Fit Balmes Femeni - Barcelona

Dirección: Carrer de Ríos Rosas, 61, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 601981887.
Página web: fitbalmesfemeni.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Clases en línea, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Piscina, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Fit Balmes Femeni

Fit Balmes Femeni Carrer de Ríos Rosas, 61, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de Fit Balmes Femeni

• Lunes: 7:15 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7:15 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7:15 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7:15 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7:15 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Fit Balmes Femeni: Un Gimnasio Moderno y Acogedor en Barcelona

Ubicado en el corazón del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la calle Ríos Rosas número 61, Fit Balmes Femeni es un gimnasio moderno y acogedor que ofrece una amplia gama de servicios para las mujeres en busca de una vida saludable y activa. Con una amplia experiencia en el sector, este gimnasio se ha convertido en el lugar ideal para cualquier mujer que esté buscando mejorar su condición física o simplemente queriendo disfrutar de una vida más activa.

Características y Servicios

• Especialidades: El gimnasio ofrece una variedad de clases y servicios para que cada mujer encuentre lo que necesita para lograr sus objetivos de fitness.
  • Clases en línea: Para la comodidad de sus clientes, Fit Balmes Femeni también ofrece clases en línea, permitiendo a las mujeres seguir un estilo de vida saludable incluso desde la comodidad de su hogar.
  • Estacionamiento accesible: El gimnasio cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, garantizando que todas las mujeres puedan acceder a sus servicios de forma fácil y cómoda.
  • Piscina y Wi-Fi: Además de sus clases y servicios, Fit Balmes Femeni ofrece a sus clientes la opción de disfrutar de una piscina y Wi-Fi gratuito, para que puedan mantenerse conectadas y entretenidas durante su entrenamiento.
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero: El gimnasio es un espacio seguro y acogedor para todas las mujeres, independientemente de su identidad y expresión de género.

Información de contacto y ubicación

Dirección: Carrer de Ríos Rosas, 61, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.

Teléfono: 601981887.

Página web: fitbalmesfemeni.com.

Opiniones de los clientes

Con 108 valoraciones según Google My Business, Fit Balmes Femeni goza de una excelente reputación entre sus clientes. La mayoría de las opiniones son positivas, con una media de 4/5, lo que demuestra que el gimnasio cumple con las expectativas de sus clientes y ofrece un servicio de calidad.

👍 Opiniones de Fit Balmes Femeni

Anna G.
5/5

Un gimnasio femenino, pequeño y familiar.
Actualmente está formado por personas amables, eficientes, que disfrutan de su profesión y así nos lo transmiten a las usuarias. Desde el primer día me he sentido genial y con ganas de volver. Ofrece una gran variedad de clases enfocadas al cuerpo femenino de todas las edades. Tiene sala de máquinas y también piscina. Es un gimnasio pequeño pero completo.
Las profesoras son fabulosas y, si es necesario, adaptan los ejercicios para que todas podamos hacerlos. Ha ido evolucionando de unos años hasta ahora de manera muy positiva. Sin duda es una muy buena elección si lo que buscas es hacer ejercicio en un lugar donde te sientas cómoda e integrada.

araceli C.
5/5

He probado una clase con Nuccia a sido muy increíble, el gimnasio tiene un ambiente motivador, personal es muy amable y la recepcionista fenomenal me ha ayudado mucho.

Maria R.
5/5

Excelente lugar, ambiente agradable.
La clase de natación muy buena, la instructora Nerea es excelente.. 🤗

Karen C.
5/5

Este gimnasio es genial! Me siento como en casa, discreto y la confianza que me da que sea sólo para mujeres... Me mola mucho. Las monitoras son profesionales y cercanas, se adaptan a lo que necesitas y a tus capacidades. Hace mucho que no entrenaba y me sentí muy acogida, gracias Alena!

Louis V. D. L.
5/5

Mi hijo va a clases de natación en este gimnasio y estamos muy contentos. La chica de recepción es muy amable y el ambiente en general es bastante acogedor. Ha sido un descubrimiento esta piscina ya que no sabíamos que había una en el barrio. La recomendación 100%

Andi L.
5/5

Me ha encantado la experiencia en el gym! Sobre todo las clases dirigidas! Volvería a venir de todas maneras! Algo que también se valora es que sea sólo de mujeres y eso lo hace super especial.

Lo unico si, es que podría haber papel higiénico en la zona de máquinas para limpiar después de ocuparlas. Al igual que las colchonetas.

El resto super!

Rebeca L.
5/5

Fit Balmes es un excelente opción para las mujeres que buscan un gimnasio, además de que a mi en lo personal me hace sentir más cómoda que sea solo mujeres.
En cuanto al personal 10/10, en recepción te reciben con amabilidad y siempre dispuestas a ayudarte con cualquier consulta. El equipo de instructoras de las clases dirigidas es igualmente amable y profesional, brindando una experiencia de entrenamiento divertida y motivadora.

Si estás buscando un entrenamiento personalizado, Sara Serrat es una excelente opción. Es una persona atenta y amable, realmente se preocupa por tus objetivos; te ayuda y motiva para alcanzarlos. Con un enfoque personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Aunque el gimnasio ofrece variedad de máquinas y equipos, una pequeña área de mejora podría ser la inclusión de más máquinas diferentes para diversificar aún más los entrenamientos. Aun así, Fit Balmes es una opción excelente para quienes buscan un gimnasio con buen ambiente y un equipo comprometido.

Diego V.
5/5

Excelentes clases de natación para niños. Mi hijo asiste y lo pasa increíble. Buenas profesoras, buenas instalaciones y buenos precios.
Además, puedo esperar a que haga sus clases mientras trabajo en la recepción con buen internet.

Subir