Gornishki - Barcelona

Dirección: Av. Diagonal, 608, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 932045168.
Página web: gornishki.es
Especialidades: Restaurante, Coctelería, Cafetería, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buen café, Buenos cócteles, Deportes, Música en vivo, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comidas durante la madrugada, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se recomienda hacer reserva para la cena, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 501 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Gornishki

Gornishki Av. Diagonal, 608, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

⏰ Horario de Gornishki

• Lunes: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 7 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Gornishki: un encanto en el corazón de Barcelona

Gornishki es un lugar mágico que combina la esencia de un restaurante, coctelería, cafetería y bar de tapas, todo bajo un mismo techo. Ubicado en la avenida Diagonal 608, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, es un lugar perfecto para cualquier momento del día.

Con una amplia variedad de opciones en su carta, Gornishki ofrece una experiencia única y deliciosa a sus clientes. Desde sabrosos bocadillos y platos saludables para el desayuno o almuerzo, hasta creativos cócteles y opciones de tapas para la cena, hay algo para todos los gustos.

El ambiente es agradable e informal, ideal para grupos grandes o una velada romántica en solitario. Con espacios accesibles para sillas de ruedas y estacionamiento, Gornishki asegura que todos puedan disfrutar de su experiencia.

Por qué visitar Gornishki

• Deliciosas opciones de comida y bebida para cualquier momento del día.
  • Amplio menú con platos vegetarianos, veganos y saludables.
  • Atención excepcional y servicio de calidad.
  • Ambiente agradable, informal y perfecto para familias y amigos.
  • Disponible para eventos y reservas.

Gornishki ha sido premiado con una calificación de 4.5/5 según Google My Business, lo que habla por sí solo acerca de la calidad y satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando un lugar único y encantador para disfrutar de una excelente comida y bebida, Gornishki es definitivamente tu opción en Barcelona.

👍 Opiniones de Gornishki

Gornishki - Barcelona
Arantza G.
5/5

Un local bonito con musica donde la comida ha sido un sorpresa, todo buenísimo, nos dejamos guiar por las sugerencias y acertamos totalmente: berenjena con queso y miel, tartar de atún y canelon XL. Pero lo mejor ha sido la maravillosa atención recibida por parte del dueño

Gornishki - Barcelona
Jose D. F. Q.
1/5

No saben lo que es un Rioja, me ofrecieron un vino de la casa (sepa Dios, lo que fuera).

La única burguer que tienen en carta es smash, pero te traen una normal porque a ellos se les antoja y les importa nada tu decisión.

Encima al día siguiente tenía una intoxicación alimentaria.

En definitiva… : una joyita de sitio 🤣🤣🤣 nada recomendable. Les falta profesionalidad y tablas en la restauración. Además ambiente alrededor, de gente rara y pasada de alcohol y edad

Gornishki - Barcelona
jack P.
5/5

Entré inicialmente en el establecimiento, para tomar un cortado mientras preparaba unos presupuestos , su buena presencia, tanto decorativa como de ambiente me atrajo . .y aunque no estaba previsto, me quedé a comer.
Trabajo culinario muy profesional y comida exquisita Muy buena la ensaladilla rusa. Muy buen café, muchos restaurantes no prestan atención a lo importante que para algunos comensales es el café. Muchas veces toda la experiencia es perfecta hasta que llegamos al café. Felicitaciones

Gornishki - Barcelona
backgammon-barcelona
5/5

MAGIA, pura magia.
================
Llegué ayer a los 20 minutos de inicio del partido del Barça de champions. La terraza desbordada y el interior también,sin ninguna posibilidad de sentarme. Miré la barra y al lado de los crossants había solo una tortilla de patatas. Pensé si quiero cenar algo mejor pedir la tortilla y a ver si tengo suerte y me pueden atender. No fue suerte, fue profesionalidad y eficiencia. Me detectó la camarera en uno de sus múltiplos viajes barra-terraza y me pregunto que deseaba. Pedí ensaladilla rusa y una caña. Me acomodé como pude en una mesa detrás de la pantalla y en pocos minutos subieron mi ensaladilla y me trajeron la cerveza. Pedí mas comida y bebida con el mismo nivel. Como no me interesa el fútbol pude observar el desarrollo de todo el servicio.
Felicitar al propietario y a todo su equipo por hacer fácil lo imposible. Ofreciendo un nivel de servicio altísimo. Si en estas circunstancias lo bordasteis no me cabe ninguna duda de vuestra altisima calidad profesional.

Un admirador de la feina Ben feta!!!

Gornishki - Barcelona
David G. A.
5/5

Lugar ideal para realizar comida a cualquier hora. Exquisita atención personal y gran calidad de platos. Para volver y volver.

Gornishki - Barcelona
Victor
4/5

Muy buena atención. Buena atmosfera en el local.
La comida estaba muy buena. El unico punto debil, un precio algo caro.

Es buen sitio para cenar con un grupo grande. Cena compuesta de entrantes y plato principal (a base de hamburguesas o sandwich) con barra libre durante la cena, nos costo a 25€/persona, sin postre.

Gornishki - Barcelona
Cristina R.
1/5

Patatas bravas que son cocidas, bambas al ajillo que dan pena. 0/5

Gornishki - Barcelona
Alex L.
5/5

Fuimos unos amigos y pedimos hamburguesa smash con huevo, bravas, tortilla, tacos y nachos…. Todo excelente sobre todo la hamburguesa.
Trato del dueño y servicio excelente.
Súper recomendable.

Subir