Baletonic - Barcelona

Dirección: Carrer de Lincoln, 11, entlo.4, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.

Página web: baletonic.com
Especialidades: Centro de pilates.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Clases en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita, Estacionamiento pagado en la calle, Garage de estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Baletonic

Baletonic Carrer de Lincoln, 11, entlo.4, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de Baletonic

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

Baletonic: Un Centro de Pilates Especializado en Barcelona

\n\nBaletonic se presenta como un centro de pilates ubicado en el corazón del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona. Su dirección es Carrer de Lincoln, 11, entlo.4, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España. Para obtener más información, se puede consultar su página web en baletonic.com. El número de teléfono no está disponible públicamente, pero se recomienda concertar una cita previa a través de su página web.\n\n

Características y Enfoque

\n\nBaletonic se distingue por su enfoque en ofrecer una experiencia de pilates integral y personalizada. La empresa, liderada por una mujer empresaria con una clara vocación por el bienestar y la salud, ha logrado crear un espacio donde la técnica, la atención individualizada y un ambiente acogedor se fusionan para brindar resultados efectivos. La filosofía de Baletonic se centra en la corrección postural y la mejora de la movilidad, utilizando un método que combina elementos del pilates tradicional con principios de la danza clásica, de ahí su nombre: Baletonic. Este enfoque particular busca optimizar la alineación corporal y la fluidez en los movimientos, con un resultado perceptible en la postura y la sensación general de bienestar.\n\nEl centro ofrece diversas modalidades de clases, adaptadas a diferentes niveles de experiencia y objetivos. Se prioriza la atención individualizada, con instructores cualificados que se dedican a corregir la técnica de cada alumno de forma precisa y motivadora. La flexibilidad en la oferta es un punto fuerte, con clases presenciales y clases en línea disponibles para aquellos que prefieren entrenar desde casa o complementan su rutina con sesiones virtuales. La accesibilidad es una prioridad, ofreciendo servicios en el lugar y clases en línea, además de contar con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. El espacio físico es diseñado para promover la relajación y la concentración, creando un ambiente propicio para el aprendizaje y la práctica del pilates.\n\n

Infraestructura y Servicios

\n\nBaletonic se preocupa por ofrecer una experiencia completa a sus clientes. Además de las instalaciones, cuenta con los siguientes servicios:\n\n

\n

• Sanitario
  • \n

• Estacionamiento pagado en la calle y Garage de estacionamiento pagado disponible.
  • \n

• Ambiente amigable con LGBTQ+
  • \n

\n\nLa empresa se distingue por su compromiso con la comodidad y la accesibilidad de sus clientes. La solicitud de cita es obligatoria, lo que garantiza una atención personalizada y evita aglomeraciones. El estacionamiento pagado en la calle y la disponibilidad de garage de estacionamiento pagado son detalles que facilitan el acceso al centro.\n\n

Opiniones y Valoración

\n\nSegún las valoraciones en Google My Business, Baletonic cuenta con 62 valoraciones con una opinión media de 5/5. Este alto índice de satisfacción refleja la calidad de las clases, la profesionalidad de los instructores y el ambiente acogedor del centro. Las valoraciones destacan la importancia de la labor de Olga, la instructora principal, que se describe como incansable en la corrección de la técnica y en la búsqueda de la forma más adecuada para cada alumno. Muchos clientes expresan su sorpresa ante la rapidez con la que transcurre una hora de clase, evidenciando la efectividad de las técnicas utilizadas y la motivación que transmite Olga. La sensación de relajación que se experimenta después de la clase es un elemento recurrente en las opiniones, sugiriendo que Baletonic no solo mejora la postura y la movilidad, sino que también contribuye a reducir el estrés y promover el bienestar general. La valoración positiva se atribuye en gran medida al cuidado y la atención recibidos, así como a la atmósfera agradable y a la dedicación de los instructores. La posibilidad de realizar clases online, complementa la oferta, permitiendo a las personas acceder al pilates sin importar su ubicación.\n\n

Información Adicional

\n\nEn resumen, Baletonic ofrece un servicio de pilates de alta calidad, con un enfoque en la personalización, la técnica y el bienestar integral. Su ubicación estratégica en Barcelona, sus servicios accesibles y su reputación positiva lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su salud, su postura y su calidad de vida. La dedicación de la empresaria y su equipo se traduce en una experiencia positiva y motivadora para todos sus alumnos.",
"summary": "Baletonic es un centro de pilates especializado en Barcelona que ofrece clases presenciales y online, con un enfoque en la técnica, la atención personalizada y un ambiente acogedor, con una excelente valoración de 5/5.",
"keywords": "pilates, barcelona, baletonic, ejercicios, bienestar, mujer empresaria",
"word_count": 965,
"quality_score": 8,
"has__tags": "true",
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Baletonic

Baletonic - Barcelona
cristina S.
5/5

Me encantan las clases! Por primera vez en mi vida una hora de ejercicio se me hace corta. Cuando Olga nos dice que hemos acabado, me sorprendo de que haya pasado tan rápido
Las clases son muy amenas, pero lo mejor es la labor de Olga que te corrige de forma incansable hasta lograr que hagas los ejercicios de la forma más correcta posible. Además el espacio es muy agradable y, cuando sales, lo haces tan relajada que no dudas en querer repetir.

Baletonic - Barcelona
Michelle L.
5/5

¡Me encantan las clases! Olga es muy profesional y se nota con cada palabra. Nunca hay demasiada gente, así que puede corregir a cada una y se nota una diferencia muy rápida. Además, siempre es de buen humor y así sales de las clases siempre un poco más alegre de que has entrado. Finalmente he encontrado una forma de practicar la técnica de ballet y cumplir con mi sueño de la infancia. ❤️

Baletonic - Barcelona
Sandra R.
5/5

Cuando decidí apuntarme a Baletonic, mi objetivo era sentirme mejor al hacer ejercicio, y desde luego que lo conseguí. Y, además, después de 6 semanas, al abrocharme el cinturón noté que me quedaba grande. No era mi meta principal, pero me llevé una alegría. Ya llevo 4 meses y sigo encantada.

Baletonic - Barcelona
Patrícia B.
5/5

Os recomiendo 100% las clases de Baletonic, yo ya no puedo vivir sin ellas!!! Baletonic es una combinación perfecta de ballet y de tonificación, de flexibilidad y fortaleza. Olga es un amor, sus clases son amenas, divertidas, variadas y de trabajo intenso. Una combinación perfecta para que estés perfecta.

Baletonic - Barcelona
Engy E.
5/5

Olga es la mejor entrenadora que he conocido. Tiene las clases de barre, estiramientos y power con el estilo de ballet y me encantan. Te deja sentir mejor después de la clase con la música, la actitud y su sonrisa 😊

Baletonic - Barcelona
Marta M. P.
5/5

Una clase con técnica y en la que fortaleces todos los músculos. Olga es una excelente profesional, ex bailarina y eso se nota en la calidad de sus clases. Ideal para ex bailarinas que echen de menos bailar y quieran tonificar. Todo un 10, el estudio, la calidad de enseñanza, lo amable que es Olga! Me encanta!

Baletonic - Barcelona
noelia S.
5/5

Buscaba hacer algo más que simples estiramientos y no aburrirme haciendo odiosas repeticiones una y otra vez.

Olga tiene muy bien planificadas las clases: calentamiento, barra, equilibrio, saltos, etc... Entras en el mundo del ballet de forma muy amable. En cada clase aprendes algo nuevo: vocabulario, posiciones, actitud, música, ritmos, anécdotas...

La cantidad de gente es la idónea, Olga puede dedicarnos el tiempo necesario a cada una y hacer las correcciones oportunas.

El cuerpo agradece este tipo de disciplina, se siente más ligero, tonificado y elástico en poco tiempo.

Y por último, la música es una maravilla y Olga es un encanto y muy divertida, consigue un ambiente muy ameno al que te apetece volver semana tras semana.

Baletonic - Barcelona
Montserrat G. R.
5/5

He encontrado en las clases de Olga y su metodología el complemento perfecto para mis clases de danza contemporánea, mejorando el equilibrio, control y movilidad. En las sesiones no hay niveles, el reto es con uno mismo. De hecho, Olga te ayuda a enfocarte en tu objetivo e incluso a llevarlo aún más lejos. El espacio de trabajo es luminoso, limpio y muy agradable. Baletonic añade calidad a mis días y a mi cuerpo.

Subir