Gimnasio SOB SENG WON - Barcelona

Dirección: Carrer d'Alfons XII, 39, Local, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 932007323.
Página web: sobsengwon.com
Especialidades: Escuela de artes marciales.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Gimnasio SOB SENG WON

Gimnasio SOB SENG WON Carrer d'Alfons XII, 39, Local, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de Gimnasio SOB SENG WON

• Lunes: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Gimnasio SOB SENG WON

Ubicado en el corazón de Barcelona, en la Dirección: Carrer d'Alfons XII, 39, Local, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España, este gimnasio ofrece un entorno perfecto para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar físico.

Especialidades

El Gimnasio SOB SENG WON se destaca por su Escuela de artes marciales, donde se ofrecen clases de TKDO (Taekwondo) y otros deportes de combate. Los instructores son expertos y apasionados por el deporte, lo que garantiza un aprendizaje seguro y enriquecedor.

Ubicación y Accesibilidad

El gimnasio se encuentra en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el corazón de Barcelona. Lo que más destaca es que cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que hace que sea accesible para todos.

Información de Contacto

Para obtener más información o hacer una cita, no dudes en llamar al Teléfono: 932007323 o visitar la página web: sobsengwon.com.

👍 Opiniones de Gimnasio SOB SENG WON

Fabián V. S.
5/5

Llevo ya 12 años con el Maestro Kim, empecé a mis 40! personalmente ha sido una gran experiencia conocer este deporte de la mano de uno de los pocos maestros coréanos que hay en Barcelona.
El TKDO me ha aportado un gran beneficio físico-mental en un ambiente de tolerancia y calidad humana inmejorable con todos los compañeros/as!
En fin nunca es tarde para empezar y muy recomendable!

Jaime D. L.
5/5

Un sitio Especial con MAYÚSCULAS. El Maestro Kim te asesora en la preparación física y mental siempre con el máximo respeto. Te ayuda a incorporar hábitos saludables en la alimentación y el ejercicio, para aumentar nuestra energía VITAL.
Totalmente recomendable y único.

alicia A.
5/5

Llevo haciendo taekwondo desde los 11 años en el gimnasio, ahora tengo 18 y puedo decir que lo sigo disfrutando cada día. Muy agradecida de todo lo que me ha enseñado el maestro y del buen ambiente que se respira en las clases!!

A. H.
5/5

El Maestro Kim es uno de los pocos maestros coreanos de taekwondo que quedan en Barcelona y tiene una larguísima trayectoria en este deporte. Tanto en el taekwondo como en la gimnasia sus enseñanzas están orientadas principalmente en mantener un buen estado de salud de los aprendices. El gimnasio es un espacio donde se respira tranquilidad, respeto y tolerancia.

Roger F.
5/5

No es el gimnasio más grande ni el que tiene mejores instalaciones, pero eso importa poco si tenemos en cuenta sus virtudes. El maestro Kim es un gran maestro a la antigua usanza, con grandes conocimientos en artes marciales y medicina oriental, una tremenda mano izquierda con los niños y una gran facilidad para enseñar, pero sobre todo es una persona sencilla, amable y humilde. De manera sutil, el maestro Kim ha construido un lugar donde cualquier persona puede aprender un enfoque tradicional y al mismo tiempo divertido del Tae Kwon Do, un gimnasio que se caracteriza por el buen ambiente que se respira y porque prioriza el bienestar y salud de las personas sobre todo lo demás. En definitiva, se trata de una joya escondida que algunos hemos tenido la suerte de disfrutar.

Yael A.
1/5

Por desgracia para mí hijo fue una mala experiència. No todos los que trabajan ahí deberían estar con niños. No se respetó a mi hijo y es una pena porque el taekwondo es un deporte noble y respetuoso.

Ignacio E. D.
5/5

¡Qué ganas de ponerse el Dobok! Para empezar un buen calentamiento con gimanasia oriental, luego unos buenos pumsaes, otra serie de técnicas para pasarlo fenomenal y estar todos bien satisfechos para seguir con nuestro día a día tan movido. Tremendamente agradecido por la oportunidad de seguir creciendo junto a vosotros. Por mi parte sólo un poquito más de esfuerzo 😉 Abrazos!

Enea C.
5/5

El maestro Kim es maravilloso. La última vez entré en su consulta en muletas por un esguince y salí caminando como si nada. Si sabes escuchar y seguir sus consejos, te cambia literalmente la vida. Eternamente agradecida.

Subir