Welfare - fitness health coworking - Barcelona

Dirección: Carrer de Santaló, 15, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 699686839.
Página web: welfare.cat
Especialidades: Gimnasio, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Welfare - fitness health coworking

Welfare - fitness health coworking Carrer de Santaló, 15, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

⏰ Horario de Welfare - fitness health coworking

• Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Welfare - Fitness Health Coworking

Ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, Welfare - Fitness Health Coworking es un centro de entrenamiento personal y gimnasio que ofrece a sus clientes instalaciones modernas, profesionales altamente calificados y una variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada persona.

Welfare - Fitness Health Coworking está situado en la calle Santaló, número 15, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Este centro de entrenamiento ofrece una experiencia única en el ámbito de la fitness y la salud, con opciones para aquellos que buscan mejorar su forma física, reducir el estrés del trabajo y trabajar en equipo con un entrenador personal.

Especialidades y servicios

• Gimnasio con modernas instalaciones y equipamiento de alta calidad.
  • Entrenadores personales profesionales y expertos en el ámbito de la fitness y la salud.
  • Bucle magnético de asistencia para facilitar la entrada y salida de personas en silla de ruedas.
  • Acceso y estacionamiento para personas en silla de ruedas.
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

Welfare - Fitness Health Coworking se esfuerza en garantizar la accesibilidad y la inclusión de todas las personas, ofreciendo instalaciones y servicios adaptados para aquellos con movilidad reducida.

Opiniones y valoraciones

Welfare - Fitness Health Coworking ha recibido 24 valoraciones según Google My Business, con una media de opiniones de 4.8/5. Los clientes destacan la calidad de las instalaciones, el equipo de profesionales y el trato excepcional que reciben durante su entrenamiento y uso del gimnasio.

Uno de los clientes afirma: 'El mejor centro de entrenamiento personal de Barcelona con unas magníficas instalaciones y unos grandes profesionales'. Otro cliente comenta: 'Mi entrenador Luca, ha conseguido motivarme y he mejorado mucho mi movilidad y he ido ganando postura y musculación'. Estos testimonios son solo un ejemplo de las valoraciones positivas que ha recibido Welfare - Fitness Health Coworking.

Contacto y más información

Para obtener más información sobre los servicios y tarifas de Welfare - Fitness Health Coworking, o para reservar una sesión de entrenamiento personal, puedes contactar con ellos de la siguiente manera:

• Dirección: Carrer de Santaló, 15, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
  • Teléfono: 699686839.
  • Página web: welfare.cat.

👍 Opiniones de Welfare - fitness health coworking

José A. F.
5/5

El mejor centro de entrenamiento personal de Barcelona con unas magníficas instalaciones y unos grandes profesionales el trato por parte de todos fenomenal y Miki en particular

joan D. C.
5/5

Llevo desde diciembre 2023 acudiendo a welfare dos veces por semana y me permite reducir mi sedentarismo de despacho. Mi entrenador Luca, ha conseguido motivarme y he mejorado muchisimo mi movilidad y he ido ganando postura y musculación.
Buenas instalaciones y equipamiento, vestuarios individuales con ducha, muy limpio y con un muy buen equipo de profesionales.

Meritxell R. G.
5/5

Javi es el mejor!!!!! Siempre que voy salgo satisfecha en los entrenos que me preparan . Todos son muy profesionales y se nota que adaptan los entrenamientos a cada persona a lo que les comentan y sus objetivos. Seguiré yendo sin duda !!!!

También cabe decir que las instalaciones están muy completas, limpias y ordenadas 🙂

Maria P. B.
5/5

Encantada con las nuevas instalaciones. Llevo haciendo entrenamiento personal en Welfare desde que abrieron en muntaner el año pasado. El poder combinar mis entrenamientos personales en los dos centros hace que sea mucho más divertido y beneficioso por las distintas máquinas que hay en cada centro.

Carlos C.
5/5

Sin duda el mejor centro de entrenamiento personal que he probado, el trato por parte de todo el equipo es espectacular y quería recalcar el magnífico trato recibido por parte de Miguel. No le doy 6 estrellas porque google no me lo permite! GRAN TRABAJO

Samya S.
5/5

El mejor centro de entrenamiento de Barcelona!!!
Llevo tiempo combinando entrenamiento personal y boxeo.
Miki & Miguel unos grandes profesionales.

Ivan O.
5/5

Si eres entrenador personal, este centro es espectacular. Llevaba tiempo sin encontrarme tan bien en un centro de entrenamiento y con el equipo de welfare y Miky, esto es posible!

Pol
1/5

Me agravó una lesión. Siendo osteópata ofrece servicio de fisioterapia cuando son formaciones diferentes, siendo además la osteopatía formacion no oficial ni reglada. No lo recomiendo.

Subir