Restaurante Marià Cubí - Barcelona

Dirección: Carrer de Marià Cubí, 4, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 938315391.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Buen café, Desayuno, Almuerzo, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 112 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Restaurante Marià Cubí

Restaurante Marià Cubí Carrer de Marià Cubí, 4, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de Restaurante Marià Cubí

• Lunes: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Restaurante Marià Cubí en Barcelona

Ubicado en el corazón de la ciudad de Barcelona, el Restaurante Marià Cubí ofrece una experiencia culinaria única en un ambiente agradable e informal. Situado en la calle Marià Cubí número 4, dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, este local es fácil de encontrar y accesible para todos.

Especialidades y servicios

• El restaurante es conocido por su amplia variedad de platos, desde deliciosos desayunos hasta sabrosos almuerzos y cenas.
  • Dispone de asientos al aire libre y también permite llevar la comida para disfrutar en otros lugares.
  • Es un lugar ideal para ir con niños, con un ambiente relajado y agradable.
  • Tienen una amplia carta de bebidas, incluyendo café, cerveza, vino y postres.

Características destacadas

• Asientos y espacios accesibles para personas en silla de ruedas.
  • Disponibilidad de pagos móviles mediante NFC y aceptación de tarjetas de crédito y débito.

Opiniones de los clientes

Con una media de 3.7/5 según 112 valoraciones en Google My Business, los clientes aprecian la comida exquisita, el trato muy atento y lo muy recomendable que es este restaurante.

Contacto y Horario

Para más información o reservas, puedes contactarlos al teléfono 938315391. Asegúrate de revisar su sitio web o ponerse en contacto directamente para conocer sus horarios actuales.

El Restaurante Marià Cubí es un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente agradable y una comida deliciosa, en una ubicación céntrica y accesible de Barcelona.

👍 Opiniones de Restaurante Marià Cubí

Giorgos P.
1/5

El peor bocadillo de mi vida! Mala calidad y tenia que pedir que me pone bacon dentro porque venía con una loncha solo en media baguette! Nunca más!

Maria L.
1/5

Toda la comida salada, incomible…
El camarero de manera amable me cambio el segundo y lo que me recomendó estaba aún más salado. Acabe comiéndome un Yoghurt que llevaba en el bolso para quitarme el hambre..
Nunca había comido una comida peor en un restaurante. Tremendo !

Karen E. A. A.
5/5

Comida exquisita, trato muy atento, muy muy recomendable

D.R.D
2/5

Cada vez peor, la comida ha ido de una cantidad razonable a muy poca cantidad y calidad, esta última vez suplemento en las bebidas que antes entraban con el menú.Le he pedido una servilleta al camarero por qué se ha derramado un poco de casera,su respuesta: avísame antes hubiese pasado la ballesta,porque me has generado un gasto.
En fin.....no vuelvo a pisarlo en la vida!!!!

Adriana C. S.
1/5

Terrible, mala experiencia. Cero esfuerzo al cocinar, la ensalada eran dos lechugas y dos tomates. La salsa del cerdo malísima, las alitas grasientas. La atención más o menos. Y el postre de caja. El peor lugar en el que he comido en Barcelona.

anna P.
1/5

Nose como se come…pero pedi ir al baño un martes medidodia con poca gente y me dicen que no,que solo para clientes..que ellos tienen que pagar facturas y demas…ok…ya solo x ese detalle ni ganas de provar su comida,primero humanidad,despues negocio.mi marido ha tenido un restaurante y jamas negamos el acceso al aseo a alguien…

Albert C. O.
1/5

Chorizos es lo que son por un agua 2'95€
Sin hielo sin limón
Y el que atiende ni te cuento
Mal en todos los sentidos no recomiendo 😕

Mr. D. (.
5/5

Me encanta desayunar aquí por el bocadillo de tortilla francesa hecha al momento.
El pan no es de lo mejorcito que hay, pero el dueño es un currante que lleva toda la vida en el barrio y da mucho gusto que te atienda siempre con una sonrisa, además abre muy pronto.

Subir