocido por sus altas calificaciones y opiniones positivas de sus clientes. Con una media de 4.9/5 según las valoraciones de Google My Business, Bodylab Fitness Barcelona ha demostrado ser un lugar fiable y eficiente para la mejora personal y física.

Entre los aspectos destacados por los clientes, se encuentra la excelente ubicación y las instalaciones modernas y bien mantenidas. También se valora el trato amable y profesional de los entrenadores, así como la variedad de equipos y máquinas disponibles para diferentes tipos de entrenamiento.

No obstante, algunos usuarios han mencionado que el vestuario podría mejorarse en términos de higiene y orden. Sin embargo, este es un aspecto que el gimnasio ha reconocido y está trabajando activamente para mejorar.

Para más información o para iniciar un viaje hacia una vida más saludable, puedes contactar con Bodylab Fitness Barcelona a través de su teléfono 932048364 o visitando su página web bodylabfitnessbarcelona.com.

👍 Opiniones de Bodylab Fitness Barcelona

oscar R.
5/5

El gimnasio en general está muy bien, con buenas instalaciones y un ambiente agradable para entrenar. Sin embargo, el vestuario a veces deja mucho que desear. Con frecuencia, los bancos están llenos de ropa sucia y toallas mojadas colgadas en los percheros, lo que da una sensación de desorden y poco higiénico. Además, en ocasiones, algún entrenador deja el material esparcido por los bancos, dificultando que los usuarios puedan sentarse cómodamente para cambiarse. Si mejoraran la limpieza y el orden en esta área, la experiencia sería aún mejor.

Iair M.
5/5

¡Espectacular gimnasio! Las nuevas instalaciones están increíbles, súper modernas y bien equipadas. El ambiente es genial y siempre encuentro a alguien dispuesto a ayudarme; el personal es muy amable y atento. Además, la nutricionista Marta Pablo es increíblemente profesional. Me ha ayudado muchísimo y se adapta perfectamente a mis necesidades, creando un plan totalmente personalizado. ¡Recomendado al 100%!

valentina B.
5/5

Hace unos años andaba desmotivada: no conseguía engancharme al deporte, me aburría tremendamente en los gimnasios y tenía siempre la sensación de no encajar en ese ambiente. Acababa apuntándome a centros y luego nunca iba. Fue una casualidad y un día entré en Bodylab. Me parecía un centro donde quizá yo no iba a ser un número más. Ese día marcó un antes y un después. Conocí a Juanjo y luego a Sandra. Me han hecho sentir cómoda, me han dado motivación para empezar y fuerza de voluntad para continuar. Siempre me asesoraron con profesionalidad y cercanía. Y ahora que han pasado años y tengo casi 50 estoy más fuerte que nunca. Gracias por lo que me habéis enseñado y por haber hecho la diferencia!

Nuria R.
5/5

Soy socia desde hace poco ya que es nuevo en el barrio y se han cubierto mis expectativas al 100%. Puedes entrenar sin aglomeración así que cumples la rutina sin interrupciones por esperas. El trato de los técnicos de sala es muy atento y cordial.

JOSE L. (.
5/5

Un gimnasio perfecto, maquinaria de primera, un personal amable y atento en todo momento y con mucha profesionalidad.
Muy recomendable, para mi de lo mejor que he probado por Sarria.

Noelia P.
5/5

Gimnasio reformado completamente, más moderno, más variedad, máquinas de primera. Los entrenadores como siempre excepcionales y igual de simpáticos, dispuestos a ayudar en lo necesario. Es muy familiar y tranquilo. Suelen hacer varias promociones y abre en días festivos.

Lisa N.
5/5

Mi marido y yo nos unimos a Body Lab el año pasado cuando nos mudamos a Barcelona desde San Francisco y rápidamente se convirtió en una parte importante de nuestra rutina. El nuevo gimnasio es fantástico y los entrenadores son los mejores con los que hemos trabajado. Sandra y Juanjo son profesionales y muy competentes, pero también acogedores, amables y divertidos. Muy recomendables.

NURIA C.
5/5

Yo buscaba asesoramiento para sacar el máximo partido a mis sesiones de entreno, aprender que es lo que necesito y todo adaptado a mi. El resultado es genial, Sandra es estupenda como entrenadora, hace que 1 hora de esfuerzo y sacrificio valga la pena!

Subir