Moviment Pilates Studio - Barcelona

Dirección: Carrer d'Ivorra, 16, Bajo 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 648606683.
Página web: moviment.es
Especialidades: Centro de pilates.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Moviment Pilates Studio

Moviment Pilates Studio Carrer d'Ivorra, 16, Bajo 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España

⏰ Horario de Moviment Pilates Studio

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

Moviment Pilates Studio: Un Espacio de Bienestar y Recuperación

Ubicado en la prestigiosa zona de Sarrià-Sant Gervasi, Moviment Pilates Studio se erige como un referente en el mundo del Pilates en Barcelona. Su dirección, Carrer d'Ivorra, 16, Bajo 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España, es fácil de encontrar para quienes buscan mejorar su bienestar físico y mental. Con un teléfono accesible al número 648606683, los clientes pueden contactar sin problemas. El estudio cuenta con una página web donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios: moviment.es. Para aquellos que buscan un centro especializado en Pilates, Moviment Pilates Studio ofrece un entorno acogedor y profesional.

Características del Estudio

• Especialidad en Pilates, ofreciendo una amplia gama de clases y tratamientos personalizados.
  • Accesibilidad universal, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas.
  • Instalaciones con sanitarios específicos para visitantes con necesidades especiales.
  • Requiere cita previa, asegurando un ambiente de atención personalizada y sin aglomeraciones.
  • Ambiente agradable y profesional, con profesionales de prestigio y amables con los clientes.

Datos Importantes

Para aquellos que desean una experiencia sin complicaciones, es importante destacar que Moviment Pilates Studio exige una cita con anticipación. Además, el estudio ofrece un sanitario para facilitar la comodidad de sus clientes. La accesibilidad es una prioridad, con medidas que garantizan la inclusión de personas con movilidad reducida.

Opiniones y Valoración

Las valoraciones de Moviment Pilates Studio son altamente positivas, con un total de 12 reseñas en Google My Business que le otorgan una media de 4.9/5. Entre las opiniones destacadas se encuentra:

Profesionales de titulación prestigiosa y además muy amables. Hacen un gran trabajo en la recuperación de problemas de espalda. Gracias por vuestro trabajo 🙂

Esta retroalimentación refleja la calidad del servicio y la dedicación del equipo hacia la satisfacción del cliente. Los clientes elogian la profesionalidad y las cualificaciones de los instructores, así como el enfoque personalizado en la recuperación y mejora del bienestar físico.

Información Recomendada

Para quienes consideren visitar Moviment Pilates Studio, se recomienda llegar con anticipación para familiarizarse con el entorno y hacer contacto con el personal. La página web moviment.es ofrece información detallada sobre las clases disponibles, horarios y métodos de reserva, lo cual es una herramienta valiosa para planificar la visita.

Además, el estudio se compromete a proporcionar una experiencia segura y agradable, con servicios adicionales como la accesibilidad para personas con necesidades especiales. Esta atención al detalle garantiza que cada cliente pueda disfrutar plenamente de las actividades de Pilates.

Ubicación y Accesibilidad

Ubicado en una zona céntrica y elegante de Barcelona, Moviment Pilates Studio es fácil de localizar. Su diseño accesible asegura que todos, independientemente de sus capacidades físicas, puedan disfrutar de sus servicios. La preocupación por la inclusión se refleja en todas las instalaciones y servicios ofrecidos.

Información de Contacto y Reserva

Para aquellos que necesiten más información o desean reservar una clase, el teléfono 648606683 está disponible para consultas. Además, el proceso de reserva se facilita a través de su página web, donde se pueden consultar horarios y precios.

Conclusión y Recomendación

En resumen, Moviment Pilates Studio se presenta como un espacio ideal para quienes buscan mejorar su salud y bienestar a través del Pilates. Con profesionales altamente cualificados, un ambiente acogedor y servicios adaptados a las necesidades de todos, esta instalación ofrece una experiencia de calidad garantizada. La recomendación de concertar una cita con anticipación no solo asegura la disponibilidad sino que también permite una experiencia personalizada y sin prisas.

}
"word_count": "358",
"summary": "Moviment Pilates S

👍 Opiniones de Moviment Pilates Studio

Fissana F.
5/5

Profesionales de titulación prestigiosa y además muy amables. Hacen un gran trabajo en la recuperación de problemas de espalda.
Gracias por vuestro trabajo 🙂

Sabine C.
5/5

Hace unos dos años buscaba un centro de Pilates en Sarrià y tuve la inmensa suerte de encontrar Moviment. Sus propietarias Cristina y Valentina, son unas profesionales excepcionales que tienen un conocimiento del cuerpo humano y de la técnica de Pilates extraordinario.
Se adaptan a las necesidades, patologias y problemática de cada persona con el resultado de tener unas clases " a medida".
Estas clases son amenas pero no hay que pensar ni por un minuto que no se trabaja! Se trabaja y mucho!!
Mi única pena es que debido a mi horario, solo puedo ir 1 vez a la semana.
Muchas gracias por todo Cristina y Valentina!
Pd: Lástima que solo pueda poner 5 estrellas, os mereceis muchas mas!

Alejandra M.
5/5

Me encanto poder tomar clase con Valentina mientras viví en Barcelona. Es una gran profesora y persona. Las clases son individuales (pueden ser en duet también), personalizadas, y dinámicas. Mejore mucho mi técnica y logré mi meta de fortalecer y proteger mi espalda. Grazie Mille! De resto, las máquinas son de la mejor calidad y es un espacio acogedor. En fin me hará falta…

Martina B.
4/5

Este centro es un lugar donde se unen bienestar y profesionalidad..Cristina y Valentina ponen todo su entusiasmo y sus conoscimientos para que la persona pueda disfrutar lo máximo durante la clase.
Además, en este momento tan complicado, ellas cuidan el espacio para que los clientes puedan quedarse tranquilos y sentirse seguros.

sandra G. H.
5/5

Conozco bien el mundo del Pilates y las profesionales que están en MOVIMENT son lo mejor que me he encontrado, tanto en trato personal, como en profesionalidad, en nivel técnico e incluso en precio.
Muy contenta de haberlas encontrado.

Maria E. M.
5/5

Me encanta este centro de Pilates, que no solo es bonito en apariencia, sino que tiene unas máquinas/reformers de las más cómodas que he probado nunca y, lo más importante, cuenta con unas profesoras verdaderamente profesionales y que hacen unas clases con un trato personalizado que resultan muy amenas, provechosas, constructivas y divertidas!!! Lo recomiendo!!!

Marta S. G.
5/5

Llevo ya casi dos años viniendo y me encanta!!

Sílvia
5/5

Trato inmejorable en un espacio acogedor y muy buenos resultados!

Subir