espailotus64 - Barcelona

Dirección: Carrer de Modolell, 64, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 669988211.
Página web: espailotus.com
Especialidades: Centro de pilates.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de espailotus64

espailotus64 Carrer de Modolell, 64, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

⏰ Horario de espailotus64

• Lunes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–1:30 p.m.

La empresa espailotus64 se encuentra ubicada en la Carrer de Modolell, 64, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.

Podrás contactarlos llamando al teléfono 669988211 o visitando su sitio web en espailotus.com.

Especialidades

• Centro de pilates

Características

• Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Bucle magnético de asistencia
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitario
  • Se recomienda concertar cita

Opiniones

Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 5/5.

👍 Opiniones de espailotus64

espailotus64 - Barcelona
Isabel
5/5

Fui a un centro de Pilates reformer que me encantó. El lugar es espectacular, con un diseño muy bonito y cuidado, todo súper limpio y bien organizado. Además de Pilates reformer, también ofrecen actividades como barre y entrenamiento funcional, lo que lo hace muy completo.

Tomé una clase de Pilates reformer para 4 personas con Raquel, la instructora, y fue una experiencia fantástica. Raquel adaptó los ejercicios a mi nivel, haciendo que la clase fuera desafiante y motivadora. Sentí que estaba trabajando al máximo, lo cual me encantó.

El centro cuenta con vestidores y dos baños, todo nuevo y en perfecto estado, lo que añade comodidad a la experiencia. 100% recomendable

espailotus64 - Barcelona
Irene S.
5/5

Nos ha encantado la clase de barre en EspaiLotus50. Ha sido nuestra primera vez practicando esta disciplina y hemos tenido como monitora a Yuli Kapylova. Es una entrenadora muy profesional y se nota que le gusta muchísimo practicar este deporte, nos ha explicado cómo ejecutar correctamente todas las posturas y nos ha transmitido mucha calma y confianza durante toda la practica. Hemos realizado muchos ejercicios isométricos, sentadillas y flexiones + estiramientos como de yoga + posturas de ballet. Hemos realizado ejercicios que incluyen todo el cuerpo y hemos usado posteriormente unas pelotas de 1 kg como lastre para ejecutar más movimientos. Hemos salido con las piernas temblando, es un entrenamiento muy efectivo. Pensábamos que iba a ser un deporte mucho más estático y nos ha sorprendido muy gratamente. Las instalaciones muy nuevas y limpias y un ambiente muy acogedor. Dispone de un vestuario con taquillas con llave para guardar todos nuestros objetos personales y baños. Habían bastantes personas de classpass y son bienvenidas al 100%.

espailotus64 - Barcelona
Victoria B.
5/5

He probado clases de Barre y Pilates reformer en muchos centros y este es de mis favorativos, la profesionalidad y simpatía de las chicas de Espailotus es de lo mejor que hay en Barcelona. Da gusto ir! Ambos espacios son estupendos, las clases están genial y las chicas MARAVILLOSAS!

espailotus64 - Barcelona
Valentina M.
5/5

Conoci espailotus hoy con la clase de Lotus Barre y me encantó.
Monica me recibió con mucha calidez y los brazos abiertos, y su clase estuvo buenisima, con mucha buena onda.
El espacio es super cálido, acogedor, limpio, moderno, pacifico. Muy recomendable 🙂

espailotus64 - Barcelona
T S.
5/5

El otro día fui por primera vez al "Espai Lotus" a hacer una clase de Pilates Barre y me encantó. Es un espacio maravilloso que transmite mucha paz y la clase, profesora y ambiente inmejorables. En definitiva, altamente recomendable.

espailotus64 - Barcelona
Mar O.
5/5

Estudio acogedor con una decoración maravillosamente cálida en Sant Gervasi. Lo conocí gracias a la semana de puertas abiertas y destaco el cuidado por cada detalle (difusor de aceites esenciales, material, iluminación, plantas) para que el trabajo cuerpo mente sea más que agradable. Me ha encantado Barre, Pilates y la clase de cardio/fit con Eric. Destaco el trabajo en grupos pequeños para los que huimos de la masificación, espacios ruidosos, etc. Felicidades Mònica!! 🪷👣🧠

espailotus64 - Barcelona
Monica F.
5/5

Una maravilla de centro.
Las clases son super guiadas y dinámicas. A destacar Pilates, Barre y Fit. Las profesoras con las que he hecho clase (Mònica y Mireia) de 10 y seguro que el resto del equipo también. A seguir así!!! 🥳🥳

espailotus64 - Barcelona
Patricia S.
5/5

Muy limpio, ambiente acogedor y relajante. Hice la clase lotus pilates y me encantó. Muy bien guiada! Monica un encanto y profesional, cerciorándose de que la postura era correcta en todo momento.

Subir