Pro-Pilates Consciente Barcelona - Barcelona

Dirección: Via Augusta, 165, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 625676648.

Especialidades: Gimnasio.

Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Pro-Pilates Consciente Barcelona

Pro-Pilates Consciente Barcelona

Ubicado en la dirección Via Augusta, 165, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España, este gimnasio ofrece una experiencia de Pilates única y personalizada.

Especialidades

Gimnasio

Pro-Pilates Consciente Barcelona se especializa en ofrecer clases de Pilates de alta calidad, diseñadas para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la coordinación.

Características

• Local bien equipado
  • Clases personalizadas
  • Enfoque en la conciencia corporal

Los profesores de Pro-Pilates Consciente Barcelona son expertos en el método Pilates y están comprometidos con la calidad de sus clases.

Opiniones

Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 5/5, lo que refleja la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido.

Opiniones destacadas

Un cliente ha destacado que Pedro es un gran profesor que enseña de manera práctica y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Otro cliente ha mencionado que el local está muy bien equipado y que ha aprendido mucho gracias a las clases con Pedro.

Se ha destacado también la capacidad de los profesores para ir más allá del método Pilates y ayudar a los alumnos a ser más conscientes de sus movimientos diarios y a desarrollar una mayor conciencia corporal.

Información recomendada

Para aquellos que buscan una experiencia de Pilates en Barcelona, Pro-Pilates Consciente Barcelona es una opción excelente.

Es importante mencionar que la dirección del gimnasio es Via Augusta, 165, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España, y que puede ser contactado por teléfono en 625676648.

👍 Opiniones de Pro-Pilates Consciente Barcelona

Jordi M. B.
5/5

Pedro es un gran profesor. Su forma de enseñar es muy práctica y nada forzada. Las clases se adaptan a los alumnos. Y van más allá del Pilates, van a la persona que las recibe. Totalmente recomendado

El local está muy bien equipado.

Eli B.
5/5

Con Pedro he aprendido y logrado estar muy presente y ser consciente de los movimientos diarios que hago para poderlos realizar de manera eficiente. Sus clases son muy productivas y sales muy relajado también a nivel mental. Un profesor extraordinario.

M N.
5/5

A parte de una técnica bien dominada, Pedro Elias tiene una gran sensibilidad y queda a la escucha de su paciente. Me fue de una gran ayuda en mi recuperación con progreso visible a cada sesión.

Andrea F. V.
5/5

Sentido y sensibilidad son dos palabras que Pedro Elías reúne, además de una larga trayectoria profesional e innumerables horas de estudio sobre el movimiento humano. Lugar tranquilo y fiable en Barcelona.

Cos N.
5/5

Pere Elías es un grandísimo profesional.
Desde el trabajo absolutamente planificado conocerás el Pilates desde otra óptica personal.
Te sorprenderá lo que puedes llegar a conseguir con su ayuda.
Fue un placer encontrarte en el camino.
Gracias!!

Ismael M.
5/5

Pedro me introdujo en el movimiento saludable, en el pilates que eliminó mis molestias, mis dolores y mis limitaciones. Sus clases son la mejor forma de aprender a moverte, descubrir tu cuerpo y ponerte en forma de forma segura y creativa.

María B.
5/5

Increíble local, donde puedes encontrar un ambiente sereno y distendido en cualquiera de las actividades que realizan.
Muy aconsejable los Baños de Gong si te gustan; la sala es muy amplia, el gong suena espectacular y la profesora te introduce a la relajación de una manera muy relajada y distendida.
Ambiente muy agradable, Si buscas un local en Barcelona donde poder practicar el yoga, pilates, etc y donde realizan talleres varios sobre la materia, os lo recomiendo.

Elies M.
5/5

Pilates contemporáneo adaptado a todos los públicos. Con aparatos. Clases grupos pequeños (4 personas máx.). Entrenos personales. Feldenkrais en grupos o en sesiones privadas.

Subir