BARCELONA AIRPORT Mi COLIBRÍ (Homestay) - El Prat de Llobregat, Barcelona
Dirección: Av. de la Verge de Montserrat, 172, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Especialidades: Llar compartida.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.
📌 Ubicación de BARCELONA AIRPORT Mi COLIBRÍ (Homestay)
BARCELONA AIRPORT Mi COLIBRÍ (Homestay)
Dirección: Av. de la Verge de Montserrat, 172, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Este homestay se encuentra en un lugar tranquilo pero a poca distancia del aeropuerto de Barcelona, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un alojamiento cerca del aeropuerto pero con un ambiente más acogedor.
La dirección del establecimiento es Av. de la Verge de Montserrat, 172, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Para contactar al establecimiento, puede llamar al teléfono no proporcionado o visitar su página web no proporcionada.
Especialidades
Una de las especialidades de este homestay es la Llar compartida, lo que permite a los huéspedes vivir en una comunidad acogedora y experimentar la cultura local.
Opiniones
Según las opiniones de los huéspedes, este homestay ofrece una habitación muy cómoda y limpio, lo que hace que sea un lugar ideal para descansar después de un día de viaje.
La opinión media de los huéspedes es de 3.7/5, lo que indica que el establecimiento ofrece un buen servicio y una buena calidad.
En total, esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de los huéspedes.
Características
Algunas de las características de este homestay son:
- Habitación cómoda y limpio
- Llar compartida para una experiencia cultural
- Ubicación cerca del aeropuerto de Barcelona
Información recomendada
Para visitar este homestay, se recomienda:
1. Llegar al aeropuerto de Barcelona y tomar un taxi o autobús hasta la dirección del establecimiento.
2. Llamar al teléfono no proporcionado para confirmar la reserva o hacer preguntas.
3. Visitar la página web no proporcionada para obtener más información sobre el establecimiento y sus políticas.