Eurohotel Gran Via Fira - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de les Ciències, 98, 100, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 935035090.
Página web: eurohotelgranviafira.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2481 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Eurohotel Gran Via Fira

Eurohotel Gran Via Fira: Un lugar cómodo y moderno para hospedarse en Barcelona

Ubicado en el corazón de L'Hospitalet de Llobregat, a solo unos minutos de la Gran Via Fira, el Eurohotel Gran Via Fira es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y moderno para hospedarse en Barcelona.

Con una dirección de "Carrer de les Ciències, 98, 100, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España," este hotel se encuentra en un barrio tranquilo y seguro, perfecto para familias o viajeros que buscan un lugar relajado para descansar.

Especialidades

El Eurohotel Gran Via Fira ofrece una variedad de especialidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Entre ellas, se destacan:

• Hotel

Características

El hotel cuenta con habitaciones amplias y reformadas, equipadas con todos los amenities necesarios para un estancia cómoda.

Además, su ubicación estratégica le permite acceder a la ciudad de Barcelona de manera fácil.

Con un taxi al centro sin tráfico un sábado por la tarde solo cuesta los 18 euros, y el hotel también cuenta con una buena comunicación con el transporte público.

Información recomendada

Para aquellos que buscan un lugar silencioso para hospedarse con niños, el Eurohotel Gran Via Fira es una excelente opción.

Se recomienda llegar con movilidad, ya que se encuentra un poco lejos del centro de la ciudad.

La chica de recepción es muy amable y el checking es muy rápido.

La habitación es limpia y bien reformada.

El general el Hotel esta reformado con un ambiente moderno.

Se recomienda ir con niños, es silencioso.

Por último, la chica de recepción te saluda con una sonrisa, como que no es lo que uno puede leer en muchos comentarios.

Opiniones

Esta empresa tiene 2481 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.5/5.

Es importante destacar que las opiniones pueden variar, por lo que es recomendable leer las reseñas completas para obtener una visión más completa.

El Eurohotel Gran Via Fira se encuentra en el corazón de L'Hospitalet de Llobregat, a solo unos minutos de la Gran Via Fira.

La ubicación es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para hospedarse, pero también se encuentra cerca del transporte público.

Con un taxi al centro sin tráfico un sábado por la tarde solo cuesta los 18 euros.

Teléfono

El teléfono del Eurohotel Gran Via Fira es 935035090.

Página web

La página web del Eurohotel Gran Via Fira es eurohotelgranviafira.com.

Información adicional

No hay información adicional disponible en este momento.

👍 Opiniones de Eurohotel Gran Via Fira

diego V. G.
5/5

Mi experiencia ha sido excelente, no entiendo alguno de los comentarios. La chica de recepción muy amable, el checking super rapido. La habitación limpia, amplia y reformada. El general el Hotel esta reformado con un ambiente moderno. Se recomienda ir con niños, es silencioso. Eso si esta a las afueras y se necesita movilidad. El taxi al centro sin trafico un sábado en la tarde 18 euros. Pero también esta bien comunicado con el transporte publico. Por ultimo la chica de recepción te saluda con una sonrisa, como que no es lo que uno puede leer en muchos comentarios.

R. S.
4/5

Mi experiencia fue buena la verdad. En líneas generales quizás el hotel y las habitaciones en si necesitan una remodelación pero por el precio que pague, creo que no se puede pedir más. El desayuno si me gustó, la gente fue amable, su ubicación cerca del aeropuerto y al lado de parada de bus. No me importaría repetir la experiencia.

Yolanda E. M.
5/5

Hemos venido a ver el circo de sol, hay buena combinación bus para moverte por toda Barcelona,taxis también.
El hotel perfecto limpio,moderno ,la atención del personal muy buena,teníamos desayuno incluido y también muy bien,resto comidas las hemos hecho por Barcelona.
Solo un pero ,estábamos en la 6 planta y( ultima) y se oía un ruido de algún ventilador o no se que era .

G3M3NIS
1/5

Diría muchas cosas del hotel, lo único bueno sería las vistas que tiene.

Recepción sin más, pocas palabras. Teníamos desayuno incluido y no nos comentaron cómo procedía el servicio ni nada tuvimos que preguntar. No te explican qué servicios tienen en el hotel ni nada, entras y te vas a la habitación. Qué sequedad.

Nos hemos quedado 4 días con desayunos incluidos, aunque creo que a ello no se le podría ni llamar así. Embutidos simples, la fruta ya el primer día estaba pasada y daba la sensación de que repetían las cosas cada día hasta que se gastaran o se pusieran mal. La bollería industrial no valía para nada, incluso en algunos aspectos hasta estaba cruda/congelada.

Lo único caliente que había, huevos revueltos crudos que no parecían ni eso, chorizos bañados en aceite, champiñones de lata fríos y tortilla de patatas del supermercado. Incluso la cubertería y las tazas tenían aspecto de suciedad, con manchas. Incluso en la máquina de calentar el pan me encontré un pelo. Fue algo desagradable.

Cabe comentar que queríamos preguntar por algún paquete de salsa de los que van sueltos, sabiendo que tenían y teniendo en cuenta que abrían el bar en un rato, nos comentaron que no podían hacer nada. Que no estaba abierto. Cosa que me parece algo extraño e impertinente.

El hotel de cuatro estrellas no tiene nada, el aspecto por fuera parece abandonado y por dentro parece un cubo de colores y de madera. Hay hoteles infinitamente mejores por mejor precio, calidad y ubicación.

Las habitaciones… lo único bueno como he dicho las vistas y el tamaño de la televisión. El lavabo sin comentarios, no es ni privado, hay 3 partes separadas: el lavamanos está a la entrada de la recepción al descubierto, la ducha está tras una puerta de cristal y es un cubículo todo blanco y frío de baldosas, con el suelo que se va hundiendo (parece que te estés duchando en un manicomio). Y el wc tras otra puerta de cristal, en otro cubículo junto a un bidet. Lamentable y sorprendente. No hay ni espacio para dejar la ropa, unas perchas y ya está.

Hace frío, y lo único que había eran dos sábanas y una mantita. Ningún tipo de olor agradable ni sensación a perfumado y limpio. El servicio de la limpieza podría mejorar, sí que es cierto que cambian las cosas que dejas para cambiar como las toallas, pero el suelo seguía sucio y hay polvo por todo lados. Las ventanas, que a pesar de ser grandes y tener buenas vistas, parece que no les han pasado un agua y jabón en años.

En perspectiva, no volvería y hasta me sabe mal haber pagado 600€ por cuatro días. Id a otro hotel, encima la ubicación.

No volveremos.

Deludy
1/5

Hemos llegado y la recepción no ha sido buena,la recepcionista ni saludo ni nada,trato poco profesional.
Al entrar a la habitación lo primero que vemos es el baño,el lavabo estaba como en la entrada,la puerta del aseo no se cierra y tampoco la de la ducha,privacidad 0.
El suelo no parecía que habia sido limpio,incluso he encontrado pendiente de algún huésped anterior.
El suelo y paredes del baño tampoco parece que estaba limpia y habia incluso restos en la escobilla del vater,o sea,limpieza no es su prioridad.
Resumen,no me parece que merece la pena,las fotos en su publicidad mienten bastante ,no se lo recomendaría a nadie.

Georgina R.
4/5

A ver esta cerca del aeropuerto (llegas en autobus en 15 min). Y ademas bien comunicado con el centro. El horel en si se ve bien cuidado. Habitaciones amplias. Personal ok. Sin nada malo que decir pero tampoco nada que resaltar. El restaurante no es de muy buena calidad, me refiero a la carta para comer y cenar. No pidas entrecote. El servicio del restaurante es bueno. Pero la comida regular.

Anneliesse C.
1/5

9-10 de Diciembre 2024 en la madrugada:
Reservé una habitación en este hotel para mi mamá dejándome llevar por la falsa fachada "hotel de 4 estrellas" tristemente vi las opiniones muy tarde. Lo peor fue el hombre de recepción atendiendo, con una actitud pedante hacia mi madre porque venía de un país de suramericana donde no se tienen ciertas cosas que son normales en Europa, tuvo que llamarlo TRES VECES para que le explicara cómo se prendía la luz en la habitación (con una tarjeta?) y para colmo cuando mi mamá se impresionó porque NUNCA LE EXPLICÓ CÓMO PRENDERÍA LA HABITACIÓN CON UNA TARJETA!!! todavía el hombre este le dice "Ay señora", perdón Para lo que vale este hotel, esta atención parece de un motel de mala muerte, y al hombre antipático que no puede tener ni un poco de paciencia con una persona de una cultura distinta, búscate otro trabajo, porque qué mal momento le hace pasar a alguien que llega por primera vez al país. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Lightning
2/5

El personal de limpieza horrible, no puede ser que a primera hora de la mañana este la señora dando golpes y hablando por telefono a gritos de su vida privada.
Ademas la limpieza de las habitaciones es nefasta, el servicio de recepcion bastante frio y poco amigable.

La ubicacion malisima, para el precio que tienen prefiero irme a otro hotel.

No pienso volver.

Subir