Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Alfons XII - Barcelona

Dirección: Carrer d'Alfons XII, 22, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 935349714.
Página web: dona10.com
Especialidades: Centro de pilates, Centro de estética, Centro deportivo, Gimnasio, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 197 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Alfons XII

Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Alfons XII Carrer d'Alfons XII, 22, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Alfons XII

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona

Carrer de Alfons XII, 22, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.

Este centro de pilates y yoga se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. La ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de varios transporte público y tiene un estacionamiento accesible para personas con discapacidad.

Especialidades y características

Dona 10 ofrece una variedad de servicios, incluyendo pilates, yoga, estética y deportivo. El centro cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia de alta calidad.

La oferta de clases es amplia y variada, con horarios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Los profesores son bien formados y profesionales, lo que garantiza una experiencia segura y divertida.

El centro también cuenta con un sanitario completo y acceso a personas con discapacidad.

Información recomendada

Se recomienda concertar cita con anticipación, ya que las clases pueden ser muy populares. El teléfono es 935349714 y la página web es dona10.com.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, Dona 10 tiene 197 valoraciones con una media de 4.6/5. Esto muestra la satisfacción de los clientes con el servicio y la calidad del centro.

Evaluación

Basándonos en las opiniones de los clientes, se puede concluir que Dona 10 es un centro de pilates y yoga de alta calidad, con instalaciones modernas y profesionales. La variedad de clases y horarios adaptados a las necesidades de cada cliente hacen que sea un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de fitness y bienestar.

La sensación de control y movimiento durante las clases, las adaptaciones realizadas por los profesores y la buena oferta de clases son solo algunas de las características que destacan en este centro. En general, Dona 10 es un lugar que se recomienda para aquellos que buscan una experiencia de pilates y yoga de alta calidad en Barcelona.

👍 Opiniones de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Alfons XII

jordi H.
5/5

Muy buen ambiente en general, atmósfera agradable y cercana. Personal bien formado y muy profesional en cualquiera de sus funciones en el centro. Buena oferta de clases, horario amplio y variado, utilizando diferentes tipos de materiales consiguiendo amenizar más las clases. Buenas instalaciones.

Ingrid P. P.
5/5

Es genial la sensación del control de movimiento cuando la profesora saca lo mejor mí. Los ejercicios son muy variados, las clases nunca son iguales, además siempre que se necesite hace adaptaciones. Me encanta Dona10 💪🏼

MªÁngeles I.
5/5

Un centro muy completo para el trabajo corporal y el trato es excelente. Los instructores están muy bien formados tanto para la ejecución técnica como para ofrecer alternativas si tienes algún tipo de problema o lesión.

Giulia P.
5/5

Centro de pilates excelente. Las clases tanto de reformer como de suelo son de un nivel muy alto. Profesionales muy preparados y atención al cliente impecable. Las clases de Amanda, una maravilla.

Maribel J.
5/5

Estoy yendo de hace mas de dos años y me ha ido miy bien con los profesores qye son todos muy profesionales.Excelente centro
Sigan asi

Andrea V. B.
5/5

Como el nombre indica, es un centro 10! La chica de recepcion, Anna, una persona muy atenta, que lo pone facil en todo momento, un centro que sin duda recomiendo, tanto por sus clases como personal.

Aina S.
2/5

Hice aquí mis clases de pilates embarazo. Me dijeron que tenía tres meses para parar la cuota por postparto. Cancelé la cuota desde el 1 de octubre y he vuelto el 20 de diciembre para reactivarla y poder hacer pilates postparto pero me quieren cobrar los 12€ de gestión. porque dicen que si reactivo la cuota en enero es el cuarto mes… y que si cancelo una clase con menos de tres horas me cobran 10€ y si no aviso 15€. Me parece un robo. Y muy mal explicado el cargo de los 12€ si cancelas la cuota tres meses

dennis F.
5/5

Centro de pilates muy recomendable.
Las instalaciones son muy buenas, pero el equipo es un 10!
Siempre están dispuestos a ayudar y adaptar el ejercicio a tus necesidades y condición.

Subir