REBURN Studio - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Marmellà, 23, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España.

Página web: putxetsport.cat
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de REBURN Studio

REBURN Studio Carrer de Marmellà, 23, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España

⏰ Horario de REBURN Studio

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–12:30 p.m.

REBURN Studio: Un Espacio de Fitness Inolvidable en el corazón de Barcelona

Ubicado en la exclusiva zona de Sarrià-Sant Gervasi, REBURN Studio es un gimnasio de alta calidad que ofrece una experiencia de entrenamiento inmersiva y personalizada. Con una dirección de referencia en Carrer de Marmellà, 23, 08023 Barcelona, España, este establecimiento está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los entrenadores, independientemente de su nivel de experiencia.

Especialidades y Servicios

REBURN Studio ofrece una amplia gama de especialidades y servicios que lo convierten en un destino ideal para aquellos que buscan un entorno de entrenamiento motivador y efectivo. Algunas de las especialidades incluyen:

• Gimnasio: Un espacio de entrenamiento amplio y bien equipado con las últimas tecnologías y equipos.
  • Clases en línea: Accesibilidad para aquellos que no pueden entrenar en persona, gracias a la tecnología de streaming.
  • Servicios en el lugar: Un equipo de personal capacitado y apasionado por ofrecer asistencia y orientación personalizada.
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas: Un compromiso con la inclusión y la accesibilidad para todos.
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas: Un servicio que facilita la llegada a y desde el gimnasio.

Características y Beneficios

REBURN Studio cuenta con una variedad de características y beneficios que lo convierten en un destino de entrenamiento líder. Algunos de estos incluyen:

Un equipo de personal capacitado y apasionado por ofrecer asistencia y orientación personalizada.

Un entorno de entrenamiento inmersivo y motivador, diseñado para ayudar a alcanzar tus objetivos de fitness.

Accesibilidad y inclusión en todas sus formas, garantizando que todos puedan disfrutar de un entorno de entrenamiento saludable y divertido.

Una variedad de especialidades y servicios para satisfacer las necesidades de todos los entrenadores, independientemente de su nivel de experiencia.

Opiniones y Medio de Opinión

REBURN Studio ha recibido una media de opinión de 4.9/5 según Google My Business, lo que refleja la excelencia y dedicación del equipo y la experiencia del cliente. Las opiniones de los clientes destacan la calidad de los servicios, la accesibilidad y la personalización del entrenamiento, lo que los convierte en un destino de entrenamiento ideal.

Información de Contacto

Para obtener más información sobre REBURN Studio, visita su página web en putxetsport.cat o contacta con ellos directamente para obtener más información sobre sus servicios y especialidades.

Teléfono: Por favor, revise nuestro sitio web para obtener el número de teléfono.

👍 Opiniones de REBURN Studio

Rencel D.
5/5

He probado la clase de ReCore porque me aconsejaron en recepción que si hace tiempo, no práctico ningún deporte, que sería el más "light". Me ha gustado mucho, consiste en repeticiones, con pesas, cintas y algo de cardio. Gym muy bien cuidado y el personal muy agradable. En tu primer día la recepcionista te muestra el establecimiento y te explica cómo funciona todo. Posteriormente, el coach te explica en qué va a consistir la clase ¡repetiré!

Lula D. A.
5/5

He descubiero a los 💙REBURNERS 💙 en esta cuarentena, atraves de una amiga.
Desde entonces, he entrenado diariamente con ellos, siempre estuvieron ahí para darnos soporte durante estos dias dificiles.
Fueron clases de cardio, core, fuerza , equilibrio e incluso regalitos de mindfullness despues de las sesiones para relajar!
Recomiendo muchisimo 💙REBURN STUDIO.💙 Tienen mucha tecnica, muy buen rollo, respetan niveles individuales de entrenamiento y nos dan mucho animo para seguir. Las clases se te pasan volando y siempre dejan un gustito de QUIERO MÁS.
Sabemos que las empresas son hecha de PERSONAS y la verdad, es que Gerda y David son geniales! Me han conquistado los musculos y el 💙 👉🌟🌟🌟🌟🌟.

Terapeuta J. A. R.
5/5

Un lugar bastante cómodo, exclusivo y sobre todo con entrenadores muy preparados.
Además quiero destacar el profesionalismo y entusiasmo de Gerda, David y todo elmstaff detrás de cámaras que durante el confinamiento han sido un gran apoyo para mantenermos en excelente forma física y mental.

beatriz M.
5/5

Si quieres una atención personalizada y muy profesional, Reburn Studio es para ti. Es casi como tener tu propio entrenador personal. David, Gerda y todo el equipo preparan clases excelentes y hacen todo el seguimiento de tu progresión física y mental como deportista. Super super super recomendable!!!!

Carla R.
5/5

Conocí Reburn por DAvid ( para mi el mejor entrenador que he tenido) nos invitó a una clase en el estudio y quedé encantada. Con la llegada del corona virus comencé a hacer sus clases por instagram y nunca me había sentido tan bien físicamente e internamente. Los entrenos son hiper top, Gerda y DAvid los elaboran cuidando todos los detalles para que no haya lesion, haya esfuerzo y mucho resultado. Sin duda han sido mi mejor compañía en estos momentos tan difíciles.

Jorge N.
5/5

Lo prove y me enganché , es un entrenamiento tipo HIIT (alta intensidad, la sesión dura unos 45 minutos) .
Perfecto para gente que tenemos poco tiempo , las sesiones son divertidas y las instalaciones una maravilla .
Repetiré sin dudarlo .

Albert B. A.
5/5

Lo descubrí a través de una amiga, durante estos días tan complicados Gerda y David han aportado su granito de arena haciendo clases cada día vía Instagram, me ha permitido seguir en forma de una manera mucho más amena. Os estoy muy agradecido. Sois unos cracks!!!

Raquel C.
5/5

Wauuu..... Un sitio diferente donde poder entrenar. Agradable y divertido. Grandes profesionales. El local es super chulo, luces y con una musica que te ayuda a entrenar.. sitios super recomendable, ademas pagas por sesiones y te evitas tener cuota fijas como en otros gim . REPETIRE.

Subir