Madrazo - Barcelona

Dirección: Carrer dels Madrazo, 50, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 932008770.

Especialidades: Restaurante de cocina española, Restaurante de cocina europea.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Desayuno, Almuerzo, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 217 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Madrazo

Madrazo Carrer dels Madrazo, 50, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de Madrazo

• Lunes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: 8 a.m.–5:30 p.m.

Madrazo: Un Destino Gastronómico en el Corazón de Barcelona

Ubicado en la elegante zona de Sarrià-Sant Gervasi, Madrazo es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en el corazón de Barcelona. Con su dirección en Carrer dels Madrazo, 50, 08006 Barcelona, España, este establecimiento es un punto de referencia para aquellos que buscan disfrutar de la cocina española y europea en un ambiente acogedor.

Con un teléfono al que puedas contactar para reservar o obtener más información es 932008770.

👍 Opiniones de Madrazo

Madrazo - Barcelona
Isidoro R.
5/5

"If you're looking for a place with homemade food at a good price and in the center of Barcelona, this restaurant will convince you with a simple but good menu at a reasonable price."
Me gusta este sitio, con un menú con varios primeros y varios segundos que elegir cada cual mejor y un servicio excelente, eficiente, rápido y un precio normal. Repito siempre que las circunstancias me lo permiten y salgo satisfecho , bien comido, bien servido y por supuesto un trato muy serio.
De primero un arroz campero en su punto y mi pareja unos raviolis que he tenido el placer de probar, buenos , de segundo lacón a la Gallega en su punto y tierno .
Hemos pedido tarta de nueces de postre y unos cafés buenos de sabor. ¿ Se puede pedir más ? Muy recomendable.
He vuelto a repetir y me congratulo de que la primera mención que hice no es para nada diferente de lo que he encontrado, buen menú, excelente servicio y muy eficientes.

Madrazo - Barcelona
alexlacha
3/5

Te atiende el señor como si te estuviera haciendo un favor, no me ha dejado sentarme donde quería porque era mesa de 4, me sienta en mesa de dos y al instante sienta a dos personas en esa mesa habiendo muchas de dos libres…. Dices adiós y no contestan, en fin, el servicio fatal. El pan es realmente malo…el resto justito….

Madrazo - Barcelona
Santiago L.
5/5

Muy profesionales, cocina de mercado y excelente calidad y servicio. 100% recomendable!!!. Sin duda, lo mejor de la zona!!!.

Madrazo - Barcelona
Raúl R. P.
5/5

Excelente cocina, a buen precio. Atención del personal muy buena. Se nota que el cocinero es un profesional que mima el producto que ofrece en sus menús. El precio de menú entre semana es de 12,50 €.

Madrazo - Barcelona
Carlos M. M. C.
4/5

Buen servicio,buena comida a un precio razonable,no es la primera vez que como aquí

Madrazo - Barcelona
Gema
4/5

Comida correcta.Cogí el menú de mediodía.Era una crema de calabaza y un segundo y postre.Tienen terraza.El local y los lavabos están limpios.El precio es correcto .

Madrazo - Barcelona
Kim M.
5/5

Genial.💫😵
Nos encantó y sin duda repetiremos.❤️😊
Mi familia pidió otros platos y también contentos.
Comida genial, el precio súper bien y el trato excelente. ¿Se puede pedir más? ¡NO!
VOL-VE-RE-MOS.

Madrazo - Barcelona
Manuel C.
5/5

Comida casera muy buena
Platos completos, no te quedas con hambre
Servicio rápido
Menú a 15.50€ muy variado
Repetiremos 👏👏👏

Subir