Backstage BCN Arsenal - Peluquería Sant Gervasi - Barcelona

Dirección: Carrer d'Amigó, 72, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 933623707.
Página web: backstagebcn.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Backstage BCN Arsenal - Peluquería Sant Gervasi

Backstage BCN Arsenal - Peluquería Sant Gervasi Carrer d'Amigó, 72, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

⏰ Horario de Backstage BCN Arsenal - Peluquería Sant Gervasi

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

Backstage BCN Arsenal - Una Experiencia de Peluquería de Lujo en Sarrià-Sant Gervasi

Backstage BCN Arsenal se erige como un oasis de belleza y bienestar en el exclusivo Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la Carrer d'Amigó, 72. Esta peluquería ofrece un servicio de altura, combinando un ambiente acogedor con técnicas de peluquería de vanguardia. Para aquellos interesados en descubrir más o concertar una cita, la información esencial es:

• Dirección: Carrer d'Amigó, 72, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
  • Teléfono: 933623707
  • Página web: backstagebcn.com
  • Especialidades: Gimnasio integrado para un enfoque holístico de bienestar.
  • Accesibilidad: La peluquería ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, garantizando que todos puedan disfrutar de sus servicios.

La experiencia en Backstage BCN Arsenal va más allá de una simple cortadora de pelo. Es un espacio que se toma en serio la satisfacción del cliente, donde cada detalle es cuidadosamente pensado. Las valoraciones en Google My Business son un testamento de su excelencia, con una media de 5/5 basada en 7 opiniones.
Uno de los puntos destacados es la atención al cliente. Los estilistas, como Nikoleta y Alberto, no solo son profesionales de la peluquería, sino también grandes comunicadores que hacen que el proceso sea agradable y personalizado. Una reseña destaca: "Excelente atención y servicio por parte de Nikoleta, muy profesional y amable. Me encantó el tratamiento de mechas y el resultado fue perfecto. Volveré sin dudas" Esta dedicación a la satisfacción del cliente se refleja en cada servicio que ofrecen.
Otra opinión resalta la precisión técnica: "Me encanto Me hicieron exactamente lo que pedí. La atención de Alberto y de todo el equipo un espectáculo. Volvería otra vez. Gracias ❤️✨" Aquí se aprecia el compromiso con la exactitud y la calidad del trabajo realizado. La variedad de servicios incluye no solo cortes y colores, sino también tratamientos específicos y, sorprendentemente, un gimnasio integrado, lo que sugiere un enfoque único que combina belleza personal con un estilo de vida activo.
Para aquellos que buscan más que una simple visita a la peluquería, Backstage BCN Arsenal ofrece un paquete completo que incluye un espacio fitness, permitiendo a los clientes disfrutar de un día de bienestar integral. Este elemento diferencial lo posiciona como un destino único en la zona, ideal para quienes valoran la salud y la belleza en un mismo lugar.
La accesibilidad es otro aspecto que merece mención. Con una entrada adaptable para personas con movilidad reducida, Backstage BCN Arsenal demuestra su compromiso con la inclusividad, asegurando que todos puedan disfrutar de sus servicios sin barreras físicas.
Aunque no todas las opiniones mencionan el gimnasio, el énfasis en la atención personalizada y los resultados excepcionales deja claro que la peluquería se preocupa por el bienestar general de sus clientes. Esto se traduce en un ambiente relajado y confortable, donde los clientes pueden sentirse especiales sin necesidad de salir de Barcelona.
Respecto a la información adicional, los interesados en contactar con la peluquería pueden hacerlo fácilmente a través de su página web o llamando directamente al teléfono proporcionado. Para aquellos que quieran conocer más a fondo los servicios o reservar una cita, la página web "backstagebcn.com" es una herramienta invaluable que ofrece detalles sobre los servicios disponibles, políticas de reservas y, por supuesto, las excelentes valoraciones que respaldan la reputación de la peluquería.
En resumen, Backstage BCN Arsenal no es solo una peluquería, sino una experiencia de alta calidad en el corazón de Sarrià-Sant Gervasi. Con un enfoque holístico que combina peluquería de precisión con un gimnasio integrado, y una atención al cliente que deja a todos sus clientes satisfechos, es un lugar donde la belleza y la salud se unen para crear una experiencia incomparable.

Resumen: Backstage BCN Arsenal es una peluquería en Sarrià-Sant Gervasi que ofrece servicios de peluquería de alta calidad, incluyendo tratamientos de mechas y un gimnasio integrado, con una excelente atención al cliente y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Palabras clave: Peluquería, Sarrià-Sant Gervasi, tratamiento de mechas, gimnasio integrado, atención al cliente, accesibilidad.

Número de palabras: 814

Quality Score: 8

Has__tags:

Language Used: Español

Este contenido proporciona una visión completa de Backstage BCN Arsenal basada en las opiniones de los clientes y la información disponible, destacando sus características principales y ofreciendo una guía práctica para aquellos interesados en visitar o contratar sus servicios. Se ha utilizado un lenguaje cercano pero formal, y se han incluido etiquetas HTML para estructurar el texto de manera clara y atractiva.

👍 Opiniones de Backstage BCN Arsenal - Peluquería Sant Gervasi

Marina B. A.
5/5

No soy socia del club, pero me encantó el espacio. Fui a por un tratamiento de mechas y me quedaron genial. Mi hermana me recomendó el salón porque ya había estado en otros que tienen en Barcelona y me gustó. Las mechas quedaron perfectas, con un color natural y una técnica impecable.

Laura V.
5/5

Excelente atención y servicio por parte de Nikoleta, muy profesional y amable 🤩 me encantó! Volveré sin dudas!!!

Karen A. M.
5/5

Me encanto!! Me hicieron exactamente lo que pedí. La atención de Alberto y de todo el equipo un espectáculo. Volvería otra vez. Gracias❤️✨

Sam F.
5/5

Una experiencia y profesionales increíbles

Carla M. A.
5/5

Nat P.
5/5

MA.TERESA A. J.