Cinemes Can Castellet - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Jaume I, 28, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 936616112.
Página web: cinemescancastellet.com
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Comida, Asientos de estadio, Restaurante, Sanitarios unisex, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1358 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Cinemes Can Castellet

Cinemes Can Castellet

Cinemes Can Castellet es un cine ubicado en la ciudad de Barcelona, España, con una dirección precisa en Carrer de Jaume I, 28, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España. Este cine ofrece una experiencia cinematográfica de calidad, con una amplia variedad de películas y una excelente atención al cliente.

El teléfono de contacto es 936616112 y su página web oficial es cinemescancastellet.com. El cine cuenta con especialidades en el ámbito del cine, ofreciendo una gran selección de películas para todos los gustos.

Otros datos de interés

• Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Comida
  • Asientos de estadio
  • Restaurante
  • Sanitarios unisex
  • Pagos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones

Esta empresa tiene 1358 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Muchos clientes agradecen la ubicación del cine, ya que permite ir caminando y aprecian el trato amable y cercano del personal. Además, valoran los precios accesibles y la excelente opción de combos y palomitas. El bar también es mencionado positivamente por sus precios adecuados y ambiente agradable. Por otro lado, se destaca la iniciativa de precios reducidos para adultos mayores y el día del espectador, lo cual es bienvenido. Por último, algunos clientes sugieren la implementación de precios especiales para familias numerosas.

👍 Opiniones de Cinemes Can Castellet

Mar L.
5/5

Agradezco que haya cine en Sant Boi Llobregat, me gusta mucho su ubicación porque permite ir caminando.
Personal muy amable y próximo. Los combos palomitas y demás precios muy buenos.
El bar con precios adecuados y con un rollo muy guay.
Muy buena iniciativa la de gente mayor a 2 euros los jueves y el miércoles día del espectador muy bien.
Sería genial que tuvieran precios especiales para familias numerosas..

Jordi E.
4/5

Son unos cines muy correctos, escalonados con pantalla pequeña, suenan bastante fuerte con el dolby 7.1, pero no esperes un Atmos o pantallas tipo Imax, eso si el precio de 7 euros hace que sea un cine habitual y digno de ir habitualmente.

Elisabet T.
5/5

Me encantó este cine de Sant Boi. Acogedor, familiar y personal agradable. También me gustó porque no está aglomerado de gente. La única cosa es que me pareció algo alto el volumen de la película. Supongo que es lo que corresponde y porque últimamente no voy al cine. La película que fui a ver wolfdgang me encantó preciosa ,la recomiendo.

Mati
4/5

Me parece estupendo tener cine en nuestra localidad y con buenas tarifas pero, no me parece bien que no haya acceso a personas con minusvalía física o visual, acompañé a una señora invidente al baño porque tenía que bajar y subir escaleras, lo mismo para acceder al cine.

Por favor, tengan en cuenta esta petición

Esther R.
1/5

Muy mal. Tenían a la gente para entrar en la película en la cola del bar de las palomitas bloqueando que el resto de personas que estábamos allí poder avanzar para comprar entradas y palomitas. Haciendo que llegáramos tarde.
Llevamos desde las 17.20 haciendo cola. La peli empezá a las 17.45.
A las 17.36, mueven a las gente que tenía ya las entradas y palomitas a otra fila para dejar la.opcion de ir pasando el.resto.

Total, llegamos varias personas 10.mimutos más tarde. Un total de 40 minutos en cola

Jordimerachef
5/5

Primera vez que estoy en estos cines y la verdad muy buena experiencia todo super limpio precion muy buenos 6,50 entrada y no más de 10 euros 2 agua Coca-Cola y palomitas para tres, es mu buena opción para ver un peli y pasar la tarde el sonido y calidad imagen muy pero que muy buenos 100% recomendable

Luisana R.
5/5

Tiene varias salas de cine, con asientos cómodos y buena proyección. Tiene además un restaurante dentro que venden comida y bebidas. La parte de la dulcera, tenían variedad de productos y muy económicas en comparación de otros cines.

Manuel F.
1/5

Acabo de llegar al cine y la sala está asquerosa. Papeles y palomitas por el suelo y los asientos. Bebidas vacías en los asientos y mal olor.
Ya no vengo más.

Subir