Avanza Fit - Barcelona Balmes - Barcelona

Dirección: Carrer de Balmes, 184, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.

Página web: avanzafit.com
Especialidades: Entrenador personal.
Otros datos de interés: Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Avanza Fit - Barcelona Balmes

Avanza Fit - Barcelona Balmes Carrer de Balmes, 184, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de Avanza Fit - Barcelona Balmes

• Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Avanza Fit - Barcelona Balmes

Avanza Fit - Barcelona Balmes es un gimnasio ubicado en la prestigiosa dirección de Carrer de Balmes, 184, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Este centro de fitness ofrece un ambiente moderno y bien equipado para aquellos que buscan mejorar su condición física y estilo de vida.

Especialidades

Entre sus especialidades, se destaca la oferta de entrenador personal, lo que permite a los clientes recibir atención individualizada y diseñar un plan de ejercicios adaptado a sus necesidades específicas. Además, cuenta con instalaciones sanitarias para el confort de sus miembros.

Características y servicios

El gimnasio Avanza Fit - Barcelona Balmes ofrece un amplio rango de equipamiento para diferentes tipos de entrenamiento, incluyendo máquinas cardiovasculares, pesas y halteras, y una gran variedad de equipamiento de fuerza y resistencia. También incluye zonas de descanso y áreas sociales para facilitar la interacción entre los miembros.

Opinión del cliente

Según las valoraciones en Google My Business, Avanza Fit - Barcelona Balmes ha recibido un promedio de 5 estrellas de sus clientes. Muchos usuarios elogian la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y el excelente servicio de entrenador personal, destacando a Laura como un entrenador inspirador y motivador. En general, se percibe un alto grado de satisfacción entre los miembros del gimnasio.

Contacto e información adicional

Para aquellos interesados en unirse a Avanza Fit - Barcelona Balmes, pueden contactarlos a través de su página web oficial avanzafit.com. No obstante, es importante tener en cuenta que, en la actualidad, no se proporciona un número de teléfono.

👍 Opiniones de Avanza Fit - Barcelona Balmes

Aurelio B.
5/5

Exectacular el gym, no dejan apuntarte por 1 día, después están muy bien las instalaciones

Anya K.
5/5

Entrenemos con Laura en Fitnesspark y quiero decir que me ayuda mucho , me enseña la técnica y nuevos ejercicios para mi preparación 🫶🏽 os aconsejo a todos aquí en el gustaría estar fin y sano

Subir