Hotel Madanis - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de la Riera Blanca, 10, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 934470006.
Página web: hotelmadanis.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 716 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Madanis

Hotel Madanis: Una Estancia Cómoda y Acogedora en Barcelona

Ubicado en el corazón de L'Hospitalet de Llobregat, el Hotel Madanis es un alojamiento perfecto para descubrir las maravillas de Barcelona. Con una ubicación estratégica en la Calle de la Riera Blanca 10, este hotel ofrece una estancia cómoda y acogedora a solo unos minutos de la ciudad condal.

Características del Hotel Madanis:

• Proximidad al centro de Barcelona
  • Estacionamiento privado
  • Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones
  • Desayuno incluido en el precio
  • Personal multilingüe

El Hotel Madanis cuenta con 40 habitaciones bien equipadas y decoradas con un estilo moderno y cálido. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y TV de pantalla plana. El baño privado incluye artículos de higiene personal y secador de pelo.

El desayuno buffet, incluido en el precio de la estancia, es elaborado con productos de calidad y ofrece una amplia variedad de platos para satisfacer cualquier preferencia. El hotel también tiene un salón de eventos para reuniones o eventos privados.

Teléfono: 934470006

Página web: hotelmadanis.com

Opiniones: El Hotel Madanis tiene 716 valoraciones según Google My Business con una calificación media de 4.2/5.

👍 Opiniones de Hotel Madanis

Markus A.
5/5

Nos alojamos mi pareja, mi suegro y yo en el hotel en Semana Santa, y no pudimos tener una mejor experiencia tanto del hotel como de la ciudad, y todo gracias a Preston, el chico que nos atendió en la recepción.
No solo nos dió la bienvenida y nos ayudó con el equipaje y la estancia, Preston también nos ayudó bastante con el itinerario de la ciudad, destacando tanto restaurantes como sitios que visitar, no solo de Barcelona sino también de otras ciudades como Valencia, a la que fuimos a visitar después.

Gracias a Preston pasamos las mejores vacaciones en familia, espectacular servicio y recomendaciones.

El hotel esta muy bien, muy bien situado cerca de buses y del metro para llegar desde el aeropuerto o la estación de tren, la habitación muy limpia y el baño amplio y limpio igual, el resto del staff fueron amables también.

jesusp364

Fue una salida de fin de semana familiar, dos adultos y niño y niña. Era la primera vez que los niños iban al hotel. Lo que más les gustó fue la comodidad de la cama, un espacio muy tranquilo, la disponibilidad de televisión y el desayuno de buffet libre (incluido en el precio si así se reserva) les encantó por su variedad y porqué se adaptaba a sus gustos. También cenamos en el restaurante y les gustó mucho. El trato de los empleados fue muy agradable y próximo a nuestros hijos.||Los padres ya conociamos el hotel y su restaurante y nuevamente pudimos gozar de la tranquilidad de un hotel muy elegante, bien ubicado y descubrimos que también muy adecuado para disfrutarlo con los hijos.||Un hotel de 4 estrellas muy recomendable. Imprescindible. Repetimos

Giusy D. L.
2/5

Vamos habitualmente a comer aquí. Antiguamente el camarero muy amable y cordial. Pero ahora hay uno que no me gusta porque justo hoy mientras estábamos terminando el postre, nos ha pedido de levantarnos porque tiene gente esperando, teniendo una sala vacía arriba. Me parece muy mal decir a la gente que se levantará nunca me ha pasado algo así..

yanina T.
5/5

Buen hotel, ya nos hemos quedado varias veces. Muy bien la limpieza y el servicio. La ducha vale que la mejoren ya que el agua se sale fuera y sale demasiado caliente o fría de a ratos y es imposible ducharse bien. Hotel silencioso para descansar y camas cómodas. Buena ubicación cerca del metro

Antonio P.
5/5

Estimado equipo Madanis
Nuestra segunda estadía en vuestro hotel corroboro la primera y estuvimos muy contentos.
Un pequeño inconveniente podría ser el ruido al cerrar las puertas de los otros dormitorios ,se escuchó muy fuerte, pero creo q es fácil de solucionar.

David J.
5/5

Alojamiento muy cerca al Camp Nou y a la calle Sants. El trato del personal de recepción ha sido impecable, limpieza muy bien y amplias habitaciones. Recomendable.

Maria A.
5/5

Mi nombre es Maria Fernández Pérez.
Estuve una noche en pareja en el hotel , cómodo, tranquilo y buena ubicación.
Calidad precio más que perfecto

luismG6224WL

Todos los años vamos a este hotel desde hace varios.Tiene una ubicación genial para poder ver partidos de baloncesto y visitar el Nou Camp.La atención es muy buena y la instalación cumple con mis expectativas. El personal es servicial y atento.Al año que viene volveremos sin duda.

Subir