Café De París - Barcelona

Dirección: Carrer del Mestre Nicolau, 16, BAJO, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 932001914.
Página web: cafedeparisbarcelona.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buen café, Deliciosos postres, Muy buena selección de vinos, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Se recomienda hacer reserva para el almuerzo, Se requieren reservas, Se recomienda hacer reserva para la cena, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1442 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Café De París

Café De París Carrer del Mestre Nicolau, 16, BAJO, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

⏰ Horario de Café De París

• Lunes: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Martes: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Miércoles: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Jueves: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Viernes: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: 1–4 p.m., 8–11 p.m.

Café De París

Dirección: Carrer del Mestre Nicolau, 16, BAJO, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.

Este establecimiento es ideal para disfrutar de una comida relajada en un ambiente acogedor. Su ubicación estratégica en el corazón de Barcelona permite a los clientes acceder fácilmente.

Especialidades y características

Restaurante es la especialidad principal de este local, ofreciendo una amplia variedad de platos para todos los gustos.

Algunas de las características destacadas de este lugar son:

• Asientos al aire libre
  • Consumo en el lugar
  • Entrega a domicilio
  • Para llevar
  • Buen café
  • Deliciosos postres
  • Muy buena selección de vinos
  • Almuerzo
  • Cena
  • Cena en solitario
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Alcohol
  • Bebidas fuertes
  • Café
  • Cerveza
  • Platos saludables
  • Vino
  • Desayuno-almuerzo

Información recomendada

Se recomienda hacer reserva para el almuerzo y la cena para asegurar una mesa.

Se aceptan pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Está disponible estacionamiento gratuito y pagado en la calle.

Opiniones

Esta empresa tiene 1442 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.6/5.

Los clientes elogian la calidad de los platos, el servicio amable y el ambiente acogedor.

Algunas de las opiniones destacan la variedad de opciones del menú y la calidad de los postres.

En general, el Café De París es un lugar ideal para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente relajado.

👍 Opiniones de Café De París

Silvia G.
5/5

Fuimos un grupo de 25 personas del trabajo y, aunque el servicio se demoró un poco (algo entendible por la cantidad de gente), la experiencia en general fue muy buena. El menú por 13,90€ está súper bien: incluye bebida, entrante, principal y postre, todo muy rico y con buenas porciones.

El personal fue amable y atento, y el ambiente agradable. Ideal para una comida de grupo. La terraza PERFECTA! Repetiremos!

Raquel N. C.
5/5

Me recomendaron este restaurante en Barcelona . Reserve para cenar y solo puedo decir que disfrute muchísimo.. la comida es de muy buena calidad, saborear distintos gustos y exclusivos . El trato que recibimos por parte de el director Javier y Héctor fue excelente , muy pendientes en todo momento. Sin duda repetiré , Recomiendo 100% .

Heidi
4/5

El restaurante es pequeño pero con encanto, la comida está bien aunque para mi gusto el entrecot tenía demasiada grasa. A mi pareja en cambio no le apasionó el foie grass.
Reservé para el cumpleaños de mi pareja y en el postre se olvidaron de ponerle la vela, tuve que pedir otro postre para que le pusieran la vela cuando en la reserva especifiqué la ocasión y al llegar también 😅 Pienso que para el precio esos detalles no deberían suceder pero todos cometemos errores.

Miguel R.
4/5

Si un restaurante lleva abierto 50 años algo debe tener, ¿verdad? Pues este es el caso, gran producto cocina y servicio. Todo lo que probé estaba de 10, las otras, la ensalada de tomate, el Wellinton con sus patatas fritas y la torrija. Todas las ganas de volver para seguir degustando su carta.
La parte negativa está en el habiente, un local alargado, como un corredor, con mesas a ambos lados con un pasillo muy concurrido y a veces hace incómodo el lugar. Pero sin duda me quedo con su comida y mi prometido regreso.
14/12/2024 lo prometido es deuda hemos vuelto y hemos tenido otra vez la gran experiencia. No cambiaría ni una coma de mi primera visita. Esta vez probamos la ensaladilla, croquetas, anchoa, dados de atún, el solomillo y el crepe. Todo de diez

Aurélien B.
5/5

Comida increíble y servicio excelente. Es verdad que no es lo más económico pero vale 💯 % la pena. Yo siendo francés me sentí como en casa. Merci 🙏🏼

Sergi R.
5/5

Mi primera vez de un clásico en Barcelona.
Cenamos en la terraza, y super agradable la velada. En servicio muy amable y atento con la ayuda de platos. Todo fue impecable!
Tomamos el gazpacho de sandía del día, los garbanzos con jamón, la milanesa y los espaguetis aglio olio.
También muy buenas las múrgulas y el Wellington.
Con agua y vino salió a unos 60€ por cabeza. Dada la localización y la calidad del la comida, un precio inigualable!
Para muchos años más

vanesa C.
5/5

Es un rincón lleno de encanto donde cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia acogedora y deliciosa. Su ambiente elegante y su menú combina sabores tradicionales con un toque moderno. El café es excepcional, preparado con gran cuidado. El servicio es atento, cordial y siempre dispuesto a recomendar lo mejor de la carta, ideal para desayunos largos, almuerzos tranquilos o una tarde de charla y café. Sin duda, un lugar al que siempre querrás volver.

Clara F.
5/5

Sin duda se ha convertido en uno de mis mayores descubrimientos y a partir de ahora uno de los favoritos de Barcelona. Restaurante que ofrece un producto de alta calidad con unas elaboraciones exquisitas, acompañadas de un servicio elegante, cercano y atento.
Todos los platos que realizamos estaban espectaculares, con gran sabor y presentación. Carta extensa y variada, que cada uno superaba el anterior, no sabríamos con cual quedarnos. A destacar podríamos decir su canelón de pollo y sus carnes. Nos quedo pendiente probar sus pastas que tenían una pinta increíble. Si bien es cierto, para las expectativas tan altas que llevamos de todos los platos, los postres nos decepcionaron un poco.

Subir