DOJO SANT GERVASI - Barcelona

Dirección: Carrer de Buscarons, 18, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.
Teléfono: 932112266.
Página web: dojosantgervasi.es
Especialidades: Escuela de artes marciales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 135 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de DOJO SANT GERVASI

DOJO SANT GERVASI Carrer de Buscarons, 18, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España

⏰ Horario de DOJO SANT GERVASI

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 5–9:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 5–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 5–9:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 5–9:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 5–9:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Carrer de Buscarons, 18, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.

Este DOJO SANT GERVASI se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la calle Carrer de Buscarons, número 18.

Para contactar con este establecimiento, puedes llamar al teléfono 932112266 o visitar su página web dojosantgervasi.es.

👍 Opiniones de DOJO SANT GERVASI

Izan B. I. H.
5/5

Llevo 2 años entrenando en este gimnasio y estoy muy agradecido con todo, hay un ambiente familiar que te hace sentir muy cómodo, aparte cuentan con unas perfectas instalaciones y con unos profesores muy buenos que te hacen crecer tanto en el deporte como persona, lo recomiendo muchísimo

Josep E. B.
5/5

Gimnasio de artes marciales de toda la vida, ya solo por llevar tantos años abierto te dice que es un lugar de confianza en el que poder, ya sea conocer las artes marciales o los diferentes deportes de contacto que ofrecen como simplemente llevar a tus hijos para que aprendan los valores del esfuerzo y disciplina mientras se divierten y ejercitan. Profesores de nivel, con muchos años de experiencia. En resumen, tanto si tenéis hijos como si queréis aprender a defenderos en un ambiente sano y familiar, este es sin lugar a dudas vuestra mejor opción en Barcelona.

Luis M. R. S.
5/5

Gimnasio especializado en artes marciales

Karate
Judo
Krav maga
MMA
Kickboxing
Be jiu jitsu
Dan clases a niños
Requiere federarse

Mi hija estuvo en este gimnasio justo antes y durante la pandemia y estamos.muy contentos
Lamentablemente con todo esto no hemos podido estar todo el tiempo que nos hubiese gustado, pero ahora recuperaremos el tiempo perdido.

Como actividad para niños no son las clases q pueden hacer en un colegio si no más a fondo y aprendiendo toda la filosofía alrededor de las artes marciales

Renovaron instalaciones hace poco

Ana H.
5/5

Este es el segundo curso que mi hijo está en Dojo. No se plantea en ningún momento cambiar de extraescolar o, simplemente, cambiar de grupo dentro de Dojo. Está feliz con sus nuevos compañeros y encantado con su profesor. El centro es serio y atento tanto con el alumnado como con la familia. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Luis B. L.
5/5

Un gran Dojo para empezar en las artes marciales con un ambiente familiar espectacular. Desde el primer día nos atendieron con mucha amabilidad. Tengo 2 hijos apuntados y están emocionados. Lluis y Carlos, muchas gracias!

Raúl G.
5/5

El Dojo Sant Gervasi es un lugar excelente para la práctica de Karate, especialmente para los más pequeños. Mi hijo está encantado con la experiencia. El ambiente es muy familiar y cercano, lo que hace que tanto niños como padres se sientan bien acogidos.

Luis, el propietario, tiene una habilidad única para conectar con los niños, motivándolos y haciéndoles disfrutar de cada clase. Su enfoque no solo se centra en la técnica, sino también en transmitir valores importantes como el respeto y la disciplina, lo que lo convierte en un referente para los más pequeños. Además, el resto de los maestros y senpais también destacan por su dedicación y profesionalidad, siempre atentos al desarrollo de cada alumno.

Es un sitio ideal para que los niños aprendan no solo Karate, sino también importantes lecciones de vida, todo en un ambiente positivo y de confianza.

Sofia K.
5/5

Es el Dojo con más Alma que conozco. El trato es cercano, los niños van motivados. Mi hijo lleva 7 años yendo al DOJO, le ha dado herramientas de concentración, serenidad y seguridad en sí mismo.

Además, su sensei se ha convertido en un coach para él, le da consejos más allá del Karate. No puedo estar más contenta con el trato y siempre se lo he dicho a Lluis que es el Dueño-Sensei del Dojo, que ojalá y existieran más personas como él porque seguro el mundo sería mejor. 🙂
Realmente estoy profundamente agradecida con todo el equipo. Altamente recomendable.

Camila C.
5/5

Estamos súper contentos con el Dojo! Mi hijo fue muy bien recibido, se sintió muy acogido. Para él, que acababa de llegar de Brasil, ¡fue la acogida de la escuela lo que le ayudó! ¡Tengo mucho que agradecer, maravillosa escuela!

Subir