Coco Comin Musicals Sl - Barcelona

Dirección: Carrer de Benet Mateu, 35-37, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 932051708.
Página web: cococomin.net
Especialidades: Academia de baile, Escuela de ballet, Compañía de danza, Escuela de arte dramático, Escuela de flamenco, Compañía de teatro, Productora de teatro.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cuidado infantil, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Coco Comin Musicals Sl

Coco Comin Musicals Sl Carrer de Benet Mateu, 35-37, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España

⏰ Horario de Coco Comin Musicals Sl

• Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Coco Comin Musicals Sl

Coco Comin Musicals Sl es una empresa ubicada en Barcelona, España, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las artes escénicas y musicales. Con una dedicación incondicional a su pasión por la danza y el teatro, Coco Comin Musicals Sl ofrece una diversidad de servicios y cursos para todos los intereses y niveles de habilidades.

La sede de esta institución se encuentra en la Calle Benet Mateu 35-37, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, con un teléfono de contacto 932051708 y su página web oficial en cococomin.net.

Especialidades y servicios

• Academia de baile
  • Escuela de ballet
  • Compañía de danza
  • Escuela de arte dramático
  • Escuela de flamenco
  • Compañía de teatro
  • Productora de teatro

Otros datos de interés

• Su fundadora se identifica como una mujer empresaria comprometida con la promoción de las artes escénicas.
  • Ofrece servicios tanto en su localización física como a través de clases en línea.
  • El espacio es accesible para personas en silla de ruedas, contando con entrada, espacio y sanitarios adecuados.
  • También cuenta con bucle magnético de asistencia y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
  • El centro ofrece cuidado infantil para padres que deseen matricular a sus hijos.
  • Es un espacio amigable con la diversidad, incluyendo a la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero.
  • También es ideal para familias con niños, ya que cumple con todas las medidas de seguridad y comodidad.
  • El estacionamiento en las inmediaciones es de pago en la calle.

Opiniones

Esta empresa tiene una excelente reputación, con un total de 117 valoraciones según Google My Business, y una media de opinión de 4.8/5.

👍 Opiniones de Coco Comin Musicals Sl

Desirèe
2/5

Me sabe muy mal no poder tener un gran recuerdo de la Escuela en la que pasé años debido a la gran profesional del baile y persona de calidad humana que considero que es Coco, además de la educación de danza de gran calidad que se imparte en ella. Sin embargo, mi recuerdo de los años que estuve en la Escuela no son tan buenos debido a que, tras faltar un tiempo por problemas personales, sufrí bullying por parte de mi grupo y uno de los profesores comentó con los chicos que no se acordaba ni de mi cara. Además, sé de otra chica que debido a bullying, dejó la Escuela. Considero que Dirección debería establecer un protocolo o estar más pendiente sobre estos temas… Si la Escuela lo desea no tengo problema en tratar con ellos lo sucedido

Lula G. A.
5/5

Maravillosa escuela en la que no vas simplemente a tomar unas clases si no que te conviertes en un verdadero artista , aunque seas amateur , como es mi caso . Sus profesores te alientan con su pasión y profesionalidad a que puedas llegar a bailar, cantar y actuar como nunca imaginaste. Qué gran y afortunado día el que decidí entrar aquí !

Sonia P.
5/5

¡La Escuela de Teatro Musical Coco Comin es genial! Tienen un ambiente súper acogedor y los profesores son apasionados y muy talentosos. Las clases son muy profesionales y variadas, desde canto hasta actuación y baile. Ideal para todos, desde principiantes hasta avanzados. ¡Una gran manera de dejar volar tu creatividad y hacer nuevos amigos! 🎭✨

Mercedes B.
1/5

Después de más 12 años allí. He vivido y percibido que se prioriza a quien se puede monetizar porque se considera que tiene más proyección. Pero no se trabaja en equipo u poteciando capacidades de nuestros hijos desde que comienzan. Es una fábrica a de hacer dinero sin pensar en lo importante. A nivel personal muy mal! Y la vida es más que eso.

Andrea M.
5/5

Como profesora de patufets, claqué, jazz y de talleres musicales, en esta maravillosa Escuela de danza y teatro musical, puedo decir con total confianza que es un lugar excepcional para aprender y crecer. No solo he tenido la oportunidad de enseñar, sino que también me formé aquí, lo que hace que mi conexión con la escuela sea aún más especial, mi segunda casa.

El ambiente es acogedor y motivador, con un equipo de profesionales apasionados que se dedican a ayudar a cada alumno/a a alcanzar su máximo potencial.

Si buscas un lugar donde el canto, la danza y el teatro musical se vivan con intensidad y dedicación, éste es el sitio!! Estoy muy agradecida de formar parte de esta comunidad y de poder compartir mi pasión con mis alumnos. ¡No puedo recomendarla lo suficiente!

Merce B.
5/5

Atención y trato excelente. Reunión informativa muy detallada por la propia Coco Comín y acompañada de Berta coordinadora de Comedia musical muy atenta y dispuesta y otros directivos que acompañaron con sus explicaciones. Muy satisfecha de la visita. Muchas gracias.

Joan
5/5

Mi hija hace 4 años que va y está muy contenta y feliz. Venía de otras escuelas que no tenían tanto nivel y esta le encantó el nivel y la exigencia. Es una escuela cercana y familiar. En todas las disciplinas que desarrolla los profesores excelentes no pongo nombres ya que me olvidaría de alguien, pero tanto en ballet, teatro musical, premusical, canto, claquet y jazz un 10 para los profesores. A las chicas de secretaría una atención genial y siempre están para lo que necesitéis. Y de la Coco que decir una mujer amable, simpática y que está al frente de su negocio, y pendiente de los alumnos. Si alguien piensa que no es cercana esta equivocado. Aún recuerdo cuando fuimos por primera vez a visitar la escuela, ella en persona nos la enseño y nos informo, algo poco usual en una empresa de este nivel. Le agradecemos mucho como ha recibido a mi hija y lo que disfruta. Muchas gracias a todos, seguir así.

Pander S.
5/5

LA mejor escuela para aprender artes escénicas. Profesionales 100%.

Subir