Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal - Barcelona

Dirección: Carrer del Capità Arenas, 52, 56, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 937012000.
Página web: resa.es
Especialidades: Residencia de estudiantes, Condominio, Albergue, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal

Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal

La Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal es un alojamiento estudiantil ubicado en el corazón de Barcelona, en la calle del Capità Arenas número 52-56, dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable a sus huéspedes.

Características y servicios

• Tipos de habitaciones: Dispone de habitaciones individuales y dobles, así como apartamentos familiares.
  • Instalaciones comunes: Cuenta con zonas de estar, cocina compartida, salón, sala de televisión y área de juegos.
  • Alojamiento con servicio: Ofrece servicio de limpieza diaria, cambio de toallas y ropa de cama regular.
  • Seguridad: Tiene un sistema de cámaras de seguridad y personal de guardia las 24 horas.
  • Transporte: Se encuentra cerca de la línea 3 del metro de Barcelona, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Opiniones de los huéspedes

La Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal ha recibido un total de 213 valoraciones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.3 sobre 5. Los clientes señalan como puntos fuertes la limpieza de las habitaciones, la ubicación estratégica cerca del metro y el excelente trato recibido por parte del personal.

Un huésped destaca: La residencia es limpia, las habitaciones son cómodas y limpias. Está bien comunicado con el metro a 3 calles. Me he quedado solo por 2 noches para un evento. El mayor valor siempre son las personas. Roberto me recibió de noche (24h de recepción), me enseñó las instalaciones, me recordó el desayuno incluido (me organizó el picnic), organizó el taxi la noche anterior y me avisó a la puerta porque me quedé dormida a las 4:30AM (hora a la que había solicitado el taxi). Vaya que he llegado gracias a él a tiempo al aeropuerto. Muchas gracias. Recomendable.

Contacto y ubicación

Para más información o reservas, puedes contactar con Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal a través del siguiente teléfono: 937012000 o visitar su página web: resa.es. La residencia se encuentra en la dirección: Carrer del Capità Arenas, 52, 56, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España.

👍 Opiniones de Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal

C. G.
5/5

Hola, residencia limpia, habitación cómoda y limpia. Bien comunicado con el metro a 3 calles( 6').Me he quedado solo por 2 noches para un evento . El mayor valor siempre las personas, Roberto me recibió de noche ( 24 h recepción) , me enseñó las instalaciones, me recordó el desayuno incluído ( me organizó el picnic) , organizó el taxi la noche anterior, y lo más es que me avisó a la puerta porque me quedé dormida a las 4:30AM ( hora a la que había solicitado el taxi), vaya que he llegado gracias a él a tiempo al aeropuerto. Muchas gracias. Recomendable.

Juan P. M.
1/5

Pena de sitio tienen a gente trabajando sin formación auxiliares de empresas externas que an de aguantar insultos y asta intentos de agresion por parte de los residentes fiestas alcol a tutiplén

Liv D.
5/5

Buena ubicación y buen precio. El personal es muy atento y además se incluye el desayuno que es muy completo. Se echa en falta una tele en la habitación

Pol P.
1/5

Vengo a exponer mi profunda insatisfacción con respecto a esta residencia, después de un período de residencia aquí.
En primer lugar, me preocupa la mala calidad de la comida servida en el comedor. La comida se trata de platos poco nutritivos. Cosa que es especialmente preocupante ya que una dieta equilibrada es fundamental para el bienestar y la salud de los residentes, especialmente de los estudiantes.
Además, me gustaría señalar la limitación en el abastecimiento de comida. El hecho de que no se permita repetir plato dificulta aún más la situación, ya que los residentes nos quedábamos con hambre debido a las pequeñas porciones o a la falta de opciones adecuadas, lo que resultó en algunos casos, una sensación de malestar físico debido a la falta de alimentación adecuada.
Por otra parte, también debo destacar las dimensiones de las habitaciones ofrecidas en esta residencia son notablemente pequeñas en relación con el precio que se cobra por alojamiento, y el problema de los grandes ruidos producidos por las puertas al cerrarse en todo el edificio. Estos ruidos son constantes y extremadamente molestos.
No recomiendo para nada que vayáis a esta residencia.

Mariel A. E.
5/5

Hemos tenido una estadía maravillosa. El personal sumamente amable y con buena predisposición en todo momento (gracias Flor y Roberto). Habitaciones amplias, completas y cómodas. Buen desayuno y piscina impecable. Volveríamos sin dudarlo.

María C. G.
5/5

Llevo 4 años viviendo en esta residencia y estoy muy contenta. Buen ambiente, cerca de supermercados, bancos, farmacias... El personal de recepción y en especial la directora están pendientes de cualquier cosa que necesitemos los residentes.

Jesus B.
5/5

Excelente. Tanto el personal que trabaja en la recepción como el de cocina y limpieza son super atentos y amables. La habitación complemente nueva, limpia y con todas las comodidades. La tarifa incluía desayuno con todo lo que quieras. Además puedes comprar un tiquet muy barato para comer o cenar con comida muy rica y en gran cantidad. Sin duda repetiré en este sitio cuando vuelva por Barcelona.

Zaira S. E.
5/5

Un sitio espectacular. Genial relación calidad-precio, muy bien comunicado y con buenos desayunos. El personal muy amable y la habitación espaciosa. La piscina es lo suficientemente grande y el espacio que la rodea es muy agradable. Repetiría sin duda

Subir