Sala Pangolí - Barcelona

Dirección: Carrer de Bailèn, 194, Gracia, 08037 Barcelona, España.

Página web: salapangoli.com
Especialidades: Teatro.
Otros datos de interés: Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Restaurante, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 631 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Sala Pangolí

Sala Pangolí Carrer de Bailèn, 194, Gracia, 08037 Barcelona, España

Sala Pangolí: Un Espacio de Entretenimiento y Comida en el Corazón de Barcelona

Dirección: Carrer de Bailèn, 194, Gracia, 08037 Barcelona, España.

La Sala Pangolí es un lugar emblemático en el corazón de la ciudad de Barcelona, conocido por su vibrante atmósfera y su amplia variedad de espectáculos, comidas y bebidas. Ubicada en el corazón de la barriada de Gracia, esta sala es un destino obligatorio para cualquier persona que busque diversión y entretenimiento en la capital catalana.

Especialidades

La Sala Pangolí se destaca por sus especialidades en teatro, que abarcan desde obras de teatro clásicas hasta producciones más innovadoras y experimentales. Además, también ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas, incluyendo un restaurante que sirve platos gourmet y bocadillos deliciosos.

Otros datos de interés

La Sala Pangolí es un lugar accesible para personas con discapacidad, ya que cuenta con sanitarios y estacionamiento adaptados. Además, es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un ambiente seguro para personas transgénero. También es recomendable para ir en familia, ya que ofrece un ambiente acogedor y divertido para todos los públicos.

Información práctica

Para planificar una visita a la Sala Pangolí, es recomendable contactar con anticipación para reservar asientos y comer en el restaurante. Además, se aceptan pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros métodos de pago.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, la Sala Pangolí es un lugar que ofrece una experiencia única y memorable. Los espectáculos de teatro son breves, divertidos y bien interpretados, mientras que la comida es deliciosa y de alta calidad. En general, la Sala Pangolí ha recibido excelentes opiniones por su ambiente acogedor, su amplia variedad de opciones y su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Esta empresa tiene 631 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.7/5.

👍 Opiniones de Sala Pangolí

Sala Pangolí - Barcelona
muxuxa
5/5

Fuimos a un espectáculo con cena incluída si. saber muy bien qué encomtraríamos y la sorpresa fue más que grata: dos piezas de teatro breve (comedia) muy bien interpretadas, con pausa entre ambas para comer unos bocadillos gourmet muy buenos, un ambiente acogedor. Todo de calidad. Volveré seguro.

Sala Pangolí - Barcelona
marta M.
5/5

Vermouth drac bingo súper divertido ha cumplido mis expectativas con diferencia. Divertido, diferente, didàctico y muy ameno, otra cosa que resaltar es su comida bravas caseras y los bocadillos muy ricos! Sin duda experiencia para repetir!

Sala Pangolí - Barcelona
Raquel G. P.
5/5

Emos ido varias veces en grupo , y lo emos pasado súper bien , tanto las obras de teatro como cena con espectáculo, en nuestro caso con monólogo fué muy divertido, En breve repetimos seguro . Una sala pequeña pero muy familiar , se está súper agusto, recomendable 100% !!!!

Sala Pangolí - Barcelona
Ana C.
5/5

Ya hemos ido a varias funciones, con dosis de humor, amor y emoción...los actores geniales, ....lugar reducido y confortable...
Sin duda volveremos..
Recomendable total, para ir en pareja o grupos!!!💫👏👏❤️❤️

Sala Pangolí - Barcelona
Isabel C.
5/5

La Sala Pangolí es pequeñita y con varias ofertas de programación tanto para el público infantil como para el público adulto. Es un espacio acogedor
Fuimos a ver la obra " No me toques el alma" con los actores Marta Fons y Xavier Miralles. Una obra entretenida y emotiva. Antes de entrar a la sala de teatro nos tomamos un refresco en el bar de la misma sala. Era la primera vez que íbamos y ya tengo entradas para otra obra. Muy recomendable😊

Sala Pangolí - Barcelona
Franz M.
5/5

Un lugar divino familiar y de un ambiente exquisito fuimos a beber el show de @astrabomb y quedamos encantado con su espectacular presentación

Sala Pangolí - Barcelona
inma P.
1/5

ESTAFA!!!! Lo peor que he visto en mucho tiempo. La primera "obra" sin ningún tipo de gracia y la segunda con una falta de respeto a la religión inexplicable. Los 29€ mas tirados a la basura, es mejor irse al bingo o al bar al lado de tu casa a pasar un buen rato con tu gente. Espero que esta reseña sirva para que nadie vuelva a pagar por ver esta basura. Comida por decir algo, un sándwich de toda la vida. DECEPCIÓN EN MAYÚSCULAS.
Con respecto al comentario que molestábamos y haciamos ruido, parece que no se puede ni hacer un comentario a tu compañera en bajo ( nadie nos dijo nda por cierto)... ridículos como la obra!

Sala Pangolí - Barcelona
Nuria P.
1/5

Timada, ese sería el título de esta reseña. Mi hermana nos regaló con mucho cariño las entradas para venir aquí, donde anunciaban espectáculo, cena y mucha risa. No me he reído en absoluto. Hicieron dos obras con un parón en el medio para la cena, donde, después de pagar mi hermana las entradas a 29€ por persona, hemos recibido un refresco y una cena que básicamente consistía en un bikini/sándwich bastante básico. No me ha parecido ni premium ni nada tal y como lo anunciaban ellos.

No recomiendo para nada venir. La verdad es que hay obras y cultura muchísimo mejores. La primera obra trataba básicamente de un intento de asesinato en lo que era un supuesto escenario de un cementerio. No me he reído para nada porque los actores no eran buenos. Me ha parecido un gran timo y hasta un insulto al teatro.

La segunda obra trataba del cielo y la religión católica, en la cual decían y hacían comentarios fuera de lugar que incluso podrían considerarse un insulto a la religión. Ha sido una pérdida de tiempo y de dinero, y espero que esta reseña le sirva a los demás para que no cometan el mismo error que yo al venir.

Nadie se ha reído, a excepción de los camareros, que en el fondo se reían para crear ambiente. En estas obras, de lo único que te puedes reír es de la mala actuación que se ha hecho.

En respuesta a su comentario:
Yo no he mentido en ningún momento, simplemente hicimos un comentario en bajo comentando lo que pasaba, pero allí nadie del publico ni camareros nos vinieron a decir que estábamos molestándoles, que yo sepa en un teatro no me voy a poner a chillar ni a hablar en voz alta ni hablar todo el rato pero si tengo que comentar una cosa con mi compañera tampoco es una dictadura donde no se pueda hablar en voz baja, y más cuando es un espectáculo con cena, recordemos que no es un teatro con asientos, es una sala con mesas redondas donde cenas y ves una función.

Subir